Android Auto

Buenas, instalé Android auto hace tres días pero no logro que me lea los mensajes de WhatsApp recibidos, también intenté instalar Carstream última versión 2.0 pero sólo recibo el audio de los vídeos de YouTube... En definitiva experiencia agridulce, mucho potencial pero poca fiabilidad... Alguna solución a cualquiera de los dos problemas?
Saludos y gracias!
Hola Alejo71 en mi caso Android Auto version 3.4.582534 y S8+ lee los mensajes whatsapp sin problemas.

Uhh, ahora sí que no entiendo nada... Has cambiado algo en especial de la configuración? Ya que incluso lo desinstale y volví a instalar por las dudas, pero mismo resultado... Los puntitos de colores pero sin voz...
Tenés activa la opción de sonido por Bluetooth?
Saludos y gracias

Gracias, pero no hay forma, se ve que hay algo más que que está influyendo ya que tengo la misma configuración, versión y teléfono, pero no el mismo resultado, de hecho también hace lo mismo, lo de los puntos moviéndose pero son sonido, aún activando Android auto sin conectarlo a la camioneta...

Eureka!!! lo logré, seguí investigando ya que ésto me tenía enfermo! je, y encontré en un foro support de google que varios usuarios con el mismo problema lo solucionaron descargando la versión de Google beta 8.12.17.21 y funciona!!! recuperé la lectura de mensajes, aviso por si alguien sigue con el problema y no lo pudo solucionar con las otras opciones previas. Es increíble los misterios de la tecnología que con similares especificaciones que amarsanchezz a él sí le funcionó y a mi no...
Saludos y gracias por los aportes!

Hola! Yo tengo un mk2, pero supongo que sera lo mismo, y varias dudas que de momento no he podido solucionar. Os copio lo que puse en otro hilo:

Primero, utilizando el Waze, no he probado con el maps por ejemplo, cuando me llega un WhatsApp no me avisa, tengo que salir de la aplicación y en el menú principal si me aparece la notificación, pero dentro de waze si me llega un mensaje no me entero. El cambio de canción de spotify por ejemplo si que me aparece como notificación dentro del waze. Sabéis si se puede habilitar de alguna forma para que avise de los whatsapps dentro de waze?

Otra cosa relacionada con whatsapp, se puede habilitar de alguna forma que se envíen audios directamente a la hora de responder un mensaje y no que lo transcriba a texto automáticamente?

Otro problema que noto es que la música se escucha peor que por bluetooth y me parece extraño, el cable es el original del móvil. A tengo la sensación que la resolución de la pantalla cuando conecto Android Auto es menor que cuando esta en los menús propios de volkswagen.

La verdad es que hace unas pocas semanas que tengo Android auto y esperaba un poco más, sobre todo después de leer varios reviews diciendo que es muy superior a Apple car play mientras que un amigo me mostró por ejemplificar la lectura de mensajes y está varios escalones por encima ya que menciona el remitente y la entonación es mucho mejor, entre otras cosas...
Saludos

Hola! Compre un tiguan hace 3 años y en movil de mi mujer no funcionaba (huawei p8lite)

Desde ese tiempo a esta parte ya ni he intentado conectarlo, hemos ido tirando d mi iphone, ya que nos dijeron en el conce que los huawei no eran compatibles con android auto.

Sabemos si esto ha cambiado ya?
Muchas gracias a todos!

Buenos días, alguien me puede decir que tal va la Radio Composition Media con los xiaomi y en concreto con el Mia2? Gracias

Buenos días, alguien me puede decir que tal va la Radio Composition Media con los xiaomi y en concreto con el Mia2? Gracias

los moviles chinos Xiaomi nunca fueron muy amigos del Tiguan.
la mejor manera es probarlo.

Yo tengo el mi A1 y me funciona bien, ponle un buen cable y ya esta

Buenas. Esta semana he dejado atrás mi viejo iphone 6s y me comprado un Samsung S9+.
Ya estaba acostumbrado a conectar mi iphone al tiguan y en el podia ver los whatsapp sin problemas. El tema es que ahora, conectandome con el Samsung (no lo hago por Mirror Link, sinó por el otro que no me acuerdo como se llama), ni siquiera encuentro el app de whatsapp en la radio del tiguan (Composition Media). Ya no se si es que no se entrar en la opción de la radio o es tema de configuracion de la APP del telefono (android Auto). Alguien me ayuda?. Gracias!

Buenas. Esta semana he dejado atrás mi viejo iphone 6s y me comprado un Samsung S9+.
Ya estaba acostumbrado a conectar mi iphone al tiguan y en el podia ver los whatsapp sin problemas. El tema es que ahora, conectandome con el Samsung (no lo hago por Mirror Link, sinó por el otro que no me acuerdo como se llama), ni siquiera encuentro el app de whatsapp en la radio del tiguan (Composition Media). Ya no se si es que no se entrar en la opción de la radio o es tema de configuracion de la APP del telefono (android Auto). Alguien me ayuda?. Gracias!

nomar a mi me pasa igual pero la app funciona, si quieres mandar un mensaje tienes que hacerlo por voz con el bonton del micro, y cuando recibas te lo leera pero no puedes ver la aplicacion. un poco coñazo pero es lo que hay.

Yo tengo un xiaomi y he estado probando hasta que mas o menos lo he solucionando.
Los problemas los tenia con el bloqueo de pantalla y con los permisos...

Cómo puedo conectar el móvil por cable no me deja hacer nada alguien puede decirme algo?

Volver