Al dia de hoy y con fecha 30-9 del 2017
- si hay un maltrato de cualquier tipo, si lo filmas en camara de video o puedes grabar el audio
se acepta como prueba a la hora de denunciar
- si hay un asalto de un delincuente a tu vehiculo bien por una reyerta o por algun loco ( que los hay muchos en carretera ) pongamos que te pillas con uno con un cuchillo y hasta el culo de droga, que se encara contra ti mientras estas parado en un semaforo como se de un caso y de un amigo mio que le paso, la mujer que tenia al lado se puso a filmar la escena, anotando incluso matricula del supuesto elemento,
se acepta como prueba a la hora de denunciar
todo esto dicho por un jefe de la guardia civil al que yo personalmente conozco, ya que yo personalmente tambien vivi una escena bastante lamentable, me dijo que era de vital importancia dejar constancia de los hechos pues el juez lo toma en consideracion,
TODAS absolutamente
TODAS las pruebas del denunciante contra al acusado, en casos graves como los que he descrito ( naturalmente habran muchisimos mas ) son aceptadas.
otra cosa diferente es que tu vayas a poner una denuncia porque uno te saco un dedo o te dijo hijo de "fruta" como dice
@elviru o porque va un tio en gallumbos por la calle...
pero ante casos graves siempre camara en mano o sino podeis tirar de camara, mano de audio y a grabar rapidamente, os aseguro que tiene validez yo personalmente lo he podido corroborar mediante casos actuales que sucedieron al dia de hoy, el pasado no lo se.
PD. Me gustaria que no dierais como cerrados temas de forma tajante porque podeis confundir a la gente y esto es un tema bastante importante.