Pp Martínez
Tiguanero Activo
sabeis si hay alguien del foro al que ya le hayan dado el nuevo tiguan???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y respecto al acc se puede desconectar y usar solamente el control de velocidad?
No lo se seguro pero por lo que he visto en otros vehiculos del grupo, tienes el ACC, y no se puede desconectar a medias y quedarte con el control de velocidad de antes o lo activas ACC o no, pero no hay una tercera opcion.
Me reitero el TIGUAN II no se como lo hara pero GOLF VII por ejemplo no tiene esa tercera opcion que solicitas.
Es con franquicia?Efectivamente esta semana lo tengo, me tiene que llamar para darme la matricula porque lo matriculaban en esta semana y el sábado ya voy a por el, por cierto ya lo he asegurado a nombre de la mujer y me sale a todo riesgo por 642 con la mutua
hablando de asegurar el Tiguan, el comercial me comento que si lo financias con ellos tendrías la posibilidad de asegurar el Vehículo con la compañía Zurich y se quedaría a todo riesgo en 299 euros y con una franquicia de otros 300 , que opinion os merece?
hoy acabo de subirme en el nuevo tiguan y la verdad es una pasada pero mi opinión personal, me quedo con el mío no me acabo de llenar del todo como cuando fui a ver el mío, reconozco que será mejor mas grande mas seguro y todo pero vi muchas cosas que no me acabaron de convencer, tiene mucha calidad sobre todo el que yo vi un sport de 150CV tapizado de cuero con asientos eléctricos con memoria, porton eléctrico, cuadro digital etc etc, y 49.000 eurazos que marcaba la palestra jejeje en fin espero que el mío me dure mucho tiempo porque yo cuando me enamoro me enamoro.
no no vi mas era el que tenían en la exposición.Vamos que como yo, que de cambiarlo solo por el sport... Y no a ese precio, has visto los otros dos modelos? El edition es de chiste a mi parecer...
no no vi mas era el que tenían en la exposición.
no se lo que veo que es un coche que ya no esta al alcance de cualquiera, tiene mucha calidad pero los precios ya se asemejan a Audi me parecen exagerados, por ese precio hay muchos coches ya premium.Pues el advance y el edition, no se parece en nada!
no se lo que veo que es un coche que ya no esta al alcance de cualquiera, tiene mucha calidad pero los precios ya se asemejan a Audi me parecen exagerados, por ese precio hay muchos coches ya premium.
Pues acabo de cruzarme con un mk2 blanquito, y "no me ha dicho nada"![]()
En Logroño. De camino a la finca ( Lardero )Por donde?