Tonet
Tiguanero Activo
Una pregunta yo lo compre el jueves por la mañana tardan mucho hacer el preparatibo por q solo me llega propaganda al correo y no se lo han cobrado los que lo aveis comprado reciente como va el tema
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni una sola des conexión con aawireless... El motorola no lo he probadoHola, buenas. Alguno de vosotros ha probado el Motorola MA1 ? Dicen que es bastante más estable que el AAWireless. Estoy ya un poco bastante harto del cable...funciona como le da la gana
el AAWireless me funciona de miedo. El motorola acaba de salir y aún no está a la venta en España, pero no creo que sea malo. Probablemente, si el precio fuera similar y tuviera que tomar la decisión ahora elegiría motorola, por aquello de la marca, pero no puedo decir nada malo del AAWirelessHola, buenas. Alguno de vosotros ha probado el Motorola MA1 ? Dicen que es bastante más estable que el AAWireless. Estoy ya un poco bastante harto del cable...funciona como le da la gana
en esta página AAWirelessPodéis decirme por dónde habéis pillado al AAWireless ? Ahora mismo no me funciona ni un solo día con el cable
¡No pides tú ni na!Lo ideal para conectar el aparato sería mediante el puerto de tarjetas SD de la guantera, se quedaría siempre oculto y sin molestar. Aunque no se si ese tipo de conexión sería válida, ni si existen conectores SD-macho a USB-hembra.
¡No pides tú ni na!![]()
El chisme en cuestión existe, pero no estoy seguro de que funcione para enlazar el AAWireless u otro dispositivo similar a la SD ¿quién sabe?
en mío va pegado con cinta de doble cara en la parte superior del hueco y conectado con un cable cortito y apenas se ve ni molesta
Poder ver o no YouTube no depende de que la conexión a android auto sea por cable o inalámbrica, hay otros hilos en estos foros en los que se ha discutido ampliamente del tema y lo que puedo decirte es que yo lo conseguí, pero lo dejé por el tortuoso camino que hay que seguir para conseguirlo. Una conexión Mirrorlink da algunas facilidades a ese respecto, pero esa tecnología está desapareciendo y Samsung, por ejemplo, ya no la ofrece.A todo esto podeis ver el yotube? Es una cosa no he preguntado antes de comprarlo yo desde el. Movil si puedo con la app que hay pero nose si el aarwres este dejara verlo tambie
absolutamente ninguno por mi parte ni conozco a nadie que lo haya tenido, tranquiloNo hay problemas en la aduana ?
holaYo llevo por lo. Menos 3 horas y nada no consigo hacerlo funcionar se me ha conectado 2 veces por wifi pero en el momento se conecta por wifi no tengo internet en el movil y por blutud no hace nada y tengo las dos opcines que hay queactivar activadas y nada,
Y cuando no se conecta esta parpadeando en verde y ya no hace nada y tanpoco se conecta al wifi del cacharrito que me sale visible pero no se conecta