santaxel - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv. 4Motion DSG7 Blanco Puro 2014

Buenas, la verdad que el cristal aísla muy bien del sol, recuerdo un xtrail hace ya unos añitos que llevaba techo y te daba igual con cortina o sin ella era muy incomodo pues siempre taba el sol y calentaba, sin embargo el del tiguan está muy bien y solo pongo la cortina cuando le dejo al sol

Buenas, la verdad que el cristal aísla muy bien del sol, recuerdo un xtrail hace ya unos añitos que llevaba techo y te daba igual con cortina o sin ella era muy incomodo pues siempre taba el sol y calentaba, sin embargo el del tiguan está muy bien y solo pongo la cortina cuando le dejo al sol

Ya, pero se está comentando sobre el aislamiento del mismo en Andalucía (mas concretamente creo el compañero es de Sevilla).
Yo vivo en Granada y en pleno verano no puedes ir sin la cortina, a no ser que quieras tener el "moreno albañil" en la cocorota.
Una vez pasados los meses de Julio y Agosto se agradece tener el techo, e incluso abrir la cortina.

Gracias por las respuestas. Como el coche va a estar casi siempre en garaje tendré el problema puntualmente en salidas de verano. Finalmente lo he comprado, ya comentaré cómo se comporta en estos climas sureños.

Gracias. Ya me he decidido y lo voy a comprar, tiene pocos km y está muy cuidado. Para el sol pues me intentaré algún parasol a medida de varias capas a ver si funciona.
Un saludo.

Nl hace falta
El tintado es muy bueno, yo en Badajoz no tengo problema. Eso sí, limpia y haz el mantenimiento. Limpieza, railes kh7, Grasa litio y en las gomas silicona pura

Ya, pero se está comentando sobre el aislamiento del mismo en Andalucía (mas concretamente creo el compañero es de Sevilla).
Yo vivo en Granada y en pleno verano no puedes ir sin la cortina, a no ser que quieras tener el "moreno albañil" en la cocorota.
Una vez pasados los meses de Julio y Agosto se agradece tener el techo, e incluso abrir la cortina.

Buenas....

Yo hablo de Madrid donde también se alcanzan buenas temperaturas, yo desde luego con el tintado del cristal me vale, la cortina solo la uso cuando lo aparco al sol, ahora eso como bien comentas son 2-3 meses al año como mucho, el resto del año es una maravilla, desde luego @nitritos no se arrepentirá.

Saludos

Nl hace falta
El tintado es muy bueno, yo en Badajoz no tengo problema. Eso sí, limpia y haz el mantenimiento. Limpieza, railes kh7, Grasa litio y en las gomas silicona pura
Gracias por el consejo

Volver