Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jumariju, 5 Mar 2016.

  1. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola @Pelotiya
    Siento desilusionarte, pero tu tiguan, como el mío es del 2020. Yo tengo el discover Pro MIB2.5, y el nuevo tiguan, el de 2021 viene con MIB3. La diferencia es que el MIB3 sí tiene posibilidad de conexión inalámbrica tanto de androidAuto como de CarPlay, pero el nuestro no, de modo que no hay forma de hacerlo directamente. Hay que esperar a que saquen algún aparatito que haga de intermediario y que funcione como ya hacen en CarPlay ;)
     
  2. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi gozo en un pozo..... daba por supuesto q podria siendo mi tigu de 2020... en fin mil gracias por la respuesta y a esperar q saquen alguna mejora q lo permita
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  3. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Para los que os guste usar sygic os comento que desde hace nada (ayer en mi caso) sygic ya es compatible con Android Auto.
    Hay que estar en la versión 19.0.3 que ya nos ha llegado a los que tenemos la app comprada o bajarse el apk de apkmirror.
    Con eso y entrando en tienda de sygic activamos el programa beta y funcionando....
    Screenshot_20201216-095328_QuickPic.jpg
     
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Noticia excelente y muy esperada, no apta para impacientes como yo que me acabo de comprar un iphone SE "refurnished" solo para poder tener Sygic, además de las licencias para carplay...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Miniloco y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  5. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Y que radio android es??????
     
  6. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo bien tu pregunta, repasando el hilo verás que hablamos del sistema de serie que trae el coche y del sistema Android Auto que incorpora. Lo puedes hacer con cualquier "infotainment"
     
  7. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Perdona ya se que es el android auto.
    Yo tengo un rcd510 pero quiero cambiarlo por una radio android pero no se bien elegir. Necesito ayuda.
     
  8. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ah, ok, pues ahí no puedo ayudarte compañero, pero si buscas un poco por el foro creo que hay información al respecto y experiencias que te pueden venir bien :)
     
  9. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Buenos días,
    Estoy intentando ver los radares cuando utilizo la aplicación MAPs desde android Auto y no lo consigo. Las noticias son que Google Maps ya dispones de esa información cuando señalizas una ruta.
    ¿Sabéis si desde Android Auto esta facilidad esta disponible?
    ¿Hay que hacer algo especial para tener esta información?
    Gracias
     
  10. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    por cierto, desde que hablamos de esto ya ha salido el aparatito y algunos lo hemos comprado. Tarda mucho en llegar, pero la espera merece la pena, funciona y ya tenemos AA inalámbrico :)
    Toda la información en este hilo: https://www.clubvwtiguan.com/threads/android-auto-inalambrico.16950/page-5