CAR-NET no detecta la Red

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por sanchezduran, 16 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. JL_ALC

    JL_ALC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Parece que en las últimas versiones de Android están bloqueadas ciertas Apis que utilizaban las aplicaciones de automatización. Si le pides por voz al jodido Google assistant que te activé el hotspot, te saca una captura de pantalla y te dice que lo hagas tú manualmente...

    He leído que con alguna utilidad como auto input, la gente consigue activar o desactivar la zona wifi automatizando las acciones sobre el teléfono (mostrar la barra de superior de accesos directos y activarlo desde allí).



     
  2. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @Carxofa , si me pasas tu movil en privado te envio las dos macros que tengo yo , que son las mismas que me pasó otro compañero , y solo tienes que "importarla" desde la app. a mi me funcionan y si las importas , a ti ídem.

    yo lo que tengo y me recomendó @juanviqt fue que al conectar o desconectar el coche al BT , se active o desactive la zona wifi sendas acciones. solo que para que me funcione de forma autmatica , tengo que poner seguridad = ninguna , sin contraseña y lo hace solito. eso sí tarda unos 15 s en hacerlo...yo tengo xiaomi y creo que tarda algo más.

    P.
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahí tienes como hacerlo:

     
    A julio ma y Pgonzalht les gusta esto.
  4. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    las macros de dicha app se pueden exportar , mandar por wasap o mail e importar en destino . cuando se hace algo como dice @R.I.P , funciona sin mas.

    os paso las mias.....( son de macroandroid)....pero la web no me deja subir dicho tipo de ficheros con extensión .macro o .zip.
    os comparto mi drive para descargar si alguien quiere.

    macros.7z

    pinchais , os bajais las dos al movil y con la app las importais.
     
    Última edición: 22 Ago 2019
    A ELZAFIRA46, julio ma y R.I.P les gusta esto.
  5. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    das a importar ,desde dispositivo...donde te las hayas guardado y plassssssssssssss , todo funcionando.
    upload_2019-8-22_11-36-52.png


    upload_2019-8-22_11-37-12.png
     
    A ELZAFIRA46, julio ma y R.I.P les gusta esto.
  6. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola,
    estoy leyendo el hilo y no se exactamente que es lo que hacen las macros que indicáis. Y que se consigue con ello exactamente. Gracias
     
  7. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    las macros están en una app en el movil.....
    y lo que consigues es que : cuando entras al coche y el BT del movil se conecta al coche , y por tanto te sale en el infotaiment , el icono de BT , cobertura etc....el movil él solito pone la compartición de datos , como red.....si además en el movil , en la configuración de dicha parte le pones que seguridad=ninguno , y por tanto sin contraseña , el coche lo que hará es que cuando entras al coche y se conecta el BT , te saldrá el icono de WLAN activo y por tanto el coche tendrá internet sin hacer nada.....

    para que? para que si navegas con CARNET , en el menu de NAV , veas los mapas con TRAFICO REAL , CLIMA , NOTICIAS....

    Yo lo uso para que sin hacer nada , solo entrar al coche ...........y ver la pantalla de navegacion de VW , ves el trafico en tiempo real , que le mandan a dicha plataforma ( CARNET).


    que sí , que es lo mismo que tener el movil pinchado con cable , abrir maps y ver el trafico.

    pero aún estoy en etapa de comparar cual servicio( car net o maps) tiene mejor info de trafico e incidecnias en tiempo real.!.

    espero esté ahora más claro.

    nota : igual que haces eso , puedes hacer otra cosa...yo por ejemplo a la par que abro internet ,abro spotify para tenerlo abierto para escuchar musica , con eso , lo que hago es que sin hacer nada , solo por entrar en coche , voy al menú de musica , elijo por BT , y escucho lo que tenga abierto en spoty.



    P.
     
    A ELZAFIRA46 y julio ma les gusta esto.
  8. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Gracias,
    lo intentare.
     
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias @Pgonzalht por tus macros, pero están iguales a las mías, la única diferencia es que cuando termina la conexión le digo que active el wifi y tu no. Las he probado y tengo el mismo error, se conecta estupendamente pero luego no me desactiva el punto de acceso y sin embargo si le digo probar macro después de bajar del coche me hace la función correctamente, no sé, cosas de duendes. Ah, y antes de actualizar a android 9, funcionaba correctamente el macrodroid, pero bíen, lo utilizaremos así y ya veremos.
    Saludos.
     
    A Pgonzalht le gusta esto.
  10. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mí el tocar el wifi , que lo tenía como tú , me daba problemas.

    No me funcionaba porque me salía un pop Up pidiendo permisos de la app.
    Vete a aplicaciones , selecciona la susodicha , y concederle permisos para modificar la configuración del sistema y para modificae la conectividad WiFi. Es decir dale todos los permisos que tenga sin conceder. Y prueba.


    Yo antes de eso eran problemas , luego funcionó.

    Mira a ver
     
  11. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias @Pgonzalht , lo probaré a ver y te digo.
    Saludos.
     
  12. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Yo he recibido el mismo Mail, se lo he llevado al taller oficial para que me lo acualizaran pero me indican que esta versión no es compatible con la radio de mi Tiguan II de 2017; he enviado otra reclamación al sistema de atención al cliente y estoy a la espera de respuesta ...
     
  13. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Hola, he realizado la importación y carga de las macros en el teléfono y la verdad que no he tenido suerte, ya que no he notado nada sobre la conectividad. Pero bueno, veo que parece que se actualiza el software y que el problema se soluciona. Ya veremos. Gracias de todos los modos.
     
  14. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    tiene que ser eso seguro porque varios las usamos , casi iguales , y chuta perfectamente. pero ojo , no añadas que quite o ponga el wifi , porque puede que pida autorizción a nivel de sistema y falle.
     
  15. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He probado a darle los permisos y que se gestione manualmente y para conectar funciona correctamente pero al desconectar sigue dando el mismo error y lo he probado 4 veces seguidas poniendo el coche en marcha y que se conecte y enseguida apago el motor y lo hace estupendamente pero cuando lo uso en rato (20 minutos) seguido ya no lo hace, tengo que desactivar la zona wifi y activar el wifi, bueno, en fin, ya veremos si por el tiempo o una actualización de app me cambia esto.
    Saludos.
     
  16. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pasanos o pasame la macro , la cargo y miro que le pasa.....
    has probado las mias qué pasé?
     
  17. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, las he probado y me da el mismo error, además me parece que estan como las mías. Te paso una captura de pantalla del movil para que lo veas. Y ya te digo que si lo arranco y apago el coche me hace la operación estupendamente, pero si lo hago un tiempo después no hay manera de que se desactive la zona wifi. No puedo enviar las macros, lo he intentado y no se como se hace.
    Como puedes ver el dataplug lo hace estupendamente, sin problemas.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  18. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    pero .....no hace falta que actives o desactives el WIFI , ni car net.....solo que cuando se conecte el BT del movil al coche , habilite la conexción de datos a compartir. que es lo que quieres no? o quieres hacer otra cosa.
     
  19. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si, lo que quiero es activar punto de acceso wifi y que luego desactive y solamente cuando se active el bluetooth del coche, solo eso. ¿Piensas que las macros no están bien?
    Saludos.
     
  20. Pgonzalht

    Pgonzalht Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    es que no tienes que robotizar cuando se active el BT , sino cuando se conecte al coche que es otra cosa. tienes que tener antes de entrar en el coche el BT activado.( yo que lo llevo todo el día).....y olvidate del wifi....no lo toques...porque a mi me daba problemas. dejalo estar.