Android Auto Inalámbrico

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Lauren, 7 Nov 2020.

  1. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Una pregunta yo lo compre el jueves por la mañana tardan mucho hacer el preparatibo por q solo me llega propaganda al correo y no se lo han cobrado los que lo aveis comprado reciente como va el tema
     
  2. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, buenas. Alguno de vosotros ha probado el Motorola MA1 ? Dicen que es bastante más estable que el AAWireless. Estoy ya un poco bastante harto del cable...funciona como le da la gana
     
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni una sola des conexión con aawireless... El motorola no lo he probado
     
    A Rafa_Tiguan y chana les gusta esto.
  4. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    el AAWireless me funciona de miedo. El motorola acaba de salir y aún no está a la venta en España, pero no creo que sea malo. Probablemente, si el precio fuera similar y tuviera que tomar la decisión ahora elegiría motorola, por aquello de la marca, pero no puedo decir nada malo del AAWireless
     
    A Rafa_Tiguan le gusta esto.
  5. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lo ideal para conectar el aparato sería mediante el puerto de tarjetas SD de la guantera, se quedaría siempre oculto y sin molestar. Aunque no se si ese tipo de conexión sería válida, ni si existen conectores SD-macho a USB-hembra.
     
  6. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Podéis decirme por dónde habéis pillado al AAWireless ? Ahora mismo no me funciona ni un solo día con el cable
     
  7. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    en esta página AAWireless
    Tardan bastante en enviarlo y hay que tener paciencia, pero llega :)
     
    A Rafa_Tiguan le gusta esto.
  8. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¡No pides tú ni na! :D :D
    El chisme en cuestión existe, pero no estoy seguro de que funcione para enlazar el AAWireless u otro dispositivo similar a la SD ¿quién sabe?
    en mío va pegado con cinta de doble cara en la parte superior del hueco y conectado con un cable cortito y apenas se ve ni molesta
     
  9. Rafa_Tiguan

    Rafa_Tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No hay problemas en la aduana ?
     
  10. Pillo69

    Pillo69 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ya, pero no quiero tener nada rodando por ahí.
    Mi mujer coloca el movil para la carga inhalambrica, y cuando mi crio va con ella conecta usb's y demás con música......, al final estorba.
    Por eso había pensado en conectarlo en ese puerto ya que está en la guantera.
     
  11. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A todo esto podeis ver el yotube? Es una cosa no he preguntado antes de comprarlo yo desde el. Movil si puedo con la app que hay pero nose si el aarwres este dejara verlo tambie
     
  12. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Poder ver o no YouTube no depende de que la conexión a android auto sea por cable o inalámbrica, hay otros hilos en estos foros en los que se ha discutido ampliamente del tema y lo que puedo decirte es que yo lo conseguí, pero lo dejé por el tortuoso camino que hay que seguir para conseguirlo. Una conexión Mirrorlink da algunas facilidades a ese respecto, pero esa tecnología está desapareciendo y Samsung, por ejemplo, ya no la ofrece.
     
  13. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    absolutamente ninguno por mi parte ni conozco a nadie que lo haya tenido, tranquilo
     
  14. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Chicos, el aawireless llega, por lo menos en mi caso, en unos 12 días a destino.
    Como dice el compañero, se pone con cinta de doble cara y no se ve.
    Y para usar YouTube yo lo hago con la app fermata y va perfecto.
    Hay por la Red tutoriales hasta para ver netflix...
     
    A Javier_lea y chana les gusta esto.
  15. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si si yo lo uso asi con fermata supongo q se podra igual con el cacharro
    Ami ya me han enviafo lo del seguimiento
     
    A Javier_lea le gusta esto.
  16. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Benas chicos ya me ha llegado pero algo no hago bien por q se conecta a el pero no tiene internet ni se escucha el audio de la musica alguno me puede echar una mano
     
  17. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguno que lo tenga tiempo y sepa o pueda pasar un video de como configurarlo es un pelin complicado ya que no hay istruciones y lo conecto pero no tengo internet hay algo q no hago bien encima todo esta en ingles
    Alguno podria hacer un video o explicar los pasos para el grupo en general o los nuevos que compren seria de gran ayuda
     
  18. Llamas

    Llamas Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola yo estoy en las misma tesitura que el compañero porque de Inglés ni papa así que si hay algún compañero que pudiera poner algo que nos ayude le estaría muy agradecido gracias
     
  19. Tonet

    Tonet Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo llevo por lo. Menos 3 horas y nada no consigo hacerlo funcionar se me ha conectado 2 veces por wifi pero en el momento se conecta por wifi no tengo internet en el movil y por blutud no hace nada y tengo las dos opcines que hay queactivar activadas y nada,
    Y cuando no se conecta esta parpadeando en verde y ya no hace nada y tanpoco se conecta al wifi del cacharrito que me sale visible pero no se conecta
     
  20. Javier_lea

    Javier_lea Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Segovia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    hola
    creo recordar que la primera conexión wifi es sólo para poder configurar el aparato desde la app del móvil y, una vez configurado, lo siguiente ya es la conexión normal por bluetooth y a disfrutar. Pero sí recuerdo que me pasó algo parecido a lo que cuentas al principio, porque no está demasiado bien explicado el procedimiento. La pena es que mi memoria no da para guiarte paso a paso... pero he aquí las instrucciones traducidas por google translate por si os da pistas:

    Ha recibido el AAWireless, ¡ahora es el momento de configurarlo!
    Escanee el código QR en la parte posterior de la caja de AAWireless para instalar la aplicación complementaria "AAWireless config" (o búsquela en Play Store).
    Conecte el AAWireless al USB de su automóvil, abra la aplicación complementaria y siga las instrucciones para la configuración.
    Si recibe un mensaje de error que indica que no se puede conectar a AAWireless, haga lo siguiente: olvide tanto el Wi-Fi AAWireless como el Bluetooth del teléfono, reinicie la unidad manteniendo presionado el botón de reinicio durante 5 segundos y suéltelo, debería ver que el LED se apaga apague y vuelva a encender con una luz verde fija, lo que significa que el restablecimiento fue exitoso. Luego empareje el Bluetooth AAWireless manualmente a través del menú de Bluetooth del teléfono sin usar la configuración de la aplicación complementaria.
    Debe asegurarse de que su teléfono esté conectado a AAWireless con Bluetooth y wi-fi. El wi-fi le notificará que el AAWireless no tiene acceso a Internet, ESTÁ BIEN. Por el momento utilizará el internet de tu plan móvil para las distintas apps. Para hacer eso, debe habilitar una configuración en su teléfono que permita el uso de los datos móviles mientras el teléfono está conectado a la red wi-fi. Si no puede ver la señal wi-fi de AAWireless, vaya a la aplicación de configuración de AAWireless -> configuración general y habilite Force 2.4 GHz.
    Si el Bluetooth y el wi-fi del teléfono están conectados a AAWireless pero el LED del dispositivo está parpadeando en VERDE, haga lo siguiente: asegúrese de tener habilitado el "Android Auto inalámbrico" en la configuración de Android Auto. También habilite "agregar proyección inalámbrica a la configuración" desde la configuración del desarrollador de Android Auto (puede acceder tocando la versión de AA 10 veces, luego toque los 3 puntos en la esquina superior derecha y debería ver "configuración del desarrollador". También no tenga una VPN activa y un perfil de usuario en el teléfono. Y asegúrese de que en la configuración de AA en los "automóviles previamente conectados" haya habilitado "Agregar nuevos automóviles a Android Auto". ajustes.
    Si el Bluetooth y el wi-fi del teléfono están conectados a AAWireless pero el LED del dispositivo está parpadeando en AZUL, haga lo siguiente: vaya a la aplicación de configuración/Configuración general de AAWireless y pruebe todos los modos USB con y sin tener la opción "Passthrough" activado. Si después de intentar todo esto el dispositivo sigue parpadeando en AZUL, el problema a veces puede ser el cable USB.
    En caso de que el dispositivo aún no se conecte a la unidad principal del automóvil, escriba un mensaje de soporte yendo a la aplicación de configuración AAWireless/Ayuda y soporte/Enviar pregunta y envíenos un correo electrónico con una descripción detallada del problema para que podamos ayudarlo. la forma más eficiente posible. Ah, y no olvide especificar el color del LED de la unidad cuando ocurra el problema.

    Y, en mi caso no hay interferencia entre la conexión wifi al wireless a internet del teléfono que comparte datos con android auto sin problemas, aunque las instrucciones indican que en algunos teléfonos hay que habilitar el acceso a datos cuando estás conectado a una wifi:
    upload_2022-6-25_13-32-28.png
     
    Última edición: 25 Jun 2022
    A Seavella le gusta esto.