Android Auto Inalámbrico

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Lauren, 7 Nov 2020.

  1. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estos alemanes se lo quieren ahorrar todo!! En Internet seguro que hay cables usb tipo C cortos. No debes tener problemas
     
  2. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tipo C a USB standatd
     
  3. Onacho

    Onacho Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Prepirineo
    Motor MK2:
    2.0 TDI 200 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Nightshade Blue metalizado
    El comercial me regalo un cable tipo c a lighting por los de tipo c a tipp c me dijo que no llegan de alemania...dicho esto, en el mio funciona android auto de manera inalambrica en ambos moviles (s8 y s10) y cable para carga me he comorado uno de amazon basics por 7€ de 20cm...
     
  4. Seavella

    Seavella Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, buenos días. Yo lo he pedido el 23 de Mayo y lo he recibido ayer, después de vincularlo con el móvil he hecho un primer intento de conexión y todo parecía marchar correctamente pero al final me da un mensaje que no comprendo, a ver si puedo adjuntar una foto del mismo y alguien me lo puede aclarar.
    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  5. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, es para el bluetooth y debes aceptar para que se vincule solo y funcione correctamente :thumbsup:
     
    Última edición: 30 Oct 2021
  6. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Detras traen usb también opcionalmente en uno de los paquetes, creo que el hola confort (el del maletero eléctrico). Yo llevo usb delante y detras. El usb type C es el futuro no el type A que es el normal. Por lo que es normal que las marcas se deshagan de conectores que van a caer en desuso. Si compras un movil ahora o un portatil vienen con usb-C y rara vez mantienen el A. Y cada vez irá a más. Lo mismo ocurre con el lector de cd es algo obsoleto y ya se elimina de dispositivos electrónicos como portatiles. Aunque sea un fastidio, yo si fabricara coches también lo suprimiría, es el futuro, todo soporte físico va a tender a desaparecer o limitarse a unidades como sd y usb.
    Otra cosa son las bandejas, u otros elementos. A mi personalmente no me gustan las bandejas, restan espacio para las piernas, incitan a que mi hija quiera comer en el coche, etc. Pero es cuestión de gustos. Otra cosa es que escatime en otras cosas como terminaciones, o encarezca el producto como ha hecho sin justificación, como ha hecho. Las mejoras no justifican por precio la subida del coste del coche del my20 al my21.
     
  7. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
     
  8. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del mib 3 no tengo por donde agarrarlo, aparte de suprimir entradas sd/cd( que yo prefiero llevar una tarjeta enchufada en la guantera que un pendrive en la consola central) también han suprimido la antena GPS ( ya veras que risa el dia que cumpla el contrato de datos gratuito “we connect” y cueste 80€ al año tener navegador) aparte de funcionar peor que el mib 2.5 , también han recortado en no incluir area view/bandejas/antinieblas/tornillos antirrobo ( que llevaban todos los vw de serie desde 1998)han cambiado las tapas de las tomas de Mechero 12v ( antes eran con una bisagra y un muelle que la cerraba automáticamente y ahora pusieron una guarreria de plástico de una pieza dignas de un seat panda , y hasta en seguridad han suprimido el “capo activo”( un sistema que en caso de atropello levantaba el capo mediante unos pirotecnicos de la parte trasera para evitar mas lesiones… pero eso si,el precio 4000€ mas caro
     
    Última edición: 30 Oct 2021
  9. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Algunas cosas tienes razón otras no. Con los faros iqlight al menos en los que los traen, no necesitas para nada antinieblas. Mantener el cd es un retraso, no mantener sd en la guantera si estoy contigo que no se tendría que haber quitado. La politica de todas las marcas es cobrar por servicios en linea, a mi no me gusta, pero es lo que hay. Otra cosa es que acaben o no haciendolo, pero todas las marcas tienden a eso. Antes te cobraban por el cd de actualizacion de mapas. Siempre lo han hecho no es algo nuevo. Obviamente estoy en contra. Las mismas piezas de plastico se llevan montando en audi hace años. Eso no es nuevo es algo que se aplica a todo. Te pongo un ejemplo busca puertas de madera madera para casa y veras que antes eran de madera maciza y ahora toda chapados con mas o menos nucleo de madera pero no macizas. Es el progreso. Antes un tomate sabia a tomate y era mas barato y ahora un tomate no sabe a nada y cuesta mucho más en relación al salario medio actual. Así es la vida. Abaratar más y vender más caro.
     
    A Eminem le gusta esto.
  10. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, este es mi AAWireles :) un compañero preguntaba por el tamaño y es muy pequeño, si se pega arriba en la esquina ni se ve en el hueco
    20211031_180725.jpg
     
    Pigmalion, chana, Javier_lea y otra persona les gusta esto.
  11. DaveTigy

    DaveTigy Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Costa de Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo acabo de pedir que lo del cablecito no lo suporto mas.
    Previsto para enero pero ya sera para semana santa.....
    Gracias a los compis por informar de esta opción.
     
    A Javier_lea y Eminem les gusta esto.
  12. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cada vez que se inicia android auto en la pantalla del coche se inicia google map automáticamente... como puedo hacer para que no se inicie y solo salga el me u de los programas? Ayuda porfavor
     
  13. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    También me pasa y juraría que las primeras veces no era así.
     
  14. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Es que se inicia con google map y tengo que cerrarlo..siempre....me gustaría desactivar esa opción y que iniciase con el menu de los programas
     
  15. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por defecto lo activa, lo único que puedes hacer es preguntar al soporte, puedes enviar un correo con tu pregunta y ellos de responden, yo lo hice y son formales, responden.
     
  16. Francanopool

    Francanopool Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    He descubierto que desactivando la aplicación de Google map ...desde aplicaciones..en vez dexdesistalar le damos a desactivar... y también si eliminimos el inicio de casa android auto arranca en las aplicaciones.
     
  17. Enrique L

    Enrique L Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por aquí otro que ha pedido el aparatito en cuestión. Para enero está prevista la entrega, veremos a ver...
     
    A Germán Cobos le gusta esto.
  18. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tarde,

    Según veo el producto viene de EEUU, me supongo que cobrarán algo de aduanas no?
    Yo tengo un móvil Android y estoy arto de conectar el móvil con el cable.
     
  19. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando yo lo recibí desde luego no me cobraron nada extraordinario, sólo su precio, ni aduanas ni nada.
     
  20. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El precio que pagas es el precio final e incluye todo.