CAR-NET no detecta la Red

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por sanchezduran, 16 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El nombre del Car-Net se lo he puesto yo para saber a que corresponde y nada más, por si esto te confunde, utilizo el macrodroid para hacer 2 cosas, conectar el wifi al coche y el otro para conectar el dataplug, por eso los nombres.
    Saludos.
     
  2. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también llevo el BT siempre activo, no lo quito nunca.
     
  3. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    perdón ...me ha confundido.
    prueba a quitar la automatización del wifi....a ver que pasa.
    las mias deberían funcionarte.

    te sale algún mensaje en el movil pidiendo permiso de algo?
     
  4. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Nada, ni un mensaje pidiendo permiso, los tiene todos. Hoy me ha funcionado correctamente, se ha enchufado y luego se desconectado el punto de acceso y se ha conectado el wifi, cosas raras, a ver si sigue asi. Muchas gracias @Pgonzalht .
    Saludos.
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  5. Manugnz

    Manugnz Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, yo acabo de venir del taller para que me actualizasen, pero na de na, la cosa es que ha debido ser fallo mío :cautious: porque no les he especificado qué me tenían que actualizar y enseñándoles el fallo no sabían de que era. Es comprensible que si es la primera vez que lo ven no sepan de qué se trata, hay mil opciones y historias de software, pero lo que no entiendo es cómo Volkswagen tiene este descontrol y desinformación, dando respuestas contradictorias y tardando en lanzar una solución que ya pueden aplicar. En fin, primera mala experiencia con la marca y eso que pensaba que esto sería otra cosa... Gracias al foro ya tengo la versión concreta del navegador y en cuanto lo pueda comprobar me pasaré para ver si hay mas suerte.
     
  6. JL_ALC

    JL_ALC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, he probado con el Macrodroid con las indicaciones vuestras y consigo automatizar la zona wifi, pero buscaba algo más propio del sistema operativo, que no me obligue a tener una app más por ahí pululando y chupando batería. Seguiré investigando.

    También quería compartir con vosotros que he estado probando está mañana el Android 10 en mi Google Pixel y parece que se sigue llevando bien con el Discovery Media actualizado a la 0876.

    Va bien tanto la zona wifi, como el Android Auto así que salvo que algún fabricante la cague, podeis actualizar sin miedo.
     
    A R.I.P le gusta esto.
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Em consumo de batería es inapreciable, puedes verlo en el apartado batería del movil.
     
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo también he utilizado los macros que colgó aquí el compañero y me funciona perfectamente (ya me funcionaba igual con unos míos pero por probar....);)
     
  9. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Hola, aparte del e8372 tenéis algún otro MiFi que os vaya bien con el Tiguan? Gracias
     
  10. Montenegro20

    Montenegro20 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi hermano vende unos gps que también reparten los datos de red hasta 4 dispositivos simultáneos. Por lo que matarías dos pájaros de un tiro, gps para saber dónde se encuentra el vehículo y wifi para el coche y cualquier otro dispositivo móvil tableta etc. Y no los vende muy caros.
     
  11. ManuC

    ManuC Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Hola, pues ya tengo comprado el chisme, pero mándame un privado con los datos para ver lo que es y para otro coche planteármelo. Gracias.