Sergio80
Tiguanero Activo
Una vez que llevo ya más de 2000 km y un par de viajes por carretera y autovía, me reafirmo en lo que escribí hace un tiempo: el coche es exactamente lo que esperaba. En adelantamientos en quinta más que correcto, en sexta más justito pero anticipándose y sabiendo lo que llevamos bajo el capó, es hacerse a ello. Mi uso diario es por ciudad y ahí va sobrado y con brío, sobre todo de tercera a cuarta donde tiene buen tirón. Viajes haré tres o cuatro al año, por lo tanto lo que compre me basta y me sobra, ya que no hago por ejemplo 100 km diarios por carretera. En ese caso hipotético sin duda me hubiera ido a la variante de 140 cv pues es cierto que da más seguridad en adelantamientos o repechos. Si viviera en zona montañosa o fuera mucho por caminos de tierra o campo en general, hubiera ido a la variante 4x4....a lo que voy es que cada uno debe comprarse la motorización, tracción, y el coche que se adapte a sus necesidades y conducción habitual.En mi caso zona llana, conducción diaria por ciudad, queríamos un coche amplio, hay peques en proyecto jeje, pero no un tanque pues nuestra plaza de garaje es normalita. Y por último un buen maletero, y cierta calidad....como veis todo llevaba al tiguan aunque yo por entonces no lo sabía jejeje. Y ya la oferta del T1 110cv con ese equipamiento....nos hizo decidir rápido. Perdón por la parrafada. Un saludo a todos.