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Pues el par del 140 sube hasta 380Y ahora tenemos solo 320
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Ah entonces me he liadoFíjate que ya no es 140cv (103kw) sino 150cv (110kw)
Ah entonces me he liado
Y cual es la diferencia entre crbc y crlb ??
1.400€ es un pastizal. Por 1/3 parte te lo hace una empresa que se dedique a elloYo tengo un Altea 2.0 140CV DSG, y yendo a pasar una revisión al concesionario de Tres Cantos (creo que era Autotreca), había un cartel tipo poster en la puerta del taller donde se anunciaba de forma oficial, que te subian la potencia del motor a 170CV con garantía SEAT por unos 1.400 €. A mi me pareció carísimo, pero allí estaba.
Yo tenía esa duda y finalmente priorice equipamiento.
Además siempre estás a tiempo de modificar centralita.
Yo tengo el de 110 cv y me ha sorprendido rendimiento.
140 no lo dudes, yo probé antes de comprar el 110 y en la subida de Fraga por la nacional...imagínate y con el mio que es el 140 en sexta y cargado ningún problema y si le apretabas tiraba a más, así que si puedes el 140 y que no te coman la cabeza con lo de reprogramar la centralita, la potencia no es electrónica solamente que parece que hoy en día todo se soluciona así y todo el mundo tiene una máquina en casa, ten en cuenta también que se cambian compresiones, presiones de turbo, altura y cruce de válvulas.....Muy buenas. Yo estoy en las mismas con el tema de los caballos. Yo creo que con el de 110 cv tendré más que de sobra. No obstante el precio de uno y otro con los extras que quiero también influye en la decisión. Haber si puedo ir a probarlo aunque este hilo me ha servido de mucho.
Un saludo
Gracias por tu opinión!! De pillar el 110 nunca lo reprogramaria, ya he visto romper varios coches. No obstante desde la misma casa me aseguran que es el mismo motor con un electrónica diferente, pero ya te digo que no lo tocaría. Todavía no he podido probar el 110 y todavía no he hecho la elección.140 no lo dudes, yo probé antes de comprar el 110 y en la subida de Fraga por la nacional...imagínate y con el mio que es el 140 en sexta y cargado ningún problema y si le apretabas tiraba a más, así que si puedes el 140 y que no te coman la cabeza con lo de reprogramar la centralita, la potencia no es electrónica solamente que parece que hoy en día todo se soluciona así y todo el mundo tiene una máquina en casa, ten en cuenta también que se cambian compresiones, presiones de turbo, altura y cruce de válvulas.....
Creo que si te has comprado este coche para conducir deportivamente te has equivocado de coche... El 140 lo tengo más que probado y para la conducción que este tipo de vehículo conlleva es más que idóneo y sobrado.Yo tengo el 140 y para una conducción algo deportiva se queda corto así que sin duda pillaría el 140 cómo mínimo.
Hombre, dicho así... No me lo he comprado para conducir deportivamente pero esperaba que tuviera algo más de aceleración para hacer adelantamientos algo más rápido. Piensa que vengo de un Polo de 75CV y esperaba mucho más en comparación con él.Creo que si te has comprado este coche para conducir deportivamente te has equivocado de coche... El 140 lo tengo más que probado y para la conducción que este tipo de vehículo conlleva es más que idóneo y sobrado.
Gracias no obstante por tu aporte
Un saludo
Hombre, dicho así... No me lo he comprado para conducir deportivamente pero esperaba que tuviera algo más de aceleración para hacer adelantamientos algo más rápido. Piensa que vengo de un Polo de 75CV y esperaba mucho más en comparación con él.