SONYA - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por SONYA, 4 Dic 2013.

  1. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Ya está aquí:
    Hola a todos!!!
    Bien como he prometido, os comento todo desde el principio;
    Ya tengo mi TIGUI, desde el día 20 de noviembre, bonita fecha por cierto... bueno dejando el humor para otra ocasión, sigo comentando...
    Veréis el vehículo, lo tenian desde hace un mes en Barcelona, pero no melo podían dar ya que tenía que pasar la inspección técnica, por que no se que problema habia a la hora de laoperación PIVE.-
    bueno hasta ahí... lo deje pasar.-
    Bien al grano, os comento chicos las sensaciones que he tenido conduciendolo,
    Al principio no me encontraba muy comoda, quizás por que no encontraba la posición, lo veía todo muy alto y me sentia extraña.-
    Empezandome acostrumbrar al coche, ahora no lo soltaría para nada, el comportamiento es muy bueno tanto en asfalto como en la tierra.-
    Tengo que decir que no lo he pasado de 100KM/H, ya que tengo unos buenos compañeros tiguaneros que me informan sobre el rodaje y dudas que me van surgiendo.-
    Que las rotondas se agarra muy bien, probado.. os lo aseguro, ya que pase una rotonda fuera de vueltas con la idea que llevaba mi antiguo coche y debo decir que ni se movió.-
    En los quince días que llevo con el coche, la verdad, es que estoy muy contenta...
    Queda pendiente subir Andorra chicos y fotos de mi TIGUI...
    Seguiré informando...


    Hola todos, buenas noches!!!
    Os comento, llevo ya 600 KM y la verdad que va muy fino, no lo he pasado de 1500R/m,condución suave a veces, por que esto de hacer rodaje, como que me cuesta un poco,(esto de picarse un RAV4 o Quasquai).
    El start-stop, más o menos ya lo llevo controlando. por que al principio se me hacía raro que el coche se parara en un semaforo o haciendo caravana, me pongo a veces de los nervios, (por si no arranca, claro), y lo del HOLD creo que és uno de lo mejores inventos que han hecho, ya que no se va en una pendiente.-
    También debo decir que lo mejor es cuando tengo que subir a la niña, lo más comodo, mi espalda no sufre, pensando en que me lo tenía que a ver comprado antes...cuando la peke era más pequeña, teneis que verla como se sube al coche, le encanta... me dice mama de aqui arriba lo veo todo, y tiene razón, tienes una visión que con mi antiguo coche pues la verdad no tenía y eso lo agradezco muchisimo.-
    El interior del coche es muy espacioso, no me lo pensaba, ya que me había subido en varios SUV y llevaba los pies en la boca, y aunque Loco el color no es de tu agrado, debo decir que el Beige és muy sufrido, ya que el coche tengo que ir a limpiarlo a causa de la lluvia del otro dia y se ve limpio, ji ji.-
    Tengo algunas preguntas, dudas, que ahora os la participo y a ver que pensais, o si os pasa lo mismo.-
    La conducción és cómoda aunque me cuesta un poco, supongo por que todavía llevo mi volvo para ir a trabajar y cambio de coche, pero es acostumbrarse, también os comento que tiene algo de deportivo, y digo esto por que las rotondas normalmente suelo entrar, bueno en fin que se agarra bastante bien, no ladea, lo cual yo temía a este tipo de vehículos.-
    Otra cosa que bueno para mi és guay, al entrar al parking de casa y verlo allí, me emociono, es tan bonito, con ese morrito que tiene... me lo comería, ja ja ja ja ja como dice mi peke, mama el TIGUAN esta enfadado, ja ja ja ja... y bueno ya iré comentando más a lo largo de esta semana.-
    La pregunta o la duda como querais, és que no tengo la tapa del mechero me lo dierón así en el concesionario, no se sí lo llevan los vuestros, he ido a mirar al libro de instrucciones, y gracias Esther, ya he cerrado la puerta de donde se sienta la peke, ya no la puede abrir.-
    Otra es cuando desconecto la llave del clausor, me sale en pantalla CONTROL MANUAL SAFE, no se que significa esto, lo estado mirando y tampoco me dice nada.-
    Y este fin de semana trabajo... así pues, la semana que viene el TIGUI, no parara de hacerle KM.
    Seguiré informando.-
     
    A mundy, SHAKTALE77 y LuisMi les gusta esto.
  2. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Me alegro mucho de que estes tan contenta con el. Yo todavía no te puedo resolver muchas dudas, porque no lo tengo, aunque lo de CONTROL MANUAL SAFE tiene pinta de indicar que tienes tu que cerrar el coche con el mando de la llave, lo cual es obvio para los viles mortales que llevamos toda la vida cerrándolo, pero que no haría falta si llevaras el Keyless Access (digo yo, aunque es una conjetura).
    Ya nos iras contando.

    P.D.: Por cierto ¿porque pones un guión al poner un punto y aparte? (curioso que es uno).
     
    A SONYA le gusta esto.
  3. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Sonya, la próxima semana me adelantas seguro...... jajaja
    ,
    Muchacha, que el Start-Stop lo tenemos contraindicado en rodaje...!!! Siguiendo las pautas del "Rodaje a lo Loco", por ahora lo apago siempre.

    Mañana me fijo mejor pero... no recuerdo ningún encendedor. Si que hay varios enchufes. Uno en el portabultos y la trasera del apoya brazos, ambos con tapa. En la parte central del salpicadero, hay otro detrás de una tapa que da acceso a un hueco mayor en el que también hay otro enchufe. Me preguntaba si te referirías a este enchufe, que no tiene tapa como los otros dos.

    Gemelilla, vamos hablando...;)
     
    A mundy, SONYA y Loco les gusta esto.
  4. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sonya, que gusto ver que estas contenta pero no te olvides que rodar el motor no significa ir siempre despacito. Ya llevas 600 kms así que toca ir subiendo rpms... Con el motor caliente aceleraciones suaves y que esa aguja vaya escalando hacia las 1750rpms y luego a las 2,000 ;)
    Entre 1,000 kms y 1,500 kms tienes que estar de vez en cuando visitando las 2,500 rpms y sucesivamente 500 rpms más cada 500 kms
     
    A SONYA y Moebius les gusta esto.
  5. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    :D:)OK !!! Gracias Esther, si era el del central.-
    Y Loco, yo me voy a volver loca... menos mal que ya puedo ir un poco más rápido...
    I love Loco.-
    Hasta mañana.-
     
    A mundy y Loco les gusta esto.
  6. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sonya, lo más importante es que no me vuelvas aún más loco a mi :D :D .. Fuera start stop y vamos subiendo rpms. El beige mola y tu aún más :);) :D
     
    A SONYA y SHAKTALE77 les gusta esto.
  7. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sonya con 600 km deberis ir tranquilamente a 2000-2500 rpm

    No vayas tan baja de rpm.

    Un beso
     
    A SONYA, mundy y Loco les gusta esto.
  8. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, el mio en la parte de la clavija del encendedor taampoco lleva ninguna tapa, simplemente la "tapeta" que cubre todo el hueco.
     
    A SONYA le gusta esto.
  9. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    a mi me vino con encendedor pero no lo uso a pesar de que fumo (muy poco pero fumo)no lo hago dentro del auto por el olor que queda y a mi esposa le molesta muchisimo,creo que tambien trae otro enchufe mas (ademas de los descripto antes) en el interior del portaobjetos -debajo del apoyabrazos-a la derecha del conductor.-cuanto me alegra saber que les gusta tanto la Tigu
     
    A SONYA y Esther_d les gusta esto.
  10. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si, en el portaobjetos debajo del apoyabrazos hay otro enchufe. ¡Será por enchufes!... jajaja
     
    A mundy le gusta esto.
  11. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Aqui hay mucho enchufes
     
    A mundy le gusta esto.
  12. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Enhorabuena por el coche!! Ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos kms!!
     
    A mundy le gusta esto.
  13. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sigo sin ver fotos, Sonya:(, ya sabes por ilustrar un poco Muestra tú Tiguan, jijijiji:p
     
    A SONYA, mundy y Amd les gusta esto.
  14. Fgallarp

    Fgallarp Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Fuerteventura
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Anda...igualito al mio jjj.
    A que va suave eh? Si es que se nos cae la baba, y el color para que decir na!
    Lo del control manual safe no estoy seguro, pero no si alguien me explica que hace el coche cuando lo cierras y luego le vuelves a dar...no se si se activara algun control de seguridad o,que....
    Bueno que lo disfrutes como yo...llevo 2800km en 2 meses...no es mucho pero es que la isla no da pa mas jaaja
     
    A Esther_d y SONYA les gusta esto.
  15. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    :)Shak, os he prometido las fotos, y las tendréis, pero est semana del puente estoy trabajando... y me duele decirlo pero lleva tres días parad en el parking de casa... pero el lunes.... el lunes no voy a parar de hacerle KM al TIGUI... entre hablar co los reyes magos y papa Noël pues fijarod cuantos KM le voy hacer...
    Ok por lo del encendedor, me habéis quitado un peso de encima la verdad.-
    No puedo decir mucho, hasta la semana que viene, buen fin de semana a todos, bueno lo que queda... yo mañana fiesta ... y fotos muchas fotos...
     
    A mundy y SHAKTALE77 les gusta esto.
  16. Esther_d

    Esther_d Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    1.4 TSI 122 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Sonya... eres la envidia de los Beig Titanio insulares... todo un continente a tu disposición... jajajaja
     
    A SONYA y mundy les gusta esto.
  17. VWTiguanBcn

    VWTiguanBcn Guest

    Yo ya lo he visto en persona pero... [​IMG]
     
    SONYA, soble, JRPower y 3 otros les gusta esto.
  18. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Sonya como va el beige? Has cumplido ya 1,000kms? Estas contenta? :rolleyes:
     
    A SONYA le gusta esto.
  19. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si ya llevo 1100KM y mañana más....
     
    A mundy le gusta esto.
  20. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Hola Buenas noches a todos,
    como había dicho, el otro día me paso una cosa, de lo más tonto... un piqué con X-1, ji ji, la verdad una tontería... pero he de decir como se agarra el TIGUI, que rabia que tiene cuando le pisas, no me lo pensaba de un vehículo de estas caracteristicas, solo tengo que decir que hoy x hoy, mñana no lo sé, pero hoy estoy encantada de a ver escogido a mi caballo veloz...
    sitges 17-11-2013 167.JPG
     
    Última edición por un moderador: 22 Dic 2013
    VWTiguanBcn, SHAKTALE77, mundy y 5 otros les gusta esto.