Maestro - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG 4M Azul Noche Met. 2014

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por Maestro, 18 Feb 2018.

  1. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    :laugh::laugh: Es que es una libélula azul noche metalizada :D, ojo, date cuenta que esta saludando.
     
    A molievolution le gusta esto.
  2. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas.....

    Pues os cuento lo que hace un mes me paso, lleve el Tiguan y el A3 al concesionario Audi de Burgos........

    [​IMG]
    [​IMG]


    ....Y muy enfadado les dije que se las apañaran como pudieran, pero que de esos 2 coches quería que me hicieran uno, metieron los coches al taller y al cabo de unas 2 horas salir el mecánico jefe quitándose el sudor con el antebrazo a la vez que se quitaba la mascarilla y me dijo.... hemos hecho todo lo que hemos podido, ......y este es el resultado....

    [​IMG]
    [​IMG]


    Un Q5 Design TFSI 2.0 252cv. ultra Quattro, automatico, led matrix, virtual cockpit, un huevo de asistentes (curioso el de conducción een atasco), bla,bla,bla.

    Bueno, pues ahora en serio, hacia tiempo que me junte con el Tiguan y el a3 quería quedarme con uno, pero no me decidía puesto que aunque el tieguan me tiraba mas que el a3, el Tiguan era del 2014 y 190.000km. con emínente cambio de correa de distribución y alguna cosilla mas y el A3 con 130.000km y del 2016, tdi 150cv. (muy buen coche), asi que decide que de quedarme con uno no seria ninguno de los 2 y lo que deseaba era una mezcla del tiguan y del a3 y por fin encontré este flamante Q5.

    Así que con mucha pena de dejar el Tiguan y el A3 pero muy contento con este tanque, aunque ya no tenga Tiguan y esto es una medio despedida amarga si no os molesta me quedare por aquí, que aunque no participo mucho últimamente me gusta meterme de vez en cuando y si puedo echar una manita pues la echo

    Saludos.
     
    A SHAKTALE77, MalaTesta y molievolution les gusta esto.
  3. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buena mezcla te han hecho, @Maestro sí señor! :thumbsup:

    Ese lo vas a disfrutar de lo lindo... ya hablaremos, a ver si me coges cita en ese conce y hacemos algo (tengo un Tiguan de la misma cosecha que el tuyo (con 215.000 Km) y un Arona de 2018... igual sale un Tarraco o algo así, aunque los "aros" siempre me han gustado (tuve un A4).

    Ya nos hablarás más de como va ese Q5, cojo el de mi cuñado alguna que otra vez y va genial, es otro nivel... :whistling:

    Por cierto, no es necesario despedirse, ya sabes que puedes pasar por casa cuando quieras, siempre serás uno más de la familia. ;)
     
    A lufrajul le gusta esto.
  4. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Enhorabuena por el estreno, es un coche genial, yo he tenido 2 Q5, los 2 TDI con 170cv y 190cv y estaba encantado. Espero tus comentarios del Q5 con ansia para hacerme los dientes largos. Aunque estoy muy contento con mi Tiguan, hay veces que hecho de menos los Q5 con sus asientos sport micron que llevaban, eran una delicia. Y por cierto, mi Tiguan lleva control de atascos y es una pasada, lo que mas me gusta del mío son todos los ADAS que lleva y por eso me está costando una barbaridad deshacerme de él. ¿Puede ser que sea del 2018 y cuantos kms tiene? Es curiosidad, solo eso.
    Saludos y disfruta.
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Joer, 252 cv del ala :eek::eek::eek:
    Que yo sepa hay apartado de Otros vehículos, con lo que te puedes quedar perfectamente.
    Cómo se llama el concesionario ese ??, que me pilla cerca :whistling:
    El Arona ese de dónde ha salido, @molievolution ? es el de 150 dsg ? :whistling:
     
  6. Maestro

    Maestro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Buenas...

    Gracias señores!!.
    Lo cogi con 89mil Km @Carxofa, el conce es el que esta en la NI, queda a la derechadireccioan Madrid-Burgos Ural motor es, tienen Seat, Skoda, Volkswagen, Audi, están juntos pero no revueltos,vehiculo de ocasión Audi lo lleva Diego, un comercial como pocos, me atendió a la perfección, según lo saque y llegue a Madrid surgió un problemita el cual me disguste bastante pero respondieron a la perfección, os recomiendo que habléis con el y en caso de que lo hagáis comentarle que hablasteis conmigo, por cierto, @molievolution, tenían un Terraco verde metalizado muuu chulo :whistling:

    Referente al coche, que puedo decir, ahora mismo no puedo ser subjetivo, estoy super contento, me gusta todo del coche, es super cómodo, ese extra de ancho en el habitáculo se agradece, motor una maravilla de finura, como entrega la potencia, consumo, pues tampoco están disparatado como me pensaba, hoy en ruta por carretas secundarias alternando entre los modos eficiency y auto he llegado a casa con una media de 7.8, ahora, hay amigo como le pises......, la media de consumo la tengo en 82-8.4, nada, en comparación con el Tiguan (diesel 177cv DSG7) y este (gasolina 252cv dsg7) una media de 8.4l. igual, por lo que no es un gasto o ahorro significativo.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ural motor me suena :thumbsup: