CAR-NET no detecta la Red

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por sanchezduran, 16 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo no tengo nada que rectificar, y menos porque tu lo digas, a él le funciona con Samsung y Android 9 y a mi también. Y el primero en sacar marcas que triunfan en China has sido tu ("Sólo hace falta darse una vuelta por los registros de 2018 para darse cuenta que marcas como Huawei, Xiaomi, Oppo, etc, suman juntas bastante más cuota de mercado que Samsung" -> hablas de registros de 2018 sin especificar mercado e introduces marcas como Oppo que son las que mas han crecido en China), y ante tu insinuación de que las añadiera, te he sacado las ventas mundiales.

    Y haz el favor de hablar con respeto, yo hasta ahora no he utilizado ningún adjetivo calificativo sobre ti. Lo de trilero te lo guardas para ti.

    Saludos
     
  2. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya somos mayorcitos, y yo no soy quien para imponer (decir) nada. Cada cual consigo mismo.

    Es decir, que por nombrar Oppo, la que me ha venido a la cabeza (fíjate por donde que podía haber dicho OnePlus que es la que tengo y no Oppo y nos hubiéramos ahorrado estas nimiedades que no aportan nada), que sólo debe venderse (¿triunfar?) en China al parecer, ya he hablado de mercado global; perdón por mi gran error de nombrarla en un enumerado de marcas sin ser un top ventas del mercado español o europeo (que ni sé, ni me importa). Y luego soy yo el que quiero "imponer lo que yo entiendo", de traca.
    Curiosamente Huawei y Xiaomi es como si no las hubiera nombrado, ni sus cuotas ni sus referencias llaman tu atención.

    El post al que haces referencia está después de mencionar el mercado europeo, por lo que puestos a imaginar algo con estos datos, podía haber sido de lo que hablaba.
     
  3. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Huawei y Xiaomi son chinas también, por eso he dicho que tu has introducido el mercado chino, no yo. Y lo de Oppo solo es un comentario sobre una publicación que dice que es la que más ha crecido en cuota de mercado el último año en China. Y vuelves a poner "en mi boca" cosas que yo no he dicho: no he dicho que Oppo solo se venda en China, ni he dicho que por nombrarla hayas hablado de "mercado global", ni que sea un error por nombrarla. Todo eso te lo acabas de inventar. Solo he dicho que el primero en decir "mercado global" en un post has sido tu, yo hasta que tu lo has nombrado hablaba de ventas globales por marca, es decir, cifras de todos los modelos de un marca, y he reiterado varias veces que daba igual el mercado.

    Sigues queriendo imponer lo que crees leer, porque yo no he dicho nada de lo que acabas de "soltar". Y no tengo porque imaginar cosas que querías decir, me limito a leer lo que dices.

    Saludos
     
  4. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Y Apple americana, y Samsung coreana, ¿y bien? ¿Tengo la culpa también de que el grueso del mercado competencia de esas dos sea de marcas chinas? ¿Lo impongo también yo?

    Seguimos con los dije, dijiste, has dicho.... que si he dicho que has dicho que sólo lo venden en China en un sarcasmo, que miento, que mis argumentos son contradictorios (en otro post), etc, etc, etc. Ahora el debate va de ver qué palabras ha dicho quién primero, no del contenido del mismo, de las intenciones de las frases o de la finalidad del hilo.

    Pues claro que me he inventado mi comentario anterior, ¿conocemos la ironía? "no he dicho que Oppo solo se venda en China", pues claro que no (creo que en su sano juicio nadie diría algo así), ni yo tampoco, utilizaba la ironía para decir que relacionar "Oppo" con "mercado global" o China no me parece de recibo. Más de lo mismo con mi frase con el "perdón".

    Sé leer suficientemente bien para detectar que alguien me quiere tomar el pelo por un foro, pero cuanto tengo un rato (o muchos), no tengo problema en compartirlo. Sólo tengo que remitirme al primer debate que tuvimos en este mismo hilo, que fue muy similar donde lo importante (que para los que nos estén leyendo, que espero que sean pocos o ninguno [tampoco es una imposición], es el DM con Android 9), pasaba a segundo plano.
     
  5. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bien, pero entonces.... Qué móvil me compro??
     
  6. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdón, me he confundido!! Que estoy en un foro de coches, pensaba que estaba en comprateunmovil.com
     
    A WeSo le gusta esto.
  7. rchiner

    rchiner Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues ya me ha llegado la actualización de Android 9.0 y me funciona perfectamente con un Samsung A8

    Actualizo:

    Funciona:
    • Samsung Note 9 con pie como ya habéis visto unas veces va y otras ... También :D (ELZAFIRA 46)
    • Sony xz1 con android 9 funciona correctamente (Macro82)
    • Huawei P10 funciona (Fcg)
    • Samsung A8 con android 9 funciona correctamente (rchiner)
    No Funciona:
    • Xiaomi A2 android 9.0 Actualizado en Febrero no funciona (CAROSEOP)
    • Google Pixel XL, no funciona :thumbsdown: (JL_ALC)
    • Huawei P20 Pro con Android 9, no funciona (Carxofa)(Fcg)
    • Xiaomi A2 Lite con Android 9 (probado con dos distintos)
    • OnePlus 6 con Android 9

    Con fallos:
    • Samsung Note 9 con pie y a veces se conecta y a veces no... (Kandem)
     
  8. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdona, hace tiempo que no habia entrado en este tema, en efecto, aún lo tengo, si estas interesado, podemos llegar a un acuerdo.
    Saludos.
     
  9. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El 5 de julio he recibido un correo electrónico sobre el tema del Car-Net con una reclamación por escrito que hice, con fecha 13 de febrero, por el tema del Android 9 y que no se podía conectar al Wifi Direct, dias después recibir unas instrucciones y no hubo manera, les envié un correo con fotos del Discover Media y esto es lo que me contestado:

    "Gracias por contactar con el departamento de Servicios Digitales de Volkswagen.

    En el día de hoy, queremos proporcionarle una actualización para su consulta sobre las limitaciones que ocurren al utilizar un smartphone con sistema operativo Android 9, al crear un punto de acceso a internet para el paquete de servicios de Car-Net "Guide & inform".

    Nos complace informarle, que el progreso de una solución para el problema está muy avanzado. Se ha desarrollado un nuevo software para su sistema de navegación "Discover Media", el cual, se encuentra actualmente en una fase de prueba.

    Por favor, acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado, así como por el largo tiempo de espera para una solución.

    Le pedimos su comprensión ya que la fase de prueba para este software altamente complejo durará algunas semanas más. Esto se debe, a que siempre ponemos el mayor énfasis en la seguridad y el funcionamiento correcto en todos los modelos de automóviles en cuestión.

    Como no ha podido usar Car-Net con su "Discover Media" por algún tiempo, queremos hacer un gesto de buena voluntad y extender su licencia para el paquete de servicios "Guide & Inform" por un año sin cargo adicional.

    Si desea aceptar esta oferta, por favor avísenos respondiendo a este correo electrónico dentro de las próximas dos semanas. Si la acepta, extenderemos su licencia y le informaremos una vez que el proceso esté completado.

    Además de esto, una vez que la solución para el problema esté disponible, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle detalles sobre los siguientes pasos.

    Le deseamos siempre una conducción segura con su Volkswagen Tiguan.

    Saludos cordiales,
    su Equipo de Servicios Digitales"

    Esperemos que dentro de poco tengan la solución definitiva, aunque ahora veo que el problema lo tenía VW y no Google. En cuanto sepa algo más, os lo comunico.
    Saludos.
     
    762895, julio ma, JL_ALC y otra persona les gusta esto.
  10. WeSo

    WeSo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas noticias, parece que han tomado cartas en el asunto y por fin van a corregir el error.

    Por otro lado, comentar que debe venir la circular de manera interna porque el mismo correo, casi palabra por palabra lo han recibido compañeros de foros alemanes y suecos (en sus respectivos idiomas claro), además de otro comentario idéntico en el foro de OnePlus.

    Veremos lo que tardan en sacarlo y llamarnos para una actualización. Mientras, los que no hemos recibido respuesta (la reclamación formal fue a través del concesionario), habrá que solicitar ese año "gratuito".
     
  11. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y exactamente donde pusiste la reclamación?, a que correo para hacer lo mismo,
     
  12. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El primer correo que envié lo hice a la siguiente dirección: atencioncliente@volkswagen.es
    Y ellos al contestarme lo hicieron con esta dirección: carnet-support@volkswagen.de
    En el primer correo les explique el tema de que no podía conectarme debido a la actualización a Android 9, me dieron unas instrucciones a seguir para conectar y no hubo manera y al final me pidieron unas fotos del Discover Media para comprobar y yo les envié las fotografías.
    Cronología:
    1º correo mío: 13/02/2019
    2º correo car-net: 18/02/2019
    3º correo mío: 20/02/2019
    4º correo car-net: 05/07/2019
    5º correo mío: 05/07/2019 (he solicitado el año gratis)
    Saludos.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  13. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    MUCHAS GRACIAS
     
  14. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Acaban de actualizar completamente la App y pasa a llamarse “Volkswagen we connect”.
     
  15. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A mi me pone que esta la aplicación en mantenimiento y que no estará disponible hasta la tarde.
     
  16. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Actualizado a we-connect
    Lo veo todo igual, no veo mas funciones
    Parece mismo perro con diferente collar
    Supongo que para versiones mas recientes MY19 y MY20 habra mas juego
    El mio MY18 y no aprecio cambios,
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  17. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo cambios que hay es que han juntado los nuevos paquetes y los antiguos es una sola aplicación y portal de internet. Si tu ya tenias "Guide&Inform" y/o "Security&Service" vas a seguir teniéndolos con las mismas funcionalidades. Los paquete nuevos, que se llaman "WeConnect" y WeConnect Plus", que son parecidos a los anteriores, pero con algunas funciones nuevas como "abrir y cerrar" el coche a distancia", "radio por internet", "llave virtual", etc..., también salen en la misma aplicación. Cada uno cuando entra en la aplicación, le aparecerá lo que tenga contratado. No vas a tener más servicios, entre otras cosas porque los modelos más antiguos tenemos centralitas no compatibles con los nuevos servicios.

    En definitiva, solo se trata de un lavado de cara y de la unificación de todos los paquetes de servicios on-line de Volkswagen en una solo aplicación y portal de internet.

    Saludos
     
    A Gtc1980 y ACG-BCN les gusta esto.
  18. Potrillo69

    Potrillo69 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Acabo de reclamar ya que tengo el mismo problema.
    Seguiremos atentos a ver cuando nos da solución.
     
  19. Sven Gysling

    Sven Gysling Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Creo haber visto en otro hilo que para usar las funciones de voz (del teléfono) con los comandos del volante, había que mantener pulsado el botón unos segundos.
     
  20. Totema

    Totema Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    otro mas con el mismo problema, no consigo conectarme a car-net
    sabeis si se a solucionado el problema?
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.