josito69 - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Beige Titanio Metalizado 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por josito69, 14 Ene 2016.

  1. josito69

    josito69 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Gracias Jumariju :thumbsup:
    Aún me estoy haciendo a los mandos del Tiguan, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.
    Después de una hora de charla del comercial (que si este mando para esto, que si para que salga así hay que darle asao....:confused::confused::confused:) salí del concesionario con el coche pero con alguna neurona quemada :laugh::laugh::laugh:.

    Este finde me cogeré el manualillo a ver si me entero como va el appConnect, sobretodo tengo que enterarme de con que versión de android corre y a partir de ahí.... Bueno os iré diciendo y poniendo apuntes, que ya veo que en este foro algunos son unos hachas (las brico son una pasada y los que habláis de repros o del uso del Vag com ese, sois la ... los putos amos, :thumbsup::thumbsup::thumbsup:)

    Un saludo
     
    Última edición: 15 Ene 2016
    A Jumariju le gusta esto.
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Tranquilo, no hay prisa . Y verás que pronto te haces con esa nave, a lo bueno se hace uno enseguida. Lo demas que comentas es ponerse como el vagcom, yo hace un mes ni me lo planteaba, y ahora ya ves. Verás que en poco te seras un experto en estos temas. Y ahora a disfrutar de esa máquina!!![emoji6] [emoji6]
     
    A josito69 le gusta esto.
  3. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    en un mes estás con el vag com jajaja cuando veas lo fácil que es y lo que se puede hacer...
     
    A josito69 le gusta esto.
  4. josito69

    josito69 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Natxo, ya ves, estoy ya con el cierre de los espejos retrovisores que siempre se me olvida :cautious: y tengo que volver a meter la llave para cerrarlos:thumbsdown:
    Y ya he leído un post con el vag com y el cambio para poderlo abrir y cerrar los espejos retrovisores con los botones de apertura y cierre de la llave :thumbsup::thumbsup:
    Así que no creo que tarde en ser otro "tocatiguanes":laugh::laugh::laugh:
     
  5. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso eso ve buscando nuevos cambios, a ver si encuentras cosas nuevas jeje. Lo de los retrovisores para mí era algo que echaba mucho en falta ya que siempre lo había tenido en otros coches.
     
    A josito69 le gusta esto.
  6. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @josito69 :cool: Que lo disfrutes mucho!!

    Va, que se hacen de rogar esas nuevas fotos del "lingote dorado" ;)
     
    A josito69 le gusta esto.
  7. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que lo disfrutes, voy a buscar lo de los espejos, adios
     
    A josito69 le gusta esto.
  8. LuiXo

    LuiXo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y enhorabuena, a disfrutarlo ;).
     
    A josito69 le gusta esto.
  9. josito69

    josito69 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Coche02.jpg Coche03.jpg Coche01.jpg Coche04.jpg Lo prometido es deuda, y aquí lo tenéis, con un sol radiante para que destaque el brillo de este color tan bonito.
    Primeras impresiones: grande!!!!, alto!!!!, con buen maletero (entendedlo, mi anterior coche eran un Opel Astra, :D:D:D.
    El color me gusta cada día más, por supuesto. El techo panorámico, una pasada!!! un extra que no habría pedido nunca y que al venir de serie lo puedo disfrutar como un niño (mis sobrinos, encantados con el techo:thumbsup: y con el Park Assist ;)... "El coche hace magia", dicen. :laugh::laugh:
    La conducción es cómoda, desde un puesto más alto se lleva el coche muy cómodo. La sexta marcha se me hace un pelín rara pero voy usándola sin problemas; es un coche con un motor perfecto para mi forma de conducir, y con un consumo rondando los 5,5 a los 100 para un mixto carretera (75%) - ciudad (25%). Contentísimo, oiga:cool:.

    y con el garaje, ya me voy haciendo con el manejo del coche y las maniobras que necesito son cada vez menos.

    Lo dicho, un coche que espero disfrutar muchos años!!! :)

    En cuanto al app conect, la versión de mi móvil (Kit Kat) no es compatible para el Android Auto (Lolipop, sí) pero lo he probado con el mirror link (mi móvil es un Sony Xperia y tiene mirrorlink) y se ven todas las apps con el coche parado. En cuanto se enciende, se desconecta. Tengo que averiguar más; y ya lo pondré en su tema correcto, :p:p.
    Un saludo y buen día a todos!!!!

    La tercera foto, con el brillo en el lateral trasero, para enmarcar, verdad?:laugh::laugh::laugh:
     
    A Quintiliano le gusta esto.
  10. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    En exteriores si que se ve bonito ,como dicen tus sobrinos también tiene magia el color.
    Cuando le da la luz parece dorado.:whistling::whistling::whistling::whistling:
     
    A josito69 le gusta esto.
  11. josito69

    josito69 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Con lo limpito que estaba y ayer creo que lo usaron como WC por lo menos un millón de palomas :poop::poop::poop:
    En cuanto lo ví, :confused::confused::confused: :cry::cry::cry: y a lavarlo!!!!! Tardé 5 minutos en darle su primera ducha y volver a tener impoluto ese precioso color:sneaky:.
    Debajo de un árbol, prohibido aparcar hasta nuevo aviso!!!! :(:(:(
     
    A Quintiliano y Juliog les gusta esto.
  12. Juliog

    Juliog Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ya lo creo, que jode...:(
     
  13. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Josito....tienes que denunciar a esas palomas, por lo criminal,penal y civil.
    Ya empiezo yo con los trámites,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:.......solo tienes que firmar:roflmao::roflmao:
     
    A Aventura le gusta esto.
  14. Aventura

    Aventura Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    jo que preciosidad de coche, que lo disfrutes mucho muchisimo, ese color dorado le queda fenomeno
    no parais de hacerme los dientes largos bandidos :laugh::laugh::laugh:

    saludos !!!
     
    A Quiny le gusta esto.
  15. Quintiliano

    Quintiliano Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Pacífico metalizado
    Muy buenas, precioso color, era mi otra opción. Todavía no he tenido mucho tiempo para saborearlo como tú porque me lo han entregado muy recientemente.
    Por cierto, al entregártelo, ¿te dieron el famoso llavero? Mi comercial me dijo que lo han retirado porque no funcionan bien. Me suena un poco raro....
     
    A josito69 le gusta esto.
  16. josito69

    josito69 Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Quintiliano!!! Gracias, tu color era mi segunda opción, jeje... El llavero sí que me lo han dado, como un regalito de la empresa (VW). Sí que me indicó que la gente apenas lo usan (yo aún lo tengo en la caja)
    Un saludo
     
  17. ivanreko

    ivanreko Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena a disfrutarlo
     
    A josito69 le gusta esto.