Yo lo que veo es que en este foro si das una opinión (ya que es un foro de opinión) las respuestas en lugar de dar su punto de vista con respeto se va al desacreditar y con el cuchillo entre los dientes. No me siento muy cómodo en este aspecto.
Y respecto al tema y a la pregunta de Kerwin, el cuadro digital me parece un acierto. Considero que es ir a favor de los tiempos y que los indicadores analógicos están durando demasiado.
Saludos.
El problema Ruvik es que a veces los foreros "sentencian" en lugar de dar su opinión. Y encima "sentencian" con una completa ignorancia de lo que hablan. Y eso confunde al resto de foreros.
Es lógico pensar que en un foro cada uno comparte su opinión. Pero no puedes llegar y opinar, y sentenciar de cosas que desconoces.
Imagina que mañana me meto yo en el foro de Porsche y digo que el Boxter 2,7 litros y 265 CV es una mierda y que con menos de 375CV ese coche no va fino. Que claro, el que tiene 275CV es porque es un quiero y no puedo.
Me mandarían a la mierda y con razón ya que no tengo ni idea de lo que estoy hablando.
Pues aquí igual. Hay mucha gente que tiene un T1 110CV. Y pocos se han arrepentido.
Los hay que se han arrepentido, pero también creo que es porque se han equivocado comprando, no porque el coche sea malo o no tenga potencia. Y los han subido a 150CV. y también los hay que se han comprado un 150CV y lo han subido a 180CV. Y así suma y sigue.
Yo también me arrepentí en su día de un coche que compré que gastaba cerca de 20 litros. Pero el problema no era que el coche consumiese mucho, el problema era que compré un coche de 20 litros de consumo, aún sabiéndolo de antemano. Y no se adaptaba a mis expectativas.
En fin, que vamos a otra cosa.... lo que dices del cuadro digital. Lógicamente es un avance tecnológico, pero... ¿no echas de menos un toque clásico?
No sé, a mi me pasa con los relojes de pulsera por ejemplo. Ahora están los smartwatch que hacen de todo, pero creo que es más elegante un reloj tradicional de manillas que uno digital. No sé... creo que tiene su encanto.
A mi personalmente me gustan las agujas analógicas.