JL_ALC
Tiguanero Activo
Parece que en las últimas versiones de Android están bloqueadas ciertas Apis que utilizaban las aplicaciones de automatización. Si le pides por voz al jodido Google assistant que te activé el hotspot, te saca una captura de pantalla y te dice que lo hagas tú manualmente...
He leído que con alguna utilidad como auto input, la gente consigue activar o desactivar la zona wifi automatizando las acciones sobre el teléfono (mostrar la barra de superior de accesos directos y activarlo desde allí).
He leído que con alguna utilidad como auto input, la gente consigue activar o desactivar la zona wifi automatizando las acciones sobre el teléfono (mostrar la barra de superior de accesos directos y activarlo desde allí).
A mi también me han actualizado el software ya funciona pero no logro que el macrodroid me funcione bien, lo arranca bien pero al desconectar el contacto se queda la zona wifi activada y tengo que apagar con el icono y activar el wifi. He probado las macros y funcionan a mano perfectamente pero no lo hace automáticamente. Si alguien me puede ayudar, perfecto, yo seguiré probando a ver.
Saludos.