Android Auto Inalámbrico

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Lauren, 7 Nov 2020.

  1. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me has animado y lo acabo de pedir :)
     
  2. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me ha desaparecido Spotify del menú AA en el coche. No he hecho ninguna actualización, únicamente instalar AA store y algunas de sus aplicaciones. Alguien sabe la razón de que no aparezca Sopoti? Antes salía y operaba sin problema alguno
     
  3. Eminem

    Eminem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    @Javier_lea Hola compañero, yo me anime al igual que tu en mayo a comprarlo y nada de nada :( ¿tu lo has recibido o estás igual que yo?.. apenas hay información en la página si bien, mandaron algún mensaje diciendo que tenían problemas de fabricación pero ufff que rollo..
     
  4. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no recuerdo mal es un problema de permisos.
     
  5. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues aún sigo esperando. La información que dan, como has podido comprobar no es muy precisa, aunque parece que los pedidos hasta mayo (el mío es del 23 de ese mes) estarían empezando a salir, pero con este tipo de sistemas de venta es imposible prever nada. Es cuestión de paciencia. En cuando tenga el mío lo anunciaré en el hilo y así podéis haceros una idea :)
     
    A Eminem le gusta esto.
  6. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Le he cogido el tranquillo a lo del Android auto y no me falla mi una vez si sigo el procedimiento.
    Entrar en el coche, conectar el móvil, poner la llave y arrancar y tener paciencia porque el microprocesador de VW es de la época de los dinosaurios, vamos que es más lento que una carrera de caracoles, pero no me falla si sigo esa secuencia
     
  7. Chache

    Chache Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Beige Titanio metalizado
    Algunas veces no reconoce alguna app por el conector del móvil, sucio desgastado...
     
  8. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estas hablando con cable no? Eso es lo que hago yo .lo que pasa que como toque el cable adiós conexión.
     
  9. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  10. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Como comenté hace un tiempo a mi me tardó varios meses, lo último que sé es que hay problemas con el proveedor de chips, hay cortes en el suministro, pero aunque tarde a mie llegó, a casa y funciona bien. Yo recibí y sigo recibiendo correos actualizando el estado de los pedidos, es lo que puedo decir.
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  11. JHF

    JHF Tiguanero Novato

    Hola, hoy acabo de coger mi Tiguan life 2021. Con el movil de mi mujer iphone 11 no tiene ningún problema con el apple car play pero con mi Xiaomi Mi9 entiendo por lo que he leído en el foro que ha de ser por cable. Con modelos más nuevos de Android también ha de ser por cable la conexión a android auto?
    Gracias
     
  12. Germán Cobos

    Germán Cobos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, yo también uso Xiaomi, como he comentado anteriormente el proyecto de Indeogo "AA wireless " funciona perfectamente, tarda meses en venir eso si, pero yo lo recibí en casa y llevo meses usándolo sin problemas.
     
  13. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Android funciona en modo inalámbrico en los nuevos tiguanes, aunque tengo entendido que requiere algunas pequeñas configuraciones previas que requieren una primera conexión por cable. En el foro creo haber leído algo al respecto, pero lo que sí puedo es asegurarte que sí dispones de esa posibilidad. ;)
     
  14. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No con Discover Media
     
  15. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ups, eso ya no lo sé, pero en todo caso tampoco lo tendrá para Apple y el compañero comentaba que con el iPhone sí le funcionaba
     
  16. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues en Android, no
     
  17. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    querido @Knopfler, MIB3 viene con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos juntos o con ninguno, pero no hay versiones solo con Apple CarPlay, así que si al compañero le funciona Apple CarPlay debe teler el "pro" y seguro que también le irá Android Auto, digo yo...
     
  18. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni he dicho que el problema sea de Discover Media. Estoy diciendo que Android en Diacover Media, no. Leí que con Androud 11 se podía que por cierto a mitad de Agosto se podía actualizar el software a esta versión. De momento, no ahora bien, si tu lo consigues hazlo saber
     
  19. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Entendido, está claro que en el "media" no irá y no creo que una actualización del soft lo arregle, porque la opción se llama 1115€
    Yo, por mi parte tengo Mib2.5 Pro, así que no dispongo de esa opción ni con actualización de software que, por cierto, dudo que ofrezcan en el concesionario. Para arreglarlo tengo encargado el aparatito "AAWireless" que algún día llegará... eso espero
     
  20. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que aparato es ese?