Javier_lea
Tiguanero Habitual
ahí lo tienes: AAWirelessQue aparato es ese?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahí lo tienes: AAWirelessQue aparato es ese?
Es efectivo?ahí lo tienes: AAWireless
Los que lo tienen dicen que sí, por eso lo encargué, pero tarda muchísimo en llegar... yo aún no lo tengoEs efectivo?
Según el último correo recibido parece que ahora sí que estamos a punto de recibirlo los que teníamos entrega prevista en Junio, ya es hora y espero que la espera haya valido la pena, más de 4 meses...Los que lo tienen dicen que sí, por eso lo encargué, pero tarda muchísimo en llegar... yo aún no lo tengo![]()
Yo he querido esperar la actualizacion a Android 11 hoy mismo he actualizado mañana probare si conecta inalambricoSegún el último correo recibido parece que ahora sí que estamos a punto de recibirlo los que teníamos entrega prevista en Junio, ya es hora y espero que la espera haya valido la pena, más de 4 meses...![]()
Como ya se ha dicho en el foro, el problema no es de la versión de Android sino que el discovery media no soporta conexiones inalámbricas.
Lo que he hecho es actualizar las aplicaciones externas y vuelve a leerlas. No he conseguido ver con carstream por problema de conexión del móvil , pero creo que ya van.Desinstalar la última versión de AA e instalar una anterior, yo lo hice y conseguí que funcionara
Estoy igual que tú, recibí el correo y la dirección de envío aparece bloqueada. Expectante ante el ¿inminente? envíoSegún el último correo recibido parece que ahora sí que estamos a punto de recibirlo los que teníamos entrega prevista en Junio, ya es hora y espero que la espera haya valido la pena, más de 4 meses...![]()
pues parece que la cosa es inminente, seguiré informando tanto de la llegada como del funcionamientoSegún el último correo recibido parece que ahora sí que estamos a punto de recibirlo los que teníamos entrega prevista en Junio, ya es hora y espero que la espera haya valido la pena, más de 4 meses...![]()
Si yo también acabo de recibir número de seguimiento por fin!!! que ganas de tenerlo yapues parece que la cosa es inminente, seguiré informando tanto de la llegada como del funcionamiento
Ver el archivo adjunto 58663
Bueno, pues acaba de llegar, es pequeñito y viene con lo justo, el aparatito y un cable. No hay instrucciones y un bidi grande en la caja te dirige a la descarga de su app en la tienda de google.Si yo también acabo de recibir número de seguimiento por fin!!! que ganas de tenerlo ya![]()
Bueno, pues acaba de llegar, es pequeñito y viene con lo justo, el aparatito y un cable. No hay instrucciones y un bidi grande en la caja te dirige a la descarga de su app en la tienda de google.
Lo primero que he hecho es conectarlo y activar el android auto inalámbrico en el samsung s20 y nada, una lucecita verde parpadea en el aparatito y el coche no detecta nada... a ver piensa un poco, mira a ver el bluetooth... ¡Anda! detecta un chisme nuevo, a ver... ¡pues sí, se conecta! ya está, la lucecita del aparato se pone fija y azul y el coche lo detecta en la pantalla... conectar y ¡listo! ya aparece android auto en la pantalla y funciona bastante bien. ¡Hala, a guardar! Ya lo probaré despacio cuando salga a carretera, por ahora todo bien![]()
![]()
Que bueno saber que funciona bienBueno, pues acaba de llegar, es pequeñito y viene con lo justo, el aparatito y un cable. No hay instrucciones y un bidi grande en la caja te dirige a la descarga de su app en la tienda de google.
Lo primero que he hecho es conectarlo y activar el android auto inalámbrico en el samsung s20 y nada, una lucecita verde parpadea en el aparatito y el coche no detecta nada... a ver piensa un poco, mira a ver el bluetooth... ¡Anda! detecta un chisme nuevo, a ver... ¡pues sí, se conecta! ya está, la lucecita del aparato se pone fija y azul y el coche lo detecta en la pantalla... conectar y ¡listo! ya aparece android auto en la pantalla y funciona bastante bien. ¡Hala, a guardar! Ya lo probaré despacio cuando salga a carretera, por ahora todo bien![]()
![]()
C en el lado del AAWireless, normal en el del cocheQue conexion USB lleva dispositivo?
Conectar el AAWireles al bluetooth del teléfono, no desconectar!!!Ostras
Que bueno saber que funciona bienyo espero recibirlo entre hoy y mañana. Me apunto lo de desconectar el Bluetooth!!!
Ah, ok ok! gracias y claro, es de toda lógica que se conecte con el bluetooth, lo entendí malConectar el AAWireles al bluetooth del teléfono, no desconectar!!!