Cámaras DashCam. Grabación de un viaje...

Tema en 'Mundo Tiguan' iniciado por Molinsa, 27 Abr 2017.

  1. Bankoda

    Bankoda Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Un tema muy interesante, llevo instalada una Aukey con G-sensor ( https://www.amazon.com/AUKEY-Dashbo...&qid=1534625725&sr=8-1&keywords=dashcam+aukey )
    Como pega, cuando hace mucho sol se refleja el salpicadero un poco, pero creo que cumple su función.
    Ésta grava en bucle, cuando detecta un frenazo (todavía lo he de probar) o cuando le das a un botón, te guarda ese vídeo para que no se pierda.
     
  2. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buen tema, enhorabuena!!
     
  3. Albertolb

    Albertolb Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Villarreal (Castellón)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
  4. Anfibio

    Anfibio Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy buenas! Ya tengo instalada las camaras interiores Dash-cam de dos camaras, la calidad es muy buena, tanto de la delantera como la trasera.
    Lo q me pierdo es en la configuracion, no lo entiendo muy bien.
    Tengo varias dudas, si no os importa os agradeceria que me dierais un poco de luz a los q las tengan instaladas o sepan del tema
    - Que programa utilizais? Yo uso
    Timacam
    - Yo quiero q solamente grabe cdo detecte movimiento o en su caso colisión, le tengo activado el motion detect, pero no se si tengo q quitar record duration y el auto record?
    - Que es el WDR?
    - La opción record duration para q es? Para el tiempo q graba, es decir, si le pongo 12h solo me graba las primeras 12 h y a partir de ahi no graba nada?
    Si no os importa podrias hacerme una foto de vuestros ajustes y asi me hago una idea de como se tiene q hacer.
    Las cámaras son estas:
    Camara delantera:
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    Cámara DVR SINOSMART Wifi para Volkswagen Magotan 2017 Control de modelo de lujo por la Cámara Dual de la aplicación opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Camara trasera:
    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    ¡Extra enlace de pago para SINOSMART trasera cámara grabadora de doble lentes Wi Fi DVR No de venta único! en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Gracias y un saludo.