Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, Seguro que te dará muchas satisfacciones. saludos.¡Me encanta Chang! ¡Disfrútalo!
El nuestro será del mismo color; como el gemelito pobre... jajaja Distintas llantas, motor y todo lo demás... pero pareciditos de aspecto![]()
, No te defraudará, en comodidad, (a pesar de que tu suspensión es un poco mas dura y llevas un perfil de neumático mas bajo que el mio, yo llevo 50), suavidad de conducción, respecto al motor todavía no llevo 200kms. habitualmente llevo otro vehiculo. saludos.buena eleccion chang!! yo tengo pedido tb el 177dsg, a disfrutarlo!
Hasta la fecha, las fotos que he puesto, se las mando primero a mi hijo, él le borra la matricula y me las vuelve a mandar, pero esa ultima se coló. gracias por la observación, saludos.Edita las fotos y borra la matrícula....![]()
Supongo que te refieres a esa, que voy sobre hielo y nieve, esa carreterita es la que te lleva a Bronchales (1.575mts.) desde la A-2707 (Orihuela del Tremedal) saludos.Donde es la última foto chang? Qué bonito macho