Qué chulada de fotos !!, sobre todo la última

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor que puedes hacer es, planificarte rutas pues tienes la sierra de Madrid a tiro de piedra, yo que la tuviera en invierno, en verano me quedo donde estoy. saludos.En efecto, has conseguido el objetivo. Ahora qué hago yo hasta Enero?![]()
Y donde es eso?!! Yo me refería a las estalactitas de hielo!Supongo que te refieres a esa, que voy sobre hielo y nieve, esa carreterita es la que te lleva a Bronchales (1.575mts.) desde la A-2707 (Orihuela del Tremedal) saludos.
Eso es simplemente en el nacimiento del rio cuervo (Cuenca)saludos.Y donde es eso?!! Yo me refería a las estalactitas de hielo!
Hola, no conozco Argentina, pero ese país con su extensión y la diferencia de latitud de norte a sur, debes tener montón de paisajes, arena, bosques frondosos, y nieve. saludos.que buenas fotos.....y los paisajes......y tambien que hermosa esta esa Tigu...a disfrutarla
jajajajaj,tampoco es para tantoooooo,si monto muy bien a caballo,encierro animales,vacuno,desparacito,cargo camiones con vacas,los busco en el campo que por cierto aqui son muy grandes,limpio sus suciedades,las curo,las cuido mucho y te estoy hablando de al menos 1.500.-animales de mas de 500 Kg.cada uno y muy rebeldes,se crian solo en los montes sin ver genta casi nunca,eso tambien es HACER PATRIA,vive mucha gente de la ganaderia por aqui-la pampa es brande jajajajajjajajja Mundy eres el amo. Por momentos te he imanado con media cara pintada de azul a lomos de un caballo y con la espada en alto!!!![]()
Hola ya estoy de vuelta, un viajecito de 1000 kms. y he tenido ocasión de probar el coche sobre hielo-nieve, las sensaciones son buenas (sin forzar la maquina solo 1.200 km) circulando a 20 kmh. en llano con algunas curvitas, controlando pues todo bien, pero de repente curva a derecha angulo 90º pendiente de un 7% con hielo y nieve glupp un poco de gas, un ligero movimiento en el tren trasero y subimos hacia arriba apenas 30 o 40 mts.y prueba superada, esa carreterita estará máximo en 3´5 metros de anchura, yo pasé sobre las 12 del mediodía y estoy seguro que era el primero del dia 24 domingo y no creo que pasen mas de 4 vehículos al dia en esas condiciones, pues hay otra alternativa en mejor estado y sin nieve.
En carreteras de montaña desde mi punto de vista y para llevar el coche mas sujeto siempre cambio manual. saludos.
Podéis hablar de lo que queráis pero en el lugar adecuado, si alguien busca algo mejor la información toda junta que desperdigada por el foro....AMD,nuevamente..."DISCULPAS",intentare al menos no hacerte trabajar de Policia