SONYA - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

• Autor de tema Autor de tema SONYA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué gracia me hace, Sonya...... jajaja Picada con el x-1, en pleno rodaje.....jajaja... después serás ¡indomable!... jajaja

Sonya cuando subas una foto pulsa en la opción "imagen completa" y queda más chuli.... te edité el mensaje y se ve mejor la foto ahora..... "mola que te cagas"...:p:D

Muy bonito Sonia,que lo disfrutes sin picarte, jeje

A ver.... como era?......mmmmmm.... a sí, ya me acuerdo........madera!!!......madera!!! y más maderaaaaaaa!!!.... pedal a fondo y nada de "pisahuevos"....jeje.....

Hola Buenas noches a todos,
como había dicho, el otro día me paso una cosa, de lo más tonto... un piqué con X-1, ji ji, la verdad una tontería... pero he de decir como se agarra el TIGUI, que rabia que tiene cuando le pisas, no me lo pensaba de un vehículo de estas caracteristicas, solo tengo que decir que hoy x hoy, mñana no lo sé, pero hoy estoy encantada de a ver escogido a mi caballo veloz...
Ver el archivo adjunto 2163
En tu ficha pone T1, pero este no es un Cross? o_O

Es un color hermoso Sonya y sobre todo para una dama,que lo disfrutes

En tu ficha pone T1, pero este no es un Cross? o_O
Si es un cros, aunque yo hice el PD de un T1... cosas que pasan en los concesionarios MOEBIUS... y más cosas que me han pasado, como poner una matrícula que no era la mía, ir sin documentación etc... y más cosas que me pasarán ...

Me encanta hacerle fotos SHAK, ji ji...
Mundy eres encantador...

Ciudado Sonya, es argentino, no bajes la guardia que usan las palabras como nadie. Hasta a mi me conquista :D :D :D ;)

Loco,te pones unas faldas,pintas tus labios,usas tacones altos y te vienes a Argentina jajajajajajaje

Tendre que depilarme un poco tambien :D :D
image.jpg

Última edición:
A ver.... como era?......mmmmmm.... a sí, ya me acuerdo........madera!!!......madera!!! y más maderaaaaaaa!!!.... pedal a fondo y nada de "pisahuevos"....jeje.....
No animes a Sonya a darle caña al Tigu , porque ya hemos visto que poco necesita para dársela.

Volver