Android Auto Inalámbrico

Pues a falta de darle más uso de momento fabuloso ;)

Ah, ok ok! gracias y claro, es de toda lógica que se conecte con el bluetooth, lo entendí mal :confused: pues de aquí a un rato bajo y lo pruebo pues aquí tengo el aparatejo :thumbsup:
Esto como va ¿pides hoy y llega en Enero? Esto es que se lo hace un particular por encargo?

Esto como va ¿pides hoy y llega en Enero? Esto es que se lo hace un particular por encargo?
Es una plataforma llamada Indegogo en la cual hay distintos proyectos empresariales y uno de ellos, es este AAWIRELESS.
Cuando lo compras haces una aportación al proyecto (este ya es una realidad, pues existe y funciona) y el jefe del mismo, va informando mediante recurrentes correos sobre como esta el tema de la fabricación y envío de los mismos, pues están afectados por la escasez de chips como todo el mundo y por eso tardan tanto aunque parece que lo van resolviendo.
Para mi era un engorro estar enchufando y desenchufando, por lo que por ahora estoy muy contento con este aparato.

y no sólo es lo que te cuenta @Knopfler, además hay que tener en cuenta que cuando lo encargamos no había ninguna alternativa comercial en el mercado para teléfonos android, ahora hay otra, en la misma plataforma y con un funcionamiento similar, supongo, por lo que se refiera al modo de comercializarla. Es cuestión de paciencia, no hay otra, pero yo también estoy encantado, es subirse al coche y listo, apenas hay que esperar unos segundos a que se conecte el teléfono y esté disponible sin que tengas que hacer nada. También estoy encantado :)

y no sólo es lo que te cuenta @Knopfler, además hay que tener en cuenta que cuando lo encargamos no había ninguna alternativa comercial en el mercado para teléfonos android, ahora hay otra, en la misma plataforma y con un funcionamiento similar, supongo, por lo que se refiera al modo de comercializarla. Es cuestión de paciencia, no hay otra, pero yo también estoy encantado, es subirse al coche y listo, apenas hay que esperar unos segundos a que se conecte el teléfono y esté disponible sin que tengas que hacer nada. También estoy encantado :)

Si, habrá que echarse para adelante y comprarlo porque lo del cable es un coñazo y más el mio que es mover l cable y desconectarse. A que precio final sale con los gastos de envío?

Si, habrá que echarse para adelante y comprarlo porque lo del cable es un coñazo y más el mio que es mover l cable y desconectarse. A que precio final sale con los gastos de envío?
Ahora sale por unos 84 euros con envío incluido ( ha subido un poco, en mayo salía por 76 creo recordar)

Ahora sale por unos 84 euros con envío incluido ( ha subido un poco, en mayo salía por 76 creo recordar)
Pues parece que ha vuelto a bajar un poco, son 73€ con envío incluido :)
Eso sí, si lo pides en esta campaña no lo esperes necesariamente para enero, lo normal es que se retrase algunos meses, pero no desesperes, que llega ;)
upload_2021-10-27_12-22-37.png

El proximo mes cae fijo y luego esperar a ver si llega en enero que es mi cumpleaños, solo por implementarlo al coche y no tener que cargar obligatoriamente la bateria cada vez que quiero enchufar el Android Auto.
Mas sabiendo como decis que funciona.

Pues parece que ha vuelto a bajar un poco, son 73€ con envío incluido :)
Eso sí, si lo pides en esta campaña no lo esperes necesariamente para enero, lo normal es que se retrase algunos meses, pero no desesperes, que llega ;)
Ver el archivo adjunto 58715

Parece que ahora sale a 86€ con envio incluido.
Aun asi creo que es buena inversion, para los que utilizamos Android, el aparato para Apple sale poco mas o menos.
Segun decis es pequeño, cuando lo pida y lo tenga a ver donde lo meto.

upload_2021-10-27_13-17-6.png

Parece que ahora sale a 86€ con envio incluido.
Aun asi creo que es buena inversion, para los que utilizamos Android, el aparato para Apple sale poco mas o menos.
Segun decis es pequeño, cuando lo pida y lo tenga a ver donde lo meto.

Ver el archivo adjunto 58716
Si es muy pequeño, yo lo he pegado justo encima del usb con un poco de cinta de doble cara y ni se ve, además tengo carga inhalambrica en el hueco por lo que el móvil ya no necesito enchufarlo más.
Por ahora lo recomiendo encarecidamente, es subirte al coche y a mi por lo menos, en no más de 15 segundos se conecta solo y funciona perfecto. Gracias a @Germán Cobos que creo fue el primero del foro en comprar y reportar información de este aparato :thumbsup:

Última edición:
Si es muy pequeño, yo lo he pegado justo encima del usb con un poco de cinta de doble cara y ni se ve, además tengo carga inhalambrica en el hueco por lo que ya no necesito enchufarlo más.
Por ahora lo recomiendo encarecidamente, es subirte al coche y a mi por lo menos, en no más de 15 segundos se conecta solo y funciona perfecto. Gracias a @Germán Cobos que creo fue el primero en hablar de este aparato.
Así es exactamente como lo he puesto yo :)

Yo lo tengo desde hace meses y funciona, creo que es una buena cosa. Gracias Eminem, esto es señal de que el foro es válido, nos ayudamos entre todos, hacemos que un coche tan bueno sea aún mejor y estemos más ilusionados.

Por cierto yo lo he puesto sobre el lateral izquierdo, compré un cable mucho más corto y queda bastante disimulado, no lo he pegado, sólo encajado, ya que por mi tierra en verano hace mucho calor y todo lo que se pega con cinta termina quitándose.

Por cierto yo lo he puesto sobre el lateral izquierdo, compré un cable mucho más corto y queda bastante disimulado, no lo he pegado, sólo encajado, ya que por mi tierra en verano hace mucho calor y todo lo que se pega con cinta termina quitándose.
Imagino que el que trae VW en el coche tipoC macho en ambos extremos es válido. ¿Alguien confirma?

Última edición:
Este es el que yo compré, muy cortito, el que trae el coche es muy largo, casi tanto como el del dispositivo.

Adjuntos

• Screenshot_2021-10-27-16-46-21-472_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2021-10-27-16-46-21-472_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    46,8 KB · Visitas: 38
Este es el que yo compré, muy cortito, el que trae el coche es muy largo, casi tanto como el del dispositivo.
Es que en mi caso el coche monta tipo C la que viene con el dispositivo no me vale.

Última edición:
No tienes una toma USB en el coche?? Sólo mini usb tipo C?? En mi caso trae en el hueco dos tomas usb normales

No tienes una toma USB en el coche?? Sólo mini usb tipo C?? En mi caso trae en el hueco dos tomas usb normales
No, los May21 solo traen 2 tipo C y atrás ninguno. Desde mi punto de vista el restyling ha sido a menos, han eliminado las bandejas ttaaera de los asientos, luz de ambiente del techo, lector de CDs, la bandeja superior para gafas de sol, .... y más cosas

Volver