Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será ElJuanicoQue fotos mas chulas Juanico, te ha faltado la linterna...
...Y quien dice que no me metí??Wooow !!, qué fotazas, Eljuanooooo !!
Pero porque no seguistes ese caminillo....con lo que le gusta la aventura a ElJuanoMeMetoPorUnBarrancoYNoMeEntero
...Y la bici Luixico y la bici, que pistas majo, mola aquello que lo flipasssQue fotos mas chulas Juanico, te ha faltado la linterna...
Es bueno saberlo, ya te contaré yo...Pues un episodio más. Hoy Eljuanomóvil ha pasado su primera revisión, esta vez de cortesía por cuenta del Concesionario, después de casi un año y 15.000km desde el estreno. Como no podía ser de otra manera está todo perfectamente y ha seguir devorando kilometros!! Adjunto un par de momentos en el taller (...y no me han reseteado nada, sobre todo porque aun no saben cómo hacerlo). Por cierto, muy destacable el "final feliz" de la revisión con un lavado premium por dentro y por fuera, vamos que lo he vuelto a sacar nuevo del concesionario #sumamentesatisfecho
Ver el archivo adjunto 15110 Ver el archivo adjunto 15111
Hola, como es que haces revisión a los 15.000 km.Pues un episodio más. Hoy Eljuanomóvil ha pasado su primera revisión, esta vez de cortesía por cuenta del Concesionario, después de casi un año y 15.000km desde el estreno. Como no podía ser de otra manera está todo perfectamente y ha seguir devorando kilometros!! Adjunto un par de momentos en el taller (...y no me han reseteado nada, sobre todo porque aun no saben cómo hacerlo). Por cierto, muy destacable el "final feliz" de la revisión con un lavado premium por dentro y por fuera, vamos que lo he vuelto a sacar nuevo del concesionario #sumamentesatisfecho
Ver el archivo adjunto 15110 Ver el archivo adjunto 15111
Hola Josep, es una revisión de cortesía a mitad de camino hasta la primera revisión seria. Chequean 20 puntos, después pasa el mecánico y por último lo enchufan a la máquina para ver que todo esté correcto. Por último lo dejan limpito por dentro y por fuera.Hola, como es que haces revisión a los 15.000 km.
Solo han repasado niveleso han hecho cambio de aceite motor ??
![]()
No lo dudes, el poder del lado oscuro jeje. Y con esos 184CV ten cuidado que despega!!. Ya nos enseñarás ese misilda gusto ver un reportaje tan bueno de uno R en negro.... jajajaja.
tenia alguna dudilla pero esta tremendo este color.
cuando realice la prueba fue con uno de 177cv y ya digo tambien que tiraba como una bestia...
a disfrutarlo.
Ok.Hola Josep, es una revisión de cortesía a mitad de camino hasta la primera revisión seria. Chequean 20 puntos, después pasa el mecánico y por último lo enchufan a la máquina para ver que todo esté correcto. Por último lo dejan limpito por dentro y por fuera.
Correcto!...es el concesionario para ganarse un "sumamente satisfecho"Ok.
Ya tienes claro que VW. NO hace esto.
Es el "concesionario" el que hace la revisión.
Vaya, @Onero , sí que te tienen calentito, no?. Yo es que hasta ahora no he tenido ningún problema.Pues es el mio hace el año ahora en Noviembre también y me quedan 2000km para hacer los 30.000 y aunque me laven el coche por fuera por dentro y las llantas con un cepillo de dientes se van a llevar un sumamente hasta la *****!!!!