eliban - Tiguan Sport 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2015

Pue te ha tocado preparar una lección magistral que titularemos "EL BUEN USO Y DISFRUTE DEL DSG". Y hablo en serio. :(

Pue te ha tocado preparar una lección magistral que titularemos "EL BUEN USO Y DISFRUTE DEL DSG". Y hablo en serio. :(
Me lo apunto .. DSG + modo inercia, porque es la combinación de ambos lo que lo hace tan perfecto y divertido

... Cuando oigo a alguien decir que los automáticos son para los que no les gusta conducir me echo las manos a la cabeza!!!!

Me lo apunto .. DSG + modo inercia, porque es la combinación de ambos lo que lo hace tan perfecto y divertido

... Cuando oigo a alguien decir que los automáticos son para los que no les gusta conducir me echo las manos a la cabeza!!!!
¿Lo dices en serio?, no olvides que eres nuestro gurú Tiguanero. Acabas de comprometerte a desasnarnos y creo no equivocarme si digo que eres hombre de palabra.
Hala, hala, a la faena, yo soy capaz de ir mañana a salvar vidas sin dormir si hace falta. Ya espero.

¡Y lo que voy a disfrutar el día que me toque ir a buscar mi coche y sea yo quien le explique al gran Eliseo como domar a la bestia....!

Última edición por un moderador:
Jajaja ve a dormir que yo cumpliré mi palabra pero antes tengo que meditarlo con la almohada !!! :laugh::laugh:

Ea, buenas noches. Yo soy mas noctámbulo y aun me quedan un par de horas de trasnoche. Y a las 6 de pie. Y ya empiezo a considerar la idea de, cuando tenga el Tigusn, dormir con el en el garaje. La Rubia, a pesar de considerarlo una chifladura, consiente....jajajajaja.

Felicidades maño, que lo disfrutes con salud... un saludo desde tierras mañas

Muy bonita este pedazo de máquina eliban, por fin los del 26 de febrero ya nos van llegando a todos!! Que lo disfrutes! [emoji6]

Muy bonita este pedazo de máquina eliban, por fin los del 26 de febrero ya nos van llegando a todos!! Que lo disfrutes! [emoji6]
Muchísimas gracias ;)

Se ven las 11 fotos?... no que he hecho para que salga así de raro... :eek:

Muy chulo @eliban......que envidia....y que ganas de probar el DSG

Disfrutalo!!
Ánimo que ya va quedando algo menos...

¿Como era aquello?, ¡ah!, si: EN DOS PALABRAS: IM PRESIONANTE

Me estas matando de envidia. Y da lo mismo que sea sana, ¡me mata ig:roflmao::roflmao:ual!

Pues estás invitado a Pamplona, no te pilla tan lejos... turismo + probar tú futuro Tigu no tiene precio! ;)
No insistas mucho que el Fiat 500 de mi mujer o el Seat 127 (restaurado de fabrica) de mi hijo mayor andan que se las pelan. No, no insistas mucho que, además, las ganas de volver por ahí son enormes.
Ir y volver en el día es un paseo.

Volver