Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

...nos tiene abandonaícos últimamente, cierto. :thumbsdown:

Veo ese Tiguan más en mi propio móvil que en el Club. :whistling:

Es que lo bueno se hace esperar!! ;)...A ver si empieza a hacer bueno ya y le saco alguna foto buena con el techo abierto jeje

No te lo digo, :roflmao::roflmao:
Está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy guapa :inlove::inlove:

Pues ya está hecho...hoy a las 13:00h exactamente he firmado el pedido de un ES-PEC-TA-CU-LAR Tiguan MK2 Rline Sport 2.0 TSI 4Motion 190Cv (cuando lo fabriquen) pero...agarraos, me lo he pillado BLANCO!! jajajaa.

Ahora a esperar porque segun me han contado el tema produccion tiene un atasco que no veas. Por lo menos seguiré conduciendo mi TIJUAN mientras tanto

DA0141F1-2EDA-4194-A8E8-293C5D186408.jpg

Revuelves al Tiguan ?, muy bien, así me gusta, que lo tenías abandonadito:eek:

Bueno, pues parece que la espera no será para tanto, me han confirmado que mi flamante nuevo EljuanoMóvil R-Line TSI 2.0. con sus 190 caballitos tiene prevista su producción en la semana 6 (mitad de febrero aprox.). :whistling::whistling::whistling:

Me alegra leer eso, @Eljuano ;)

Ahora mismo tendrás fotos de dos Tigus, el tuyo y el de "tu costilla" :p Deseando verlas!!

Pues el nuevo de momento en la imaginación pero en cuanto mi comercial me filtre la primera aquí que la planto!!....además va a ser la evolución exacta, cambio a gasolina pero lo he configurado con todo lo que lleva el mío...menudo jugueteeeeeee :)

Adjunto la primera foto...no se aprecia la belleza del cacharro aun pero como introducción nos valdrá:

Extras.JPG

Volver