Android Auto

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por Jumariju, 5 Mar 2016.

  1. Cracken

    Cracken Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conoces Alguna versión "especial" que si me pueda funcionar a mi? Jaja
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :D.
    Cada móvil es un mundo, por eso a tu amigo le va y a ti no. El play store hace eso por ti, solo te.muestra versiones compatibles con tu móvil. Usa google para buscar la versión que te he puesto en esos sitio oscuros que hay por internet y prueba.
     
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes que ir a ajustes, luego bajar hasta versión, y ahí empezar a dale clicks, hasta que salga que eres desarrollador.
    Una vez hecho esto, vas arriba a la derecha, tres pun2y entras en ajustes de desarrollador y verás aplicaciones de orígenes desconocidos.
    Voilà ya te sale Spotify crackeado.
    Saludos
     
  4. Cracken

    Cracken Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfecto!!! Muchas gracias kandem
     

    Adjuntos:

  5. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me alegro! Conducir sin spoty no es lo mismo!
     
  6. Caesar

    Caesar Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Offroad
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una app de navegación sin datos que me encanta es Maps.me
     
  7. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Algo así aparece con la versión 5.1.500644-release que no sé cómo se me ha actualizado o me lo he dejado colar y digo esto porque antes la barra de estado era transparente y ahora es negra por arriba y por abajo, con lo cual recorta imagen, además de que deja ocupada de forma fija la zona izquierda donde salen las instrucciones de navegación aunque no lo utilices, o bien el cuadro de búsqueda, antes esto era un desplegable que desaparecía y tenias toda la pantalla para el maps, ahora se te queda en la mitad. Una p.... mierda.

    He intentado volver a instalar la versión anterior, y es imposible, se conecta con los servicios de google y se actualiza automáticamente.
    Pondré foto.

    (Pongo el mismo mensaje en el foro MK2 que no me dado cue ta de que estaba en el de MK1
     
    Última edición: 9 Mar 2020
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puedes desactivar las actualizaciones automáticas en PLAY STORE- OPCIONES(3 RAYAS)-AJUSTES-ACTUALIZAR APLICACIONES AUTOMATICAMENTE. Elige la opcion de no actualizar y ya solo se actualizaran todas las aplicaciones manualmente.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  9. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Así lo tengo, pero en el ultimo viaje, la pantalla del Tiguan me decía continuamente error porque estaba esperando el móvil una respuesta en un cuadro de diálogo, desconecté el móvil del Tiguan, miré a ver qué ocurría y ahí tenía la versión 5 de Android Auto. Lo desinstalé y traté de instalar la versión 2.9 y siempre actúan los servicios de Google e instala la versión 5.
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Seguro que no tienes actualizar por wifi? Porque no actualiza con la opción de no actualizar, lo tengo así y en su momento instalaba versiones no oficiales de androidauto o antiguas sin problema.
    SmartSelect_20200310-132235_Google Play Store.jpg
     
  11. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, lo tengo para actualizarse ningún modo, de hecho prácticamente lo tengo casi todo pendiente de actualizar (ver fo Screenshot_20200310-135716_Google Play Store.jpg to)
     
  12. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que me la han jugado los servicios de google.
    Ahora cuando después de desinstalar Android Auto tratas de instalar la versión 2.9 directamente me actualiza. Si lo dejo sin conexión para que no no lo haga a la versión 5 me da error.
     
  13. Sancho Carlos

    Sancho Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    20200310_184603.jpg

    Se queda la flecha de situación a la derecha, marco negro.... bastante mejor estaba antes.
     
  14. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas! Llevo unos dias usando android auto despues de desistir del mirrorlink (me daba mil problemas de conectividad) y veo que las opciones del spotify estan bastante limitadas. La que mas rabia me da es la de busqueda que por lo que veo solo permite buscar por genero de musica, no por artista o canciones. Por voz en teoria se puede pedir la musica que uno quiera, pero a veces no acierta. Alguien sabe o ha trasteado el spoty de android auto para poder buscar por artista/cancion??
     
  15. JaviD

    JaviD Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo digo "pon en Spotify la canción 11 de Marzo de La Oreja de Van Gogh" y me funciona... en general me suele funcionar, aunque tengo que acordarme que es una máquina y tengo que decirlo como si lo estuviera escribiendo en Spotify (A lo robot,vamos...).
     
  16. vanvan78

    vanvan78 Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  17. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final es compatible con tiguan 2016 en adelante?
     
  18. Asiermanza

    Asiermanza Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El tema es que es compatible el Android Auto normal, que es lo que viene en la pagina de la app, el Android Auto inalambrico es otra cosa.
    La verdad que la pagina web lleva a confusión.
     
  19. Antonio31787

    Antonio31787 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Fenomeno!! ahora mis viajes seran mucho mas amenos. Muchas gracias!!
     
  20. Pelotiya

    Pelotiya Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!! Yo sigo dando vueltas al android auto, que no hay manera q me funcione bien... se me desconecta solo muchas veces y ya no sabia q hacer, hasta q vi que ya se puede conectar via bluetooth. El problema es q al conectar bluetooth, se me activa solo la funcion media y me reproduce lo ultimo q reprodujo el movil, sea spotify, videos de youtube o audios, pero siempte via "media" no hay manera q se me active el android auto con bluetooth. He seguido los pasos de este enlace: Ya se puede usar Android Auto sin cables en el coche: la versión inalámbrica ha llegado (aunque no para todos)
    ....pero no hay forma.... si no enchufo el cable el android auto no se activa en el coche. Tengo un samsung galaxy s10 y mi tiguan es de este 2020 con lo q deberia funcionar...
    A ver si alguien lo ha conseguido
    Gracias mil