Buenas...
Gracias señores!!.
Lo cogi con 89mil Km
@Carxofa, el conce es el que esta en la NI, queda a la derechadireccioan Madrid-Burgos Ural motor es, tienen Seat, Skoda, Volkswagen, Audi, están juntos pero no revueltos,vehiculo de ocasión Audi lo lleva Diego, un comercial como pocos, me atendió a la perfección, según lo saque y llegue a Madrid surgió un problemita el cual me disguste bastante pero respondieron a la perfección, os recomiendo que habléis con el y en caso de que lo hagáis comentarle que hablasteis conmigo, por cierto,
@molievolution, tenían un Terraco verde metalizado muuu chulo
Referente al coche, que puedo decir, ahora mismo no puedo ser subjetivo, estoy super contento, me gusta todo del coche, es super cómodo, ese extra de ancho en el habitáculo se agradece, motor una maravilla de finura, como entrega la potencia, consumo, pues tampoco están disparatado como me pensaba, hoy en ruta por carretas secundarias alternando entre los modos eficiency y auto he llegado a casa con una media de 7.8, ahora, hay amigo como le pises......, la media de consumo la tengo en 82-8.4, nada, en comparación con el Tiguan (diesel 177cv DSG7) y este (gasolina 252cv dsg7) una media de 8.4l. igual, por lo que no es un gasto o ahorro significativo.