Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jumariju, 5 Mar 2016.

  1. Petrovit

    Petrovit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok a ver si me llega a mi y cambia también
     
  2. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Aprovecho que andas por aquí @Jumariju, jejeje...
    La teoría dice que el TuneIn Radio debería funcionar en Android Auto, ¿verdad? :thumbsdown: Lo digo porque tengo instalado "by the face" el TuneIn Radio Pro y no me aparece como opción de selección en el apartado de música, sólo me salen las siguientes opciones que tengo instaladas:
    • Google Play Música
    • Pocket Casts
    ¿Alguien sabe algo? Gracias. Salu2, TaLLyHo...
     
  4. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues salir debe salir, yo tuve un tiempo la opción lite, y si salia.
    Esta tarde cuando acabe de trabajar instalo la Pro, lo compruebo y te digo algo
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias por el ofrecimiento, estaré atento a tu comprobación (¿todavía no has puesto el Android total en tu Tiguan? :thumbsdown:)...

    Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: ¿Tú sabes algo de cómo hacer las capturas de pantalla en el Composition Media? ;)
     
  6. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Estoy esperando el cable que me llegue para no tener que hacer ñapas en el coche.
    Capturas nunca lo he intentado, ni lo sabía que se pudiera
     
  7. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues siento decir que a mí el tunein radio si me aparece en Android auto pero instalando la aplicación pro no me aparece.
    Pero cabe la posibilidad de qué suscribiéndose desde la aplicación que no es de pago sí que aparezca
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Gracias por la comprobación :thumbsup:, ya me sirve para saber que no estoy haciendo nada mal, jejeje...
    De haberlo sabido te hubiera mencionado antes para que me comprobaras el problema con el Google Maps :roflmao:, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  9. Jumariju

    Jumariju Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Aguilas (Murcia)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues si tu cita hombre cita jajajaa, que ando liado con otros temas como el de la quedada nacional y a no ser que se mencione o algo no estoy muy pendiente últimamente, al menos todo lo que me gustaría
     
  10. Medalla

    Medalla Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Hay alguna manera d pasar la radio dl móvil al coche ?
    Tengo una aplicación para escuchar las radios y queria escucharlas x los altavoces dl coche.
     
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Por bluetooth o, en caso "extremo", mediante cable jack 3,5 mm macho-macho...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  12. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenos tardes,

    Fui a probar un seat Ateca que tiene la misma funcionalidad que nuestros tiguans y podia responder mensajes de whatsapp apretando en el boton del volante.

    En mi caso, no tengo dicho boton en el volante, ya que no tiene el multifuncion. y cuando le doy al boton del micro de la pantalla y digo, responder me indica que la aplicación no esta instalada o se debe actualizar.

    Me podeis indicar como se hace?

    Gracias de antemano.
     
  13. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Ultimamente parece que el android auto está dando bastantes problemas, a mi por lo menos sí, y según he leído en los comentarios de la play store a más gente también.

    Me ha resultado extraño que nadie lo comente por aquí, ahora no me deja enviar whatsapp porque se hace un lío con los nombres de los contactos o porque me dice que no tengo una cuenta para ese contacto.

    Y todo viene de las últimas actualizaciones que las han hecho como el culo.

    No es exactamente lo que te pasa fermins19, pero tal vez con alguna nueva actualización se arregle.

    En cualquier caso entiendo que tienes instalado el android auto en el móvil, en el coche has activado el app connect y que los tienes emparejados con el cable usb, verdad?
     
    A fermins19 le gusta esto.
  14. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo sigo con mis problemas...

    Acabo de desinstalar AndroidAuto y he reiniciado el telefono, ya que dicen que sino no hace efecto... y todo siguie igual...
     
  15. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí, unas veces me funciona bien y otras parece que no detecta que está conectado el USB. He probado con otro teléfono y hace lo mismo. Sin embargo en un Ateca mi teléfono funciona a la perfección. Me están estudiando el asunto. No sabemos si tendrá que ver el software o será el equipo. Cuando sepa algo concreto lo comentaré.
     
    Última edición: 27 Jul 2017
  16. zorzal

    zorzal Tiguanero Habitual

    Bueno, pues leyendo por ahí ví un post en el que el día 25 alguien posteó que el problema al que el otro día hice referencia era en realidad un problema de google y que ya lo habían solucionado.

    Pero que para que me entrase la actualización ya debía hacerme beta testar de su aplicación para android, de forma que pudiera acceder a la actualización sobre la marcha. Lo hice y bualá....ya vuelve a ir bien.

    Respecto a esto....imagino que sí, pero....has usado en ambos casos el mismo cable para conectar el móvil a la toma usb del coche? En mi caso, al principio, con el típico cable que antes tenías en casa de algún cargador antiguo me daba fallos. Compré uno supuestamente buenecito de esos que son muy cortos, tal vez 10 cm o así, y desde entonces ni un solo problema de detección.
     
  17. Toper

    Toper Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, hemos probado con uno que tenía y con el que entrega Volkswagen. En el Ateca a la primera.
     
  18. Juanjota

    Juanjota Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas a todos...estoy intentando ver vídeos en el Discover Media por medio de la App VLC en android auto y no tengo manera :(. Sabéis si se puede? Hay alguna manera de ver video Mp4 o similar en nuestros Discover Media? He visto este video en el Youtube y he pensado que si.
    La radio del video es un Pro.
    Ver "GOLF 7 (5G) - DISCOVER PRO V2 - MIRRORLINK - VLC MOVIE FULL HD" en YouTube
     
  19. Sandozar

    Sandozar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Alguien sabe si se puede instalar alguna aplicación sobre la situación del Tráfico en Android Auto?
     
  20. Noelio

    Noelio Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Buenas,
    Con mi antiguo móvil conectaba el cable y podía acceder a Android auto, pero me he comprado un Huawei Nova Smart (Marshmallow (6.0) y no hay forma de que se conecte. Conecto el móvil con diferentes cables y nada, sale como que empieza a leerlo y al final no hace nada, ni android auto ni mirror link. (por cierto mirror link tampoco me iba con el móvil antiguo).. Bueno si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar se lo agradecería. Gracias