Android Auto

Buenas,
Con mi antiguo móvil conectaba el cable y podía acceder a Android auto, pero me he comprado un Huawei Nova Smart (Marshmallow (6.0) y no hay forma de que se conecte. Conecto el móvil con diferentes cables y nada, sale como que empieza a leerlo y al final no hace nada, ni android auto ni mirror link. (por cierto mirror link tampoco me iba con el móvil antiguo).. Bueno si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar se lo agradecería. Gracias

los Huawei muchos no funcionan con nuestro sistema Android Auto no eres el unico caso.

Hola de nuevo, He conseguido conectar mi Huawei Nova Smart al coche y que funcione Car Net y Android Auto (mirror link no, supongo que no será compatible, si alguien lo sabe que me lo diga)
Bueno yo lo que hice en primer lugar fue instalar una actualización automática que me llegó al móvil, de esas que tienes que reiniciar el móvil cuando acaba.
Con la actualización instalada, conecté la Zona Wifi y probé el car net pero no conectaba. Así que entré en los ajustes de la Zona wifi del movil y cambié la opción "Tipo de Cifrado" y la puse en "Ninguna".
Después de hacer eso el coche ya me conectaba por Zona wifi y también con el cable, así que super contento porque pensaba que tenía que cambiar de móvil y al final todo funciona.
Lo explico por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos.

Un par de dudas con Android Auto:

1. Tengo dos moviles, el personam y dl del curro, normalmente conecto el personal a android auto para usar google maps, pero cuando lo conecto el movil del curro no se conecta por bluetooth. Sin conectar a Android Auto los dos van bien por bluetooth.

2. Existe alguna apk que funcione para correo electrónico?

Hola

Yo tengo el iphone y siempre he usado el carplay. Es conectar el usb y aparece en la pantalla del coche. Pero ahora he vendido el iphone y he pasado momentaneamente a android y no me aclaro con el android auto. He bajado la aplicacion, la he abierto y he conectado el telefono al coche con el usb, pero en la pantall del coche no aparece nada. Si aparece la aplicación en la pantalla del telefono, pero hay alguna forma de verlo en la del coche? Que he hecho mal? jeje.

Hola

Yo tengo el iphone y siempre he usado el carplay. Es conectar el usb y aparece en la pantalla del coche. Pero ahora he vendido el iphone y he pasado momentaneamente a android y no me aclaro con el android auto. He bajado la aplicacion, la he abierto y he conectado el telefono al coche con el usb, pero en la pantall del coche no aparece nada. Si aparece la aplicación en la pantalla del telefono, pero hay alguna forma de verlo en la del coche? Que he hecho mal? jeje.

Te vas a menu y allí en app conect o algo así creo que es?

No sale directamente, tienes que meterte en menu y en una de sus opciones

Te vas a menu y allí en app conect o algo así creo que es?
Exactamente @pivo., te aparecerá la opción App Connect si no tienes el móvil enchufado con el cable y te aparecerá la opción Android Auto si ya tienes el móvil conectado...

Suerte. Salu2, TaLLyHo...

Actualización de Android Auto (que llevaba cosa de mes y medio sin actualizarse) a la nueva versión 2.8.574513-release; al mediodía lo conecto al coche para comprobar si hay algo nuevo y llamativo o son sólo correcciones de errores, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Conseguí hacerlo funcionar por fin

Muy buenas, me podríais decir si android auto es compatible algún avisador de radares, muchas gracias

En algún hilo entendí que era posible descargar lista de radares fijos de la DGT e incluirlos en el navegador del coche. No recuerdo donde lo vi ni como se hacia. ¿Hay alguien que lo recuerde?

He borrado del bluetoo creo en enlace con mi tfno. del coche y ahora me sale en pantalla el modelo del tfno. y me pide una contraseña, ¿còmo puedo volver a conectar el tfno. al coche?

Resuelto configuración del teléfono, más fácil de lo que pensaba.

Android Auto actualizado a la versión 3.0.570553-release :thumbsup:, pero no he visto ningún cambio ni comportamiento especial :whistling:...

Salu2, TaLLyHo...

Android Auto actualizado a la versión 3.0.570553-release :thumbsup:, pero no he visto ningún cambio ni comportamiento especial :whistling:...

Salu2, TaLLyHo...
El resto si hemos visto cambios ,han capado la opción del espejo .

El resto si hemos visto cambios ,han capado la opción del espejo
Disculpa, es cierto :thumbsup:; lo que pasa es que en su momento lo probé pero lo dejé de lado y me decanté por lo "oficial" de Google :unsure: (que, por ahora, cumple perfectamente con nuestras necesidades ;))...

Sigo algunos hilos de XDA Developers porque nunca se sabe lo que puedes necesitar algún día en el futuro :p :D, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Alguien sabe si se puede instalar alguna aplicación sobre la situación del Tráfico en Android Auto?
Hola con la aplicación waze te salen los radares fijos y muchas otras cosas de tráfico en directo como averías obras en la calzada tráfico etc..Pruébalo va genial

Buenas, instalé Android auto hace tres días pero no logro que me lea los mensajes de WhatsApp recibidos, también intenté instalar Carstream última versión 2.0 pero sólo recibo el audio de los vídeos de YouTube... En definitiva experiencia agridulce, mucho potencial pero poca fiabilidad... Alguna solución a cualquiera de los dos problemas?
Saludos y gracias!

Hola Alejo71 a mí tambien me pasó y logré que me leyese los whatsapp actualizando google y en el tefefono vas a ajustes....aplicaciones...buscas whatsapp....permisos...y activa todos. Ves a andoid auto y mira que todo esté igual. A mí me funcionó. Ahora cuando se actualiza el telefono y me ocurre ya se lo que hacer, voy directo y a funcionar. Un saludo

Como estar Raul? Muchas gracias por la respuesta, lamentablemente lo revise y está todo ok, pero definitivamente no quiere... Quedan los 4 puntos de Google moviéndose y nada... Evidentemente algo debe haber con la compatibilidad de mi móvil S8 y la versión de Android Auto 3.4.582534.
Espero que alguien tenga otras opciones o que Google actualice algún parche de corrección...
Saludos!

Volver