Android Auto Inalámbrico

Los que lo tienen dicen que sí, por eso lo encargué, pero tarda muchísimo en llegar... yo aún no lo tengo :cry:
Según el último correo recibido parece que ahora sí que estamos a punto de recibirlo los que teníamos entrega prevista en Junio, ya es hora y espero que la espera haya valido la pena, más de 4 meses...:(

Según el último correo recibido parece que ahora sí que estamos a punto de recibirlo los que teníamos entrega prevista en Junio, ya es hora y espero que la espera haya valido la pena, más de 4 meses...:(
Yo he querido esperar la actualizacion a Android 11 hoy mismo he actualizado mañana probare si conecta inalambrico

Pues la hemos cagsdo. No solo mobcoge inalambrici sino que ya no mevfúncionan las apkucaciones de videl ni espejo.

Como ya se ha dicho en el foro, el problema no es de la versión de Android sino que el discovery media no soporta conexiones inalámbricas.

Como ya se ha dicho en el foro, el problema no es de la versión de Android sino que el discovery media no soporta conexiones inalámbricas.

el otro dia conecte un Samsund A22 por cable y lo recoge inalambico. Pero no lo pude tratear al no ser mio.

He actualizado tambien AA y han desaparecido las aplicaciones en la conexion por cable. ¿Alguien da algun idda para recuperarlas?

Desinstalar la última versión de AA e instalar una anterior, yo lo hice y conseguí que funcionara

Desinstalar la última versión de AA e instalar una anterior, yo lo hice y conseguí que funcionara
Lo que he hecho es actualizar las aplicaciones externas y vuelve a leerlas. No he conseguido ver con carstream por problema de conexión del móvil , pero creo que ya van.

Estoy igual que tú, recibí el correo y la dirección de envío aparece bloqueada. Expectante ante el ¿inminente? envío ;)

pues parece que la cosa es inminente, seguiré informando tanto de la llegada como del funcionamiento :)
upload_2021-10-19_12-31-18.png

Si yo también acabo de recibir número de seguimiento por fin!!! que ganas de tenerlo ya :thumbsup:
Bueno, pues acaba de llegar, es pequeñito y viene con lo justo, el aparatito y un cable. No hay instrucciones y un bidi grande en la caja te dirige a la descarga de su app en la tienda de google.
Lo primero que he hecho es conectarlo y activar el android auto inalámbrico en el samsung s20 y nada, una lucecita verde parpadea en el aparatito y el coche no detecta nada... a ver piensa un poco, mira a ver el bluetooth... ¡Anda! detecta un chisme nuevo, a ver... ¡pues sí, se conecta! ya está, la lucecita del aparato se pone fija y azul y el coche lo detecta en la pantalla... conectar y ¡listo! ya aparece android auto en la pantalla y funciona bastante bien. ¡Hala, a guardar! Ya lo probaré despacio cuando salga a carretera, por ahora todo bien :D :D

Bueno, pues acaba de llegar, es pequeñito y viene con lo justo, el aparatito y un cable. No hay instrucciones y un bidi grande en la caja te dirige a la descarga de su app en la tienda de google.
Lo primero que he hecho es conectarlo y activar el android auto inalámbrico en el samsung s20 y nada, una lucecita verde parpadea en el aparatito y el coche no detecta nada... a ver piensa un poco, mira a ver el bluetooth... ¡Anda! detecta un chisme nuevo, a ver... ¡pues sí, se conecta! ya está, la lucecita del aparato se pone fija y azul y el coche lo detecta en la pantalla... conectar y ¡listo! ya aparece android auto en la pantalla y funciona bastante bien. ¡Hala, a guardar! Ya lo probaré despacio cuando salga a carretera, por ahora todo bien :D :D

Que conexion USB lleva dispositivo?

Ostras
Que bueno saber que funciona bien :) yo espero recibirlo entre hoy y mañana. Me apunto lo de desconectar el Bluetooth!!!

Es simple y funciona, no es inmediato, tarda un minuto o así en conectar. Yo lo tengo desde hace varios meses y me ocurre como con cualquier Bluetooth, cuando satura los enlaces falla y no conecta, entonces tengo que desconectar el dispositivo en el móvil y crear una conexión nueva. Me ha pasado que tras varias horas seguidas conectado, puede ser por el calor del verano se me ha reseteado. Pero fué en un viaje largo y con calor, desde entonces sigue yendo bien.

Conectar el AAWireles al bluetooth del teléfono, no desconectar!!!
Ah, ok ok! gracias y claro, es de toda lógica que se conecte con el bluetooth, lo entendí mal :confused: pues de aquí a un rato bajo y lo pruebo pues aquí tengo el aparatejo :thumbsup:

Adjuntos

• 16351782709896919034796636892995.jpg
    16351782709896919034796636892995.jpg
    127,2 KB · Visitas: 37
Volver