Android Auto inalámbrico

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por snamds, 5 Sep 2020.

  1. snamds

    snamds Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Existe este proyecto de dispositivo para hacer que las unidades que soporten android auto por cable se puedan conectar de forma inalámbrica.

    Han creado un proyecto de indiegogo (lo mismo que Kickstarter) para recoger dinero para lanzar el proyecto.

    Si queréis reservar uno y así además ayudar a que el proyecto vea la luz, podéis pedir uno.

    AAWireless

    Están en fase de pruebas y el mib2 dicen que funciona bien. Las pruebas las hacen con un dispositivo mas grande pero si consiguen el dinero el tamaño será mas reducido.

    Empezó como una app pero ahora han dado el salto a un hardware dedicado.
    Este es el post dónde empezó con la app: [Android 4.1+]Proxy/GateWay for Android Auto

    Saludos
     
  2. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  3. KTK

    KTK Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar

    tiene buena pinta sobre todo para trayectos cortos, pero se podrá cargar el móvil a la vez que estas conectado por Wireless? Hay algunas dudas aún que me salen. Alguien ha pedido uno? Veo que ahora la fecha de recepción es febrero del 2021.

    Lo ideal sería actualización de software como comenta @rogert pero faltaría ver cuando llegará y si será gratis y compatible para todos o solo para alguno.
     
  4. MadMax

    MadMax Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He instalado la app en su momento pero no funciona bien, la pantalla se ve mal (con glitches y artefactos). Me he puesto en contacto con el desarrollador y me ha dicho que es un problema conocido pero que no tenia solución. Asi que habrá que esperar a que saquen luego algún chisme con todo incluido y rezar para que funcione para nuestros coches. De lo poco que lo he probado (aún con la pantalla con artefactos se puede ver "algo") parece que no va nada mal. Os dejo un par de fotos de como se ve.
     

    Adjuntos: