Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo apunto .. DSG + modo inercia, porque es la combinación de ambos lo que lo hace tan perfecto y divertidoPue te ha tocado preparar una lección magistral que titularemos "EL BUEN USO Y DISFRUTE DEL DSG". Y hablo en serio.![]()
¿Lo dices en serio?, no olvides que eres nuestro gurú Tiguanero. Acabas de comprometerte a desasnarnos y creo no equivocarme si digo que eres hombre de palabra.Me lo apunto .. DSG + modo inercia, porque es la combinación de ambos lo que lo hace tan perfecto y divertido
... Cuando oigo a alguien decir que los automáticos son para los que no les gusta conducir me echo las manos a la cabeza!!!!
Muchas gracias...Felicidades maño, que lo disfrutes con salud... un saludo desde tierras mañas
Por descontado... hoy toca fotos del interior con detalle!Enhorabuena, eliban.Precioso!!
No dejes de hacerle fotos!!![]()
Totalmente de acuerdo!!Disfruto del DSG como si fuera una playstation de esas , en serio!!!!!!!![]()
Pues estás invitado a Pamplona, no te pilla tan lejos... turismo + probar tú futuro Tigu no tiene precio!Me estas matando de envidia. Y da lo mismo que sea sana, ¡me mata igual!
No insistas mucho que el Fiat 500 de mi mujer o el Seat 127 (restaurado de fabrica) de mi hijo mayor andan que se las pelan. No, no insistas mucho que, además, las ganas de volver por ahí son enormes.Pues estás invitado a Pamplona, no te pilla tan lejos... turismo + probar tú futuro Tigu no tiene precio!![]()