Android Auto Inalámbrico

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Lauren, 7 Nov 2020.

  1. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días compañer@s!!!
    Comentaros que he comprado el AA de CarlinKit, compatible con infotaiment original, y ayer estuve haciendo varias pruebas, y la verdad me dejó muy sorprendido, este modelo SOLO ES PARA ANROID no apple y funciona con android auto no con carplay.
    La conexión la establece en unos 20 segundos y no tiene cortes, ni en música ni en llamada. A falta de ver como responde os dejo el link de CarlinKit. Y de donde lo compre.
    Características:
    Wireless Android Auto A2A-Carlinkit Official Website | Smart Driving Safe Traveling
    Enlace compra:
    € 86,00 49%de DESCUENTO | CarlinKit 4 Android Auto adaptador inalámbrico Plug and Play con cable a inalámbrico AA Dongle para Android Auto Compatible coche y estéreo
    86.0€ 49% de DESCUENTO|CarlinKit 4 Android Auto adaptador inalámbrico Plug and Play con cable a inalámbrico AA Dongle para Android Auto Compatible coche y estéreo| | - AliExpress
     
  2. PEP_GUARD

    PEP_GUARD Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    Yo lo dejo siempre conectado, tarda un rato largo en apagarse, pero termina apagándose sin consumir nada de batería.

    En mi caso tengo el Calinkit 4.0 que sirve tanto para Android Como para Iphone y esta entorno a los 50€. Os comparto el enlace:
    € 30,44 33%de DESCUENTO | Carlinkit-Adaptador de CarPlay inalámbrico para coche, accesorio 2 en 1, actualización en línea OTA, con cable a inalámbrico, Android, Dongle, reproductor Multimedia, activador, 4,0
    29.54€ 35% de DESCUENTO|Carlinkit Adaptador de CarPlay inalámbrico para coche, accesorio 2 en 1, actualización en línea OTA, con cable a inalámbrico, Android, Dongle, reproductor Multimedia, activador, 4,0| | - AliExpress
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  3. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo tengo siempre conectado sin problema. el problema me lo está volviendo a dar Android, que se desconecta cada poco y tarda un rato en recuperar, no creo que sea el AA, porque con el cable también pasa...
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  4. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que tal te va con el? Sria para Android en mi xaso
     
  5. Enrique L

    Enrique L Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
     
  6. Enrique L

    Enrique L Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo puedes dejar enchufado permanentemente que no gasta nada porque se apaga al poco rato de salir del coche. Yo así lo tengo y no he tenido nunca ningún problema. Funciona genial y se empieza a conectar cuando abro el coche porque es cuando se activa el USB, incluso antes de poner el contacto con lo que en 15 segundos ya está activo.
     
    A DaveTigy le gusta esto.
  7. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno retomo el hilo para comentaros que hoy justo me ha llegado el aparato, tras configurarlo que es relativamente sencillo y sin tener mucha esperanza en que funcionase bien. Se ha conectado y ha comenzado a funcionar perfectamente, sin cortes, ni nada raro. He apagado y encendido en varias ocasiones el coche y se conecta en 20 segundos máximo. Lo he comprado por Amazon por si tenía que devolverlo no tener problemas pero la verdad es que lo recomiendo totalmente.a Me ha costado 80€ pero lo compraría otra vez sin dudarlo.
    El aparato en concreto es este https://*******/d/eUn4vL5 pequeño y práctico.
    Por cierto me ha sorprendido la nueva interfaz de Android Auto que es muy parecida a la de carplay de apple.
     
  8. Celes

    Celes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, no tenéis retardo con las aplicaciones de Musica o de imagen? Yo he probado varios y me da retardo
     
  9. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Nada de nada, de verdad. Yo compré uno hace ya un tiempo pero solo valía para carplay de apple y si que tenía retraso y lags, pero este es otro nivel.
     
  10. Carsweels

    Carsweels Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Urban Sport
    Color MK2:
    Azul Caribe metalizado
    Hola compañero, podrias poner el enlace de nuevo? Me interesa mucho para un movil android.
     
  11. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por favor pon el enlace que no funciona . Gracias
     
  12. Celes

    Celes Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y sabes si para iOS funciona igual?
     
  13. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pon enlace completo wue le echemos un ojo
     
  14. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  15. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los que usesis spotify con androi auto y tenéis una lista de canciones guardadas sabéis como se pone en orden de las más recientes primero? En el móvil si lo tengo asi pero en la app del coche no veo opciones de hacerlo, si le doy a escuchar al móvil se pone así pero si empiezo desde la app del coche no
     
  16. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    https://www.amazon.es/OTTOCAST-A2Ai...2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BHYZ5XJ1/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A21Q4IANCZA3KF&psc=1

    Este es el enlace, hoy lo he probado muy a fondo, durante todo el día y bajándome y subiendome al coche. Bueno... no es tan perfecto como parecía al principio, me explico, funciona perfectamente se conecta rápido y automáticamente, no lag, no retraso, Spotify carstresam y waze perfecto, pero es cierto que he notado que con Maps parece que pierde la conexión por momentos, algo raro.. y luego otro contra muy muy a destacar es que se consume la batería pero como agua... De hecho dejo una captura para que os hagáis una idea.
    Screenshot_2023-02-11-20-44-28-960_com.miui.securitycenter.jpg
     
    Última edición: 11 Feb 2023
    A Javilemy le gusta esto.
  17. Javilemy

    Javilemy Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zamora
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Naranja Habanero metalizado
    Hola, te reconoce varios teléfonos o solo se conecta al que emparejaste la primera vez y habría que instalarlo cada vez que uso el tf. del trabajo y otros días el particular. Gracias
     
  18. Jose_Solo

    Jose_Solo Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas!!! Solo reconoce 1 teléfono, tienes que conectar cada vez que quieras usar un teléfono, no admite 2
     
    A Javilemy le gusta esto.
  19. ManuelPdB

    ManuelPdB Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Os dejo una review que he realizado de CARLINKIT

     
    A chana le gusta esto.
  20. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Un aparatito bastante interesante, como un pequeño ordenador.