110cv VS 140cv (ó 150)

OK GRACIAS
 
Muy interesante el enlace anterior, sobre todo no olvidar mirar las condiciones legales al instalar el chip, que el mismo fabricante pone en un enlace en la página, por sí después hay problemillas. un saludo
 
Pues el par del 140 sube hasta 380 :eek: Y ahora tenemos solo 320 :(
 
Yo tengo un Altea 2.0 140CV DSG, y yendo a pasar una revisión al concesionario de Tres Cantos (creo que era Autotreca), había un cartel tipo poster en la puerta del taller donde se anunciaba de forma oficial, que te subian la potencia del motor a 170CV con garantía SEAT por unos 1.400 €. A mi me pareció carísimo, pero allí estaba.
1.400€ es un pastizal. Por 1/3 parte te lo hace una empresa que se dedique a ello
 
Muy buenas. Yo estoy en las mismas con el tema de los caballos. Yo creo que con el de 110 cv tendré más que de sobra. No obstante el precio de uno y otro con los extras que quiero también influye en la decisión. Haber si puedo ir a probarlo aunque este hilo me ha servido de mucho.

Un saludo
 
Yo tenía esa duda y finalmente priorice equipamiento.
Además siempre estás a tiempo de modificar centralita.
Yo tengo el de 110 cv y me ha sorprendido rendimiento.
 
Yo tenía esa duda y finalmente priorice equipamiento.
Además siempre estás a tiempo de modificar centralita.
Yo tengo el de 110 cv y me ha sorprendido rendimiento.

Gracias !!! El equipamiento para mi es fundamental como ya digo. Mi actual coche del cual no me desprendo es un Megane 1.5 dci 110cv con faros bixenon y varias pijadas más. Con este motor no he tenido problemas de potencia ,me hice rápido a llevar un motor de menos cilindrada y potencia (venía de un coche diésel de bastante más potencia) con sus diferencias a la hora de conducir y a usar en alguna ocasión donde antes no lo hacia el cambio. Pero claro el Megane pesa 1200kg y es ahí los 1550 kg del Tiguan donde me preocupan. El caso que me tengo que poner y probarlo y pedir precios... A ver si encuentro el hueco...
 
yo no he probado el 110, pero creo que el 140 tiene unas buenas prestaciones y un consumo bastante aceptable.
 
Muy buenas. Yo estoy en las mismas con el tema de los caballos. Yo creo que con el de 110 cv tendré más que de sobra. No obstante el precio de uno y otro con los extras que quiero también influye en la decisión. Haber si puedo ir a probarlo aunque este hilo me ha servido de mucho.

Un saludo
140 no lo dudes, yo probé antes de comprar el 110 y en la subida de Fraga por la nacional...imagínate y con el mio que es el 140 en sexta y cargado ningún problema y si le apretabas tiraba a más, así que si puedes el 140 y que no te coman la cabeza con lo de reprogramar la centralita, la potencia no es electrónica solamente que parece que hoy en día todo se soluciona así y todo el mundo tiene una máquina en casa, ten en cuenta también que se cambian compresiones, presiones de turbo, altura y cruce de válvulas.....
 
Yo tengo el 140 y para una conducción algo deportiva se queda corto así que sin duda pillaría el 140 cómo mínimo.
 
140 no lo dudes, yo probé antes de comprar el 110 y en la subida de Fraga por la nacional...imagínate y con el mio que es el 140 en sexta y cargado ningún problema y si le apretabas tiraba a más, así que si puedes el 140 y que no te coman la cabeza con lo de reprogramar la centralita, la potencia no es electrónica solamente que parece que hoy en día todo se soluciona así y todo el mundo tiene una máquina en casa, ten en cuenta también que se cambian compresiones, presiones de turbo, altura y cruce de válvulas.....
Gracias por tu opinión!! De pillar el 110 nunca lo reprogramaria, ya he visto romper varios coches. No obstante desde la misma casa me aseguran que es el mismo motor con un electrónica diferente, pero ya te digo que no lo tocaría. Todavía no he podido probar el 110 y todavía no he hecho la elección.

Yo tengo el 140 y para una conducción algo deportiva se queda corto así que sin duda pillaría el 140 cómo mínimo.
Creo que si te has comprado este coche para conducir deportivamente te has equivocado de coche... El 140 lo tengo más que probado y para la conducción que este tipo de vehículo conlleva es más que idóneo y sobrado.
Gracias no obstante por tu aporte
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Creo que si te has comprado este coche para conducir deportivamente te has equivocado de coche... El 140 lo tengo más que probado y para la conducción que este tipo de vehículo conlleva es más que idóneo y sobrado.
Gracias no obstante por tu aporte
Un saludo
Hombre, dicho así... No me lo he comprado para conducir deportivamente pero esperaba que tuviera algo más de aceleración para hacer adelantamientos algo más rápido. Piensa que vengo de un Polo de 75CV y esperaba mucho más en comparación con él.
 
Hombre, dicho así... No me lo he comprado para conducir deportivamente pero esperaba que tuviera algo más de aceleración para hacer adelantamientos algo más rápido. Piensa que vengo de un Polo de 75CV y esperaba mucho más en comparación con él.

Tus sensaciones no las puedo valorar, lo que si te puedo asegurar es que los dos tiguan 140 cv que yo he conducido uno con cambio dsg y 4x4 acabado r-líne y otro 4x2 aseguraban unos adelantamientos más que satisfactorios. Dudo bastante que el Polo de 75 cv fuese gasolina o diésel hiciera los adelantamientos más rápidos cronómetro en mano... Pero volviendo al tema sensaciones ahí cada uno aprecia a su manera.
 
Yo en su día probé ambos.

Obvio que me pareció suficiente el motor de 110 cv, aunque lo mejor a la hora de valorar la compra es precisamente probar la respuesta en bajos de las dos motorizaciones, incluso haciendo o simulando adelantamientos con ambos vehículos, que parece la mayor diferenciación desde mi punto de vista.
 
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