Pequenio
Tiguanero Experto
Y grabando con el móvilYa lo habia visto, qué burrico. A esas velocidades, adelantando y de noche....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y grabando con el móvilYa lo habia visto, qué burrico. A esas velocidades, adelantando y de noche....
El mío lo puse a 210 kmm/h, no tengo fotos pero tengo 3 testigos, mi novia y unos amigos que ivan conmigo, mi novia alucinó cuando vió el cuentakilómetros digital... Dudo que sean ciertos porque todos sabemos que los marcadores son generosos aunque sean digitales, quizá reales fueran 180 ó 190 km/h, pero el digital llegó a 210...Pero no se supone que están limitados?? El 140cv, al menos el mío, no pasa de 195 ni tirándolo de un avión en marcha.
No es coche para correr pero es que pesa mucho el pie y cansa de estar en la misma postura, jeje....Limitados?? quién te ha dicho esa burrada, no están limitados, simplemente andan lo que pueden respecto a su potencia y con el handicap de su mala aerodinámica y peso respecto a un turismo con el mismo motor.
El del video (el de la otra página) es un TSi, 210cv supongo, reprogramado, mira el cuentavueltas.
A disfrutar los Tiguanes pero para correr los circuitos y con otros coches, este no vale.
Saludos.
jejejeYo tenía un a6 4f con un 2.4 v6 gasolina con 177CV y al final no podía correr de todas formas.