Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Pues al concesionario ya le he puesto una reclamación en consumo... Y la verdad que no se si les llevaré el coche a ellos para hacer la revisión. Porque ya tuve movida con el artista que tienen en la recepción. Pero bueno son temas aparte. El coche me tiene satisfecho salvo por el tema del "sofware" de lo que no estoy satisfecho es del trato en el concesionario ni de la marca... Es una más y de las malas en cuanto atención al cliente.

El hilo para Eljuanomóvil, por favor. Para hablar de consideraciones en referencia a comerciales, atención al cliente, fabricante, etc... en otro lugar más adecuado. ;)

Seguimos de aventuras con Eljuanomovil. Esta vez nos hemos hecho una rutilla por los valles de Huesca desde Jaca terminando en el Monasterio de San Juan de la Peña. Espectaculares paisajes y alguna pistilla con baches y charcos para darle un poco de alegria al Tigu. Adjunto algunas fotillos (matrícula no borrada para que no parezca photochop) :D.

image.jpeg

image1.jpg

image2.jpg

image3.jpg

image4.jpg

image5.jpg

[Edita molievolution. Photochopeando mi posible futura matrícula...] :p

Última edición por un moderador:
Mola.
Éste verano, iré para Huesca yo, a pasar las vacaciones. Por el valle del Hecho. A ver que tal

Pues he estado en Hecho y está muy bien aquello. Y se puede llegar a todos lados ahora porque nieve no hay ni se la espera :confused:

tendrías que haber comprado un country!!! y lo sabes [emoji13]

Preciosa toda esa zona. No la conozco bien pero ahora con el bicho ya no tengo problema con los caminos...
Hay que darles un poco de alegría Sí señor.
A disfrutar que son 2 días y ya se a pasado 1.

Pero si ya la he dejado puesta mas veces...soy de fotillo auténtica sin tunear pero acepto la corrección. Lo importante es participar, no?? :thumbsup:

Pues claro, y se agradece. ;) El caso es que tu matrícula la puedes dejar si quieres... :(

No me riñas mucho, anda... y pago yo las cañas!! :D

Pero si ya la he dejado puesta mas veces...soy de fotillo auténtica sin tunear pero acepto la corrección. Lo importante es participar, no?? :thumbsup:
Yo te lo decía como aviso. No soy tan ansias como el de arriba:p
Sleeper y blackcountry sí que las dejan, pero como hace tiempo que no ponías...

Yo te lo decía como aviso. No soy tan ansias como el de arriba:p
Sleeper y blackcountry sí que las dejan, pero como hace tiempo que no ponías...
Vale SHAK...acepto la colleja por prodigarme poco por el foro ultimamente :(...y espero enmendarlo!!! :):)

como me gusta este tiguan, ya quisiera yo esos 177cv :inlove:

Volver