santi1968vlc
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Hablas de China cuando nadie había dicho nada de ellos, pones noticias de ventas del mercado global y soy yo el que introduce el concepto para justificar las cuotas de mercado. El juego del trilero, donde dije digo, digo Diego, para variar.
Aquí nadie impone nada, es un foro y cada uno opina.
Ni siquiera con el comentario del compañero a quién mencionas rectificas, en fin.
Yo no tengo nada que rectificar, y menos porque tu lo digas, a él le funciona con Samsung y Android 9 y a mi también. Y el primero en sacar marcas que triunfan en China has sido tu ("Sólo hace falta darse una vuelta por los registros de 2018 para darse cuenta que marcas como Huawei, Xiaomi, Oppo, etc, suman juntas bastante más cuota de mercado que Samsung" -> hablas de registros de 2018 sin especificar mercado e introduces marcas como Oppo que son las que mas han crecido en China), y ante tu insinuación de que las añadiera, te he sacado las ventas mundiales.
Y haz el favor de hablar con respeto, yo hasta ahora no he utilizado ningún adjetivo calificativo sobre ti. Lo de trilero te lo guardas para ti.
Saludos