CAR-NET no detecta la Red

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por sanchezduran, 16 Sep 2018.

Etiquetas:
  1. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues mira, correo de esta mña:

    Estimado SrXXX.

    Gracias por contactar con los Servicios Digitales de Volkswagen.

    En relación con los inconvenientes que ha estado experimentando y relativos a Android 9, nos complace informarle que la solución ya se encuentra disponible.

    Hemos desarrollado una nueva versión del software para su sistema de navegación que permite el uso de dispositivos con Android 9 y además incluye algunas mejoras.

    Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar y nos gustaría disculparnos por el largo tiempo de espera hasta que la solución estuvo disponible, así como también le pedimos que comprenda que las fases de desarrollo y prueba de este software altamente complejo requieren mucho tiempo, ya que siempre ponemos el mayor énfasis en la seguridad y el correcto funcionamiento en todos los vehículos
    Volkswagen.

    Le informamos que esta actualización solo puede ser realizada por un taller autorizado, por ello le sugerimos que pida cita y les informe de que su sistema de navegación necesita una actualización de la versión de software 0876.

    Si su Volkswagen aún está en el período de garantía de dos años o si tiene una extensión de garantía válida, esta actualización se realizará de forma gratuita.

    Esperamos que la información proporcionada le haya sido de ayuda.

    Para cualquier consulta adicional relacionada con los Servicios Digitales de Volkswagen, contáctenos a través de nuestro número de teléfono 800810320 de lunes a domingo de 8 am a 8 pm, proporcionándonos su número de caso #XXXXX, o respondiéndonos directamente a este correo electrónico.

    Gracias por confiar en Volkswagen y siga disfrutando de su Tiguan.


    Saludos cordiales,
    su Equipo de Servicios Digitales
     
    A Emviti y JL_ALC les gusta esto.
  2. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Esto es de coña … He estado hablando hace 10 minutos con el servicio de atención al cliente de VW Connect ( por lo problemas que comentais en el foro ) y me indican que hay un problema con Android 9 que lo tienen que solucionar, y por lo que se ve ya esta solucionado …
    Hoy he dejado el coche en el taller para revisión ( coche en garantía ) y ni se han dignado a actualizarlo … Ahora a perder otro día ...
     
  3. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola a todos:
    Ayer recibi un correo y parece ser que han dado con la solución mediante la actualización del software. Os paso el mensaje recibido:
    "Estimado Sr.:

    Gracias por contactar con los Servicios Digitales de Volkswagen.

    Con relación a los inconvenientes que ha estado experimentando y relativos a Android 9, nos complace informarle que la solución ya se encuentra disponible.

    Hemos desarrollado una nueva versión del software para su sistema de navegación que permite el uso de dispositivos con Android 9 y además incluye algunas mejoras.

    Lamentamos los inconvenientes que esto le haya podido ocasionar y nos gustaría disculparnos por el largo tiempo de espera hasta que la solución estuvo disponible, así como también le pedimos que comprenda que las fases de desarrollo y prueba de este software altamente complejo requieren mucho tiempo, ya que siempre ponemos el mayor énfasis en la seguridad y el correcto funcionamiento en todos los vehículos Volkswagen.

    Le informamos que esta actualización solo puede ser realizada por un taller autorizado, por ello le sugerimos que pida cita y les informe de que su sistema de navegación necesita una actualización de la versión de software 0876.

    Si su Volkswagen aún está en el período de garantía de dos años o si tiene una extensión de garantía válida, esta actualización se realizará de forma gratuita.

    Esperamos que la información proporcionada le haya sido de ayuda.

    Para cualquier consulta adicional relacionada con los Servicios Digitales de Volkswagen, contáctenos a través de nuestro número de teléfono 800810320 de lunes a domingo de 8 am a 8 pm, proporcionándonos su número de caso o respondiéndonos directamente a este correo electrónico.

    Gracias por confiar en Volkswagen y siga disfrutando de su Tiguan.

    Saludos cordiales,
    su Equipo de Servicios Digitales"

    Habrá que pasar por el conce y que me hagan la actualización, antes preguntaré y pediré cita.
    Saludos.
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿ Da fallos y te quieren cobrar la actualización fuera de garantia?

    [​IMG]

    Por cierto, a mi me funciona bien car-net con android 9 en un samsung s9+, lo acabo de comprobar.
     
    Última edición: 1 Ago 2019
  5. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues si, a mi no me costará nada porque tengo 4 años de garantía y aún lo tengo en la garantía principal, pero asi es, el grupo VW cobra por estos fallos, ya me paso en un Audi que tuve, que me cobraron por una actualización por un problema que tuve. Y esperemos que cuando se actualice a Android 10, no de problemas.
    Saludos.
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  6. Xix

    Xix Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, yo también he recibido el correo antes mencionado y hoy lo he llevado a actualizar, problema solucionado!!!, ya se conecta correctamente con mi móvil android 9, han tardado, pero por lo menos ha sido solucionado. Por cierto, no me han cobrado nada, pero claro mi coche todavía está en garantía. Saludos
     
  7. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Cuanto han tardado en realizarte la operación?
    Un saludo
     
  8. Xix

    Xix Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Vigo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No lo sé exactamente, dejé el coche y en un par de horas me llamaron que ya estaba listo
     
  9. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ok gracias
     
  10. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Solucionado, en dos horitas, ahora se conecta sin problema
     
  11. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    en la carta dicen que hay algún otro cambio notáis algo mas?
     
    A CARLOSEOP le gusta esto.
  12. CARLOSEOP

    CARLOSEOP Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid, pero de corazón manchego
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No he trasteado más allá de ver si conectaba. No te puedo decir
     
  13. ManuelM

    ManuelM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenos días.

    Me actualizaron ayer a la versión 0876, probé con mi móvil y sigue sin conectar.

    Mi móvil es un Xiaomi Mi A2 con Android 9. ¿alguno tras la actualización a 0876 ha conseguido que le funcione con este teléfono?

    Con mi móvil, la función para dar internet a otros dispositivos me funciona correctamente excepto con el Tiguan, incluso después de actualizar.

    Estoy pensando en poner el teléfono de fábrica para hacer una prueba más, pero me gustaría saber antes si alguien con este móvil y la actualización ha conseguido conectar.

    Saludos.
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por probar cosas: Entra en el modo desarrollador del movil y mira a ver si hay activada o no alguna opción relacionada con compartir conexión, como aceleración por hardware, modo seguro o algo similar. El mio lleva todas las opciones desactivadas.
     
  15. ManuelM

    ManuelM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tenía activada la aceleración por Hardware en la conexión. Después lo pruebo.

    Pero tu no tienes un Xiaomi MIA 2 no?
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, un samsung y me funciona bien con android 9 y sin actualizar el navegador. Es por darte alguna idea para solucionarlo.
     
  17. stultusoyayo

    stultusoyayo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    a mi con el A1 me pasaba igual fue actualizra y ya funciona.
    Ahora me queda saber para que leñe vale esta mierda del car.net
    Tambien trae mas cosas esa actualización correciones de camara y no se que mas , alguien sabe algo?
     
  18. Ch31u

    Ch31u Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos. Bueno yo vengo a rizar aún más el rizo. Hace unos 6 meses mi Discovery dejo de funcionar ( en cuanto actualize mi Huawei P10 plus ). Echando un vistazo al foro vi lo lógico , que habría que actualizar el software del discover. Bueno pues está mañana me acerco al concesionario donde me han actualizado el software. Cuál es el problema ? Pues el problema viene cuando mi discover no es que no detecte el hotspot no , simplemente no busca ningún hotspot. He comprobado con varios móviles y nada, simplemente no busca señal alguna. Un saludo y gracias de antemano
     
    Última edición: 17 Ago 2019
  19. JL_ALC

    JL_ALC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ale, ya me podéis tachar de la lista. Tras actualizar el Discover media a la versión 0876 ya funciona correctamente los servicios de CAR-NET a través de la wifi del teléfono (Google Pixel).

    Eso si, me costó un buen rato explicar al encargado del taller cual era mi problema y que la solución venía por una actualización de SW. Primero me decían que no había ninguna actualización, luego que no les constaba el problema, y finalmente buscaron por el nº de bastidor y encontraron la actualización dichosa... o_O

    Seguro que para ellos he sido el tocapelotas de la tarde, pero el caso es que ya lo tengo arreglado.
     

    Adjuntos:

  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A mi también me han actualizado el software ya funciona pero no logro que el macrodroid me funcione bien, lo arranca bien pero al desconectar el contacto se queda la zona wifi activada y tengo que apagar con el icono y activar el wifi. He probado las macros y funcionan a mano perfectamente pero no lo hace automáticamente. Si alguien me puede ayudar, perfecto, yo seguiré probando a ver.
    Saludos.