Chang - Tiguan 2.0 TDI 177cv DSG Beige Titanio Met. 2013

• Autor de tema Autor de tema chang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Me encanta Chang! ¡Disfrútalo!

El nuestro será del mismo color; como el gemelito pobre... jajaja Distintas llantas, motor y todo lo demás... pero pareciditos de aspecto ;)

buena eleccion chang!! yo tengo pedido tb el 177dsg, a disfrutarlo!

¡Me encanta Chang! ¡Disfrútalo!

El nuestro será del mismo color; como el gemelito pobre... jajaja Distintas llantas, motor y todo lo demás... pero pareciditos de aspecto ;)
, Seguro que te dará muchas satisfacciones. saludos.

buena eleccion chang!! yo tengo pedido tb el 177dsg, a disfrutarlo!
, No te defraudará, en comodidad, (a pesar de que tu suspensión es un poco mas dura y llevas un perfil de neumático mas bajo que el mio, yo llevo 50), suavidad de conducción, respecto al motor todavía no llevo 200kms. habitualmente llevo otro vehiculo. saludos.

Última edición por un moderador:
Ahora ya lo tengo algo mas completito y voy mas tranquilo. saludos.

p1000922-jpg.1651

Adjuntos

• P1000922.JPG
    P1000922.JPG
    188,1 KB · Visitas: 211
Pues sí, aparte de la pala veo guantes para no dejar huella y cadenas para que no se escape la víctima.... Jeje

Muy bonito el color, yo por la parienta que sí no hubiera sido mi opción. A disfrutarlo.

A disfrutarlo!!!! Ya nos contarás qué tal durante el rodaje. Yo estoy esperando el mío con el mismo motor y me gustaría saber de primera mano que tal va!

Hola Powswagen, lo tengo ya 22 días y debo confesar que solo llevo 500 kms. pues uso con frecuencia otro vehiculo, pero el sábado salgo para Cuenca y Teruel y sumaré alrededor de 1000 kms. pero el motor va muy bien, con una ligera insinuación al acelerador, sale muy bien, tanto de parado, como circulando a 80 o 90 kms para adelantar.
Este es el tercer vehiculo que tengo de este tipo, en su dia tuve Nissan 6 cilindros hace 27 años y Gran cherokee laredo después. Bueno respecto al motor será un cañón, siempre teniendo en cuenta el tipo de vehiculo que es. saludos y que no tarde el vehiculo.

Edita las fotos y borra la matrícula....;)
Hasta la fecha, las fotos que he puesto, se las mando primero a mi hijo, él le borra la matricula y me las vuelve a mandar, pero esa ultima se coló. gracias por la observación, saludos.

Donde es la última foto chang? Qué bonito macho
Supongo que te refieres a esa, que voy sobre hielo y nieve, esa carreterita es la que te lleva a Bronchales (1.575mts.) desde la A-2707 (Orihuela del Tremedal) saludos.

Hola ya estoy de vuelta, un viajecito de 1000 kms. y he tenido ocasión de probar el coche sobre hielo-nieve, las sensaciones son buenas (sin forzar la maquina solo 1.200 km) circulando a 20 kmh. en llano con algunas curvitas, controlando pues todo bien, pero de repente curva a derecha angulo 90º pendiente de un 7% con hielo y nieve glupp un poco de gas, un ligero movimiento en el tren trasero y subimos hacia arriba apenas 30 o 40 mts.y prueba superada, esa carreterita estará máximo en 3´5 metros de anchura, yo pasé sobre las 12 del mediodía y estoy seguro que era el primero del dia 24 domingo y no creo que pasen mas de 4 vehículos al dia en esas condiciones, pues hay otra alternativa en mejor estado y sin nieve.
En carreteras de montaña desde mi punto de vista y para llevar el coche mas sujeto siempre cambio manual. saludos.

nieve-jpg.1747

Adjuntos

• nieve.JPG
    nieve.JPG
    119,1 KB · Visitas: 189
Me alegro de tus buenas impresiones. Yo voy a tener que llevar el cambio siempre en manual, creo. :p;)

Lo de meterme por la nieve ya ni te cuento...

gracias por compartir tus impresiones Chang. Aunque esto solo haga que tenga aún más ganas de que llegue EL DÍA. Podías subir más fotos para terminar de ponernos los dientes largos!

Un saludo!

gracias por compartir tus impresiones Chang. Aunque esto solo haga que tenga aún más ganas de que llegue EL DÍA. Podías subir más fotos para terminar de ponernos los dientes largos!
Ok. 3 fotos de otras zonas. saludos.

Un saludo!

P1000952.JPG P1000953.JPG P1000967.JPG

En efecto, has conseguido el objetivo. Ahora qué hago yo hasta Enero?:eek:

Edita las fotos y borra la matrícula....;)

Volver