Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía casi hay que ser informático para activar eso creo que tanta tecnología me pilla algo mayor![]()
Madre mía casi hay que ser informático para activar eso creo que tanta tecnología me pilla algo mayor![]()
No si el android auto lo manejo me refería al dispositivo para no tener que usar cableNo te sientas excluido. Android Auto es un auténtico coñazo hasta para un informático.
Pues ya te preguntaré a ti cuando lo pida y me llegue estoy arto del cable y cada vez que se mueve un poco se desconectaQue va...es muy muy fácil
Trasteando con el OBDEleven para activar el App-Connect (Lo he llevado al concesionario, me pedían 300€ y aún así no han sido capaces de activarlo) En el Módulo 5F de la radio me he encontrado 2 opciones para Carplay Inalambrico y Android Auto Inalambrico, que están desactivadas. [Estan en el Módulo5F - Adaptación - Configuración del Vehículo]
Adjunto imagen por si alguien puede probar si funciona, yo no puedo hasta que no active el App-Connect.
Alguno a puesto este dispositivo por dentro?que no se vea nada.
Mírate en la pag. 7 el mensaje 140, ahí puse una foto de cómo lo tengo yo. Saqué el módulo del clima que es muy fácil y lo sujeté por dentro, luego hice un pqueño agujero para pasar el cable acodado USB y lo llevo conectado permanentemente. Funciona de lujo y conecta enseguida, en cuanto abres la puerta inicia la conexión.Alguno a puesto este dispositivo por dentro?que no se vea nada.
Hola a todos. He comprado este aparato que sirve tanto para CARPLAY (apple) como para ANDROID AUTO.
Ademas lleva nativo preinstalado YOUTUBE y NETFLIX usando la pantalla para ver videos y pelis sin necesidad de eliminar bloqueo configuracion electronica coche.
Yo lo he comprado por 65 € en CIBERMONDAY ahora vale 77 € con muy buenas recomendaciones:
77.17€ 68% de DESCUENTO|Adaptador automático inalámbrico Android 10, Carplay Dongle, Carplay, ai Box, caja Multimedia para VW, Audi, Kia, Toyota, Honda, Fiat| | - AliExpress
Carplay adaptador Android 10 manzana Carplay Ai caja coche Multimedia Inalámbrico Android Auto
Características del producto:
- 1. Actualización carplay con cable a: Carplay inalámbrico y Android Auto.
- 2. Aplicación de precarga: Youtube y Netflix
- 3. Conexión Hotpot y Wlan: admite WIFI (2,4 GHz y 5GHz) y Hotpot.
- ¡4 Apoyo Dual 5,0/4,2 Versión Bluetooth: BR/EDR PHY + LE PHY!
- 5. Proporciona llamadas telefónicas manos libres, transmisión y reproducción de archivos multimedia, música/fotos/video/archivos, etc.
Mientras llega y lo subo en video, os dejo demo que tiene el chino en su tienda:Buenas compañero, si te mandas un video de como se ve el aparato en el Tigui y como luce el sistema operativo, triunfas! muchas gracias por la info!
Mientras llega y lo subo en video, os dejo demo que tiene el chino en su tienda:
https://video.aliexpress-media.com/play/u/ae_sg_item/2213014570444/p/1/e/6/t/10301/1100062752039.mp4