Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Como mola ese negrito... :thumbsup: Saludos Juan.

Bueno, pues aprovechando un compromiso familiar nos hemos dado un paseito por Gredos, el sitio es-pec-ta-cu-lar y cómo no Eljuanomovil se portó como siempre, para nota :):):)...aquí os dejo unas fotillos...
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

Como mola Eljuanomóvil... :thumbsup: Y como se lo pasa el "comandante" :roflmao:

Gracias por acordarte de nosotros de nuevo, compañero!!!

Wooow !!, qué fotazas, Eljuanooooo !!
Pero porque no seguistes ese caminillo:sneaky:....con lo que le gusta la aventura a ElJuanoMeMetoPorUnBarrancoYNoMeEntero

Wooow !!, qué fotazas, Eljuanooooo !!
Pero porque no seguistes ese caminillo:sneaky:....con lo que le gusta la aventura a ElJuanoMeMetoPorUnBarrancoYNoMeEntero
...Y quien dice que no me metí?? :D:D:D...conste que quité el ASR/ESP o como se diga;)

Que fotos mas chulas Juanico, te ha faltado la linterna :laugh::roflmao::D:p...
...Y la bici Luixico y la bici, que pistas majo, mola aquello que lo flipasss

Última edición por un moderador:
Pues un episodio más. Hoy Eljuanomóvil ha pasado su primera revisión, esta vez de cortesía por cuenta del Concesionario, después de casi un año y 15.000km desde el estreno. Como no podía ser de otra manera está todo perfectamente y a seguir devorando kilometros!!

Adjunto un par de momentos en el taller (...y no me han reseteado nada, sobre todo porque aun no saben cómo hacerlo :D:D:D).

Por cierto, muy destacable el "final feliz" de la revisión con un lavado premium por dentro y por fuera, vamos que lo he vuelto a sacar nuevo del concesionario #sumamentesatisfecho :thumbsup:

FullSizeRender.jpg

IMG_4966.JPG

Pues un episodio más. Hoy Eljuanomóvil ha pasado su primera revisión, esta vez de cortesía por cuenta del Concesionario, después de casi un año y 15.000km desde el estreno. Como no podía ser de otra manera está todo perfectamente y ha seguir devorando kilometros!! Adjunto un par de momentos en el taller (...y no me han reseteado nada, sobre todo porque aun no saben cómo hacerlo :D:D:D). Por cierto, muy destacable el "final feliz" de la revisión con un lavado premium por dentro y por fuera, vamos que lo he vuelto a sacar nuevo del concesionario #sumamentesatisfecho :thumbsup:Ver el archivo adjunto 15110 Ver el archivo adjunto 15111
Es bueno saberlo, ya te contaré yo...

que bonito es jo....r!!
yo dentro de no mucho tengo que pasar la misma

y me dio la sensación de que no lo iban a limpiar [emoji36]

da gusto ver un reportaje tan bueno de uno R en negro.... jajajaja.
tenia alguna dudilla pero esta tremendo este color.
cuando realice la prueba fue con uno de 177cv y ya digo tambien que tiraba como una bestia...
a disfrutarlo.

Pues un episodio más. Hoy Eljuanomóvil ha pasado su primera revisión, esta vez de cortesía por cuenta del Concesionario, después de casi un año y 15.000km desde el estreno. Como no podía ser de otra manera está todo perfectamente y ha seguir devorando kilometros!! Adjunto un par de momentos en el taller (...y no me han reseteado nada, sobre todo porque aun no saben cómo hacerlo :D:D:D). Por cierto, muy destacable el "final feliz" de la revisión con un lavado premium por dentro y por fuera, vamos que lo he vuelto a sacar nuevo del concesionario #sumamentesatisfecho :thumbsup:Ver el archivo adjunto 15110 Ver el archivo adjunto 15111
Hola, como es que haces revisión a los 15.000 km.
Solo han repasado niveles:rolleyes: o han hecho cambio de aceite motor ??;)

Hola, como es que haces revisión a los 15.000 km.
Solo han repasado niveles:rolleyes: o han hecho cambio de aceite motor ??;)
Hola Josep, es una revisión de cortesía a mitad de camino hasta la primera revisión seria. Chequean 20 puntos, después pasa el mecánico y por último lo enchufan a la máquina para ver que todo esté correcto. Por último lo dejan limpito por dentro y por fuera.

da gusto ver un reportaje tan bueno de uno R en negro.... jajajaja.
tenia alguna dudilla pero esta tremendo este color.
cuando realice la prueba fue con uno de 177cv y ya digo tambien que tiraba como una bestia...
a disfrutarlo.
No lo dudes, el poder del lado oscuro jeje. Y con esos 184CV ten cuidado que despega!!. Ya nos enseñarás ese misil ;)

Hola Josep, es una revisión de cortesía a mitad de camino hasta la primera revisión seria. Chequean 20 puntos, después pasa el mecánico y por último lo enchufan a la máquina para ver que todo esté correcto. Por último lo dejan limpito por dentro y por fuera.
Ok.
Ya tienes claro que VW. NO hace esto.
Es el "concesionario" el que hace la revisión.

Ok.
Ya tienes claro que VW. NO hace esto.
Es el "concesionario" el que hace la revisión.
Correcto!...es el concesionario para ganarse un "sumamente satisfecho" :D

Pues es el mio hace el año ahora en Noviembre también y me quedan 2000km para hacer los 30.000 y aunque me laven el coche por fuera por dentro y las llantas con un cepillo de dientes se van a llevar un sumamente hasta la *****!!!!

Pues es el mio hace el año ahora en Noviembre también y me quedan 2000km para hacer los 30.000 y aunque me laven el coche por fuera por dentro y las llantas con un cepillo de dientes se van a llevar un sumamente hasta la *****!!!!
Vaya, @Onero , sí que te tienen calentito, no?. Yo es que hasta ahora no he tenido ningún problema.

Volver