Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En tu ficha pone T1, pero este no es un Cross?Hola Buenas noches a todos,
como había dicho, el otro día me paso una cosa, de lo más tonto... un piqué con X-1, ji ji, la verdad una tontería... pero he de decir como se agarra el TIGUI, que rabia que tiene cuando le pisas, no me lo pensaba de un vehículo de estas caracteristicas, solo tengo que decir que hoy x hoy, mñana no lo sé, pero hoy estoy encantada de a ver escogido a mi caballo veloz...
Ver el archivo adjunto 2163
Si es un cros, aunque yo hice el PD de un T1... cosas que pasan en los concesionarios MOEBIUS... y más cosas que me han pasado, como poner una matrícula que no era la mía, ir sin documentación etc... y más cosas que me pasarán ...En tu ficha pone T1, pero este no es un Cross?![]()
Lo sé, guapa, lo séMe encanta hacerle fotos SHAK, ji ji...
Mundy eres encantador...
No animes a Sonya a darle caña al Tigu , porque ya hemos visto que poco necesita para dársela.A ver.... como era?......mmmmmm.... a sí, ya me acuerdo........madera!!!......madera!!! y más maderaaaaaaa!!!.... pedal a fondo y nada de "pisahuevos"....jeje.....
!!! Cachondo !!!!Loco,te pones unas faldas,pintas tus labios,usas tacones altos y te vienes a Argentina jajajajajajaje
Como provocas a Mundy jajaja!!!