CAR-NET no detecta la Red

El nombre del Car-Net se lo he puesto yo para saber a que corresponde y nada más, por si esto te confunde, utilizo el macrodroid para hacer 2 cosas, conectar el wifi al coche y el otro para conectar el dataplug, por eso los nombres.
Saludos.

es que no tienes que robotizar cuando se active el BT , sino cuando se conecte al coche que es otra cosa. tienes que tener antes de entrar en el coche el BT activado.( yo que lo llevo todo el día).....y olvidate del wifi....no lo toques...porque a mi me daba problemas. dejalo estar.
Yo también llevo el BT siempre activo, no lo quito nunca.

El nombre del Car-Net se lo he puesto yo para saber a que corresponde y nada más, por si esto te confunde, utilizo el macrodroid para hacer 2 cosas, conectar el wifi al coche y el otro para conectar el dataplug, por eso los nombres.
Saludos.
perdón ...me ha confundido.
prueba a quitar la automatización del wifi....a ver que pasa.
las mias deberían funcionarte.

te sale algún mensaje en el movil pidiendo permiso de algo?

Nada, ni un mensaje pidiendo permiso, los tiene todos. Hoy me ha funcionado correctamente, se ha enchufado y luego se desconectado el punto de acceso y se ha conectado el wifi, cosas raras, a ver si sigue asi. Muchas gracias @Pgonzalht .
Saludos.

Hola, yo acabo de venir del taller para que me actualizasen, pero na de na, la cosa es que ha debido ser fallo mío :cautious: porque no les he especificado qué me tenían que actualizar y enseñándoles el fallo no sabían de que era. Es comprensible que si es la primera vez que lo ven no sepan de qué se trata, hay mil opciones y historias de software, pero lo que no entiendo es cómo Volkswagen tiene este descontrol y desinformación, dando respuestas contradictorias y tardando en lanzar una solución que ya pueden aplicar. En fin, primera mala experiencia con la marca y eso que pensaba que esto sería otra cosa... Gracias al foro ya tengo la versión concreta del navegador y en cuanto lo pueda comprobar me pasaré para ver si hay mas suerte.

Hola, he probado con el Macrodroid con las indicaciones vuestras y consigo automatizar la zona wifi, pero buscaba algo más propio del sistema operativo, que no me obligue a tener una app más por ahí pululando y chupando batería. Seguiré investigando.

También quería compartir con vosotros que he estado probando está mañana el Android 10 en mi Google Pixel y parece que se sigue llevando bien con el Discovery Media actualizado a la 0876.

Va bien tanto la zona wifi, como el Android Auto así que salvo que algún fabricante la cague, podeis actualizar sin miedo.

Hola, he probado con el Macrodroid con las indicaciones vuestras y consigo automatizar la zona wifi, pero buscaba algo más propio del sistema operativo, que no me obligue a tener una app más por ahí pululando y chupando batería. Seguiré investigando.

También quería compartir con vosotros que he estado probando está mañana el Android 10 en mi Google Pixel y parece que se sigue llevando bien con el Discovery Media actualizado a la 0876.

Va bien tanto la zona wifi, como el Android Auto así que salvo que algún fabricante la cague, podeis actualizar sin miedo.
Em consumo de batería es inapreciable, puedes verlo en el apartado batería del movil.

Yo también he utilizado los macros que colgó aquí el compañero y me funciona perfectamente (ya me funcionaba igual con unos míos pero por probar....);)

Hola, aparte del e8372 tenéis algún otro MiFi que os vaya bien con el Tiguan? Gracias

Hola, aparte del e8372 tenéis algún otro MiFi que os vaya bien con el Tiguan? Gracias
Mi hermano vende unos gps que también reparten los datos de red hasta 4 dispositivos simultáneos. Por lo que matarías dos pájaros de un tiro, gps para saber dónde se encuentra el vehículo y wifi para el coche y cualquier otro dispositivo móvil tableta etc. Y no los vende muy caros.

Mi hermano vende unos gps que también reparten los datos de red hasta 4 dispositivos simultáneos. Por lo que matarías dos pájaros de un tiro, gps para saber dónde se encuentra el vehículo y wifi para el coche y cualquier otro dispositivo móvil tableta etc. Y no los vende muy caros.
Hola, pues ya tengo comprado el chisme, pero mándame un privado con los datos para ver lo que es y para otro coche planteármelo. Gracias.

Volver