Germán Cobos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Estos alemanes se lo quieren ahorrar todo!! En Internet seguro que hay cables usb tipo C cortos. No debes tener problemas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tipo C a USB standatdEstos alemanes se lo quieren ahorrar todo!! En Internet seguro que hay cables usb tipo C cortos. No debes tener problemas
Hola, es para el bluetooth y debes aceptar para que se vincule solo y funcione correctamenteHola, buenos días. Yo lo he pedido el 23 de Mayo y lo he recibido ayer, después de vincularlo con el móvil he hecho un primer intento de conexión y todo parecía marchar correctamente pero al final me da un mensaje que no comprendo, a ver si puedo adjuntar una foto del mismo y alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias.
No, los May21 solo traen 2 tipo C y atrás ninguno. Desde mi punto de vista el restyling ha sido a menos, han eliminado las bandejas ttaaera de los asientos, luz de ambiente del techo, lector de CDs, la bandeja superior para gafas de sol, .... y más cosas
Hola, es para el bluetooth y debes aceptar para que se vincule solo y funcione correctamente![]()
Lo del mib 3 no tengo por donde agarrarlo, aparte de suprimir entradas sd/cd( que yo prefiero llevar una tarjeta enchufada en la guantera que un pendrive en la consola central) también han suprimido la antena GPS ( ya veras que risa el dia que cumpla el contrato de datos gratuito “we connect” y cueste 80€ al año tener navegador) aparte de funcionar peor que el mib 2.5 , también han recortado en no incluir area view/bandejas/antinieblas/tornillos antirrobo ( que llevaban todos los vw de serie desde 1998)han cambiado las tapas de las tomas de Mechero 12v ( antes eran con una bisagra y un muelle que la cerraba automáticamente y ahora pusieron una guarreria de plástico de una pieza dignas de un seat panda , y hasta en seguridad han suprimido el “capo activo”( un sistema que en caso de atropello levantaba el capo mediante unos pirotecnicos de la parte trasera para evitar mas lesiones… pero eso si,el precio 4000€ mas caroDetras traen usb también opcionalmente en uno de los paquetes, creo que el hola confort (el del maletero eléctrico). Yo llevo usb delante y detras. El usb type C es el futuro no el type A que es el normal. Por lo que es normal que las marcas se deshagan de conectores que van a caer en desuso. Si compras un movil ahora o un portatil vienen con usb-C y rara vez mantienen el A. Y cada vez irá a más. Lo mismo ocurre con el lector de cd es algo obsoleto y ya se elimina de dispositivos electrónicos como portatiles. Aunque sea un fastidio, yo si fabricara coches también lo suprimiría, es el futuro, todo soporte físico va a tender a desaparecer o limitarse a unidades como sd y usb.
Otra cosa son las bandejas, u otros elementos. A mi personalmente no me gustan las bandejas, restan espacio para las piernas, incitan a que mi hija quiera comer en el coche, etc. Pero es cuestión de gustos. Otra cosa es que escatime en otras cosas como terminaciones, o encarezca el producto como ha hecho sin justificación, como ha hecho. Las mejoras no justifican por precio la subida del coste del coche del my20 al my21.
Algunas cosas tienes razón otras no. Con los faros iqlight al menos en los que los traen, no necesitas para nada antinieblas. Mantener el cd es un retraso, no mantener sd en la guantera si estoy contigo que no se tendría que haber quitado. La politica de todas las marcas es cobrar por servicios en linea, a mi no me gusta, pero es lo que hay. Otra cosa es que acaben o no haciendolo, pero todas las marcas tienden a eso. Antes te cobraban por el cd de actualizacion de mapas. Siempre lo han hecho no es algo nuevo. Obviamente estoy en contra. Las mismas piezas de plastico se llevan montando en audi hace años. Eso no es nuevo es algo que se aplica a todo. Te pongo un ejemplo busca puertas de madera madera para casa y veras que antes eran de madera maciza y ahora toda chapados con mas o menos nucleo de madera pero no macizas. Es el progreso. Antes un tomate sabia a tomate y era mas barato y ahora un tomate no sabe a nada y cuesta mucho más en relación al salario medio actual. Así es la vida. Abaratar más y vender más caro.Lo del mib 3 no tengo por donde agarrarlo, aparte de suprimir entradas sd/cd( que yo prefiero llevar una tarjeta enchufada en la guantera que un pendrive en la consola central) también han suprimido la antena GPS ( ya veras que risa el dia que cumpla el contrato de datos gratuito “we connect” y cueste 80€ al año tener navegador) aparte de funcionar peor que el mib 2.5 , también han recortado en no incluir area view/bandejas/antinieblas/tornillos antirrobo ( que llevaban todos los vw de serie desde 1998)han cambiado las tapas de las tomas de Mechero 12v ( antes eran con una bisagra y un muelle que la cerraba automáticamente y ahora pusieron una guarreria de plástico de una pieza dignas de un seat panda , y hasta en seguridad han suprimido el “capo activo”( un sistema que en caso de atropello levantaba el capo mediante unos pirotecnicos de la parte trasera para evitar mas lesiones… pero eso si,el precio 4000€ mas caro
También me pasa y juraría que las primeras veces no era así.Cada vez que se inicia android auto en la pantalla del coche se inicia google map automáticamente... como puedo hacer para que no se inicie y solo salga el me u de los programas? Ayuda porfavor
El precio que pagas es el precio final e incluye todo.Buenas tarde,
Según veo el producto viene de EEUU, me supongo que cobrarán algo de aduanas no?
Yo tengo un móvil Android y estoy arto de conectar el móvil con el cable.