Brico instalación Intermitentes dinámicos en retrovisores

Si los he visto, pero el de aliexpress acaba variando el color blanco de tono

Si los he visto, pero el de aliexpress acaba variando el color blanco de tono
El mio no. Lo que si he notado que al ser baratuchos uno de ellos el plastico que recubre el Led está mal hecho y se ve a mitad del Led la luz más tenue. Pero como color. Es todo blanco.

Nada, perdon, la camara del anuncio debe variar al tono al rosado que comento. porque las opciones del anuncio son solo intermitentes, intermitentes con bienvenida blanca o intermitentes con bienvenida azul.

Aquí os pongo los enlaces a YouTube de mis intermitentes.

Acabo de montar los míos y tengo un problema.
El intermitente va perfecto, pero la bienvenida no la termina, es decir no se queda toda la barra iluminada fija, sino que vuelve a empezar la secuencia y así hasta que se apaga, pero lo más curioso es que si desconecto la luz del espejo que ilumina el suelo, entonces va perfecto, he probado a poner un diodo y sigue igual.
Haber si hay alguien que me ilumine.

Saludos

Buenas. Yo no se mucho pero no se como lo has conectado. Yo lo hice con un amigo y lo que hicimos fue pelar un poco el cable que va a la luz de debajo y hacerle un empalme. La luz de abajo tiene 2 cables pero en uno de ellos no hacia nada, no le llegaba corriente y en el otro se quedó tal y como se ve en el video...

@Albertolb buena compañero, estoy interesado en hacer el brico de los intermitentes y he visto que tu enlace ya no funciona. En el siguiente enlace parece que son válidos, pero me surge la duda de saber si el punto luminoso que vemos en la carcasa desde el puesto de conductor, si lo llevas los intermitentes LED
€34.01 35% de DESCUENTO|Para VW Volkswagen tizan MK2 2017 Touareg MK3 LED Dynamic Turn Signal luz Retrovisor lateral espejo indicador secuencial Blinker on AliExpress

Si, si lo tiene. Igual no se ve tanto de día, pero de noche se ve igual que el original.

Yo he recibido hoy esos mismos, vienen con el cable blanco tb, he instalado uno pero el único pero es que solo funciona con espejo desplegado y yo siempre los dejo plegados.
Hay alguna solución para que la luz de cortesía del retrovisor se encienda con los retrovisores pegados??

Yo he recibido hoy esos mismos, vienen con el cable blanco tb, he instalado uno pero el único pero es que solo funciona con espejo desplegado y yo siempre los dejo plegados.
Hay alguna solución para que la luz de cortesía del retrovisor se encienda con los retrovisores pegados??

Al abrir el Tigu los espejos se abren y se enciende la luz de cortesía, siempre que haya poca luz.

Si tienes obd 11 modifica estos módulos:
Screenshot_20200229-202151_OBDeleven.jpg Screenshot_20200229-202124_OBDeleven.jpg
Saludos.

Yo ya los puse pero no me hacen el efecto de luz de bienvendida en blanco como e visto a otra gente,alguien sabe como hacerlo??

Para que cojones es el cable blanco??A mi tb me vienen asi y supuse que era un tomatierra y los conecte sin hacer nada con dicho cable,hay que conectarlo a algun sitio??

Buenas. Yo no se mucho pero no se como lo has conectado. Yo lo hice con un amigo y lo que hicimos fue pelar un poco el cable que va a la luz de debajo y hacerle un empalme. La luz de abajo tiene 2 cables pero en uno de ellos no hacia nada, no le llegaba corriente y en el otro se quedó tal y como se ve en el video...
Habras cambiado el pug&play no??pq lo acabi de desmontar y nose como te has apañado para hacer el empalme porque a no ser que lo hayas cambiado por otro y en ese hayas hecho el empalme,mi no entender xD

Volver