Hola! Yo tengo un mk2, pero supongo que sera lo mismo, y varias dudas que de momento no he podido solucionar. Os copio lo que puse en otro hilo:
Primero, utilizando el Waze, no he probado con el maps por ejemplo, cuando me llega un WhatsApp no me avisa, tengo que salir de la aplicación y en el menú principal si me aparece la notificación, pero dentro de waze si me llega un mensaje no me entero. El cambio de canción de spotify por ejemplo si que me aparece como notificación dentro del waze. Sabéis si se puede habilitar de alguna forma para que avise de los whatsapps dentro de waze?
Otra cosa relacionada con whatsapp, se puede habilitar de alguna forma que se envíen audios directamente a la hora de responder un mensaje y no que lo transcriba a texto automáticamente?
Otro problema que noto es que la música se escucha peor que por bluetooth y me parece extraño, el cable es el original del móvil. A tengo la sensación que la resolución de la pantalla cuando conecto Android Auto es menor que cuando esta en los menús propios de volkswagen.