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Hoy he hecho una prueba de conducción con un ADVANDE 150 cv manual 4 Motion.
Me llevo buenas sensaciones, viniendo de un Golf, me sentia el rey de la carretera por la ganancia de altura, jajaja
Potencia: Los 150 cv para mi gusto son los mínimos que necesita este vehículo, no digo que con menos no se mueva pero al ser este un 4 Motion pesa algo más y el empuje de turbo es parecido al de mi Golf, claro que este con menos cv y menor peso. El sonido del motor es inapreciable dentro del habitáculo.
Interior muy correcto, al ser un Advance tiene toques menos elegantes que seguramente el Sport pero es muy correcto y funcional.
El no tener del cuentakilometros digital pierde bastante, yo lo aconsejo como extra.
Los botones de la derecha (para retrovisores y funcionalidad de los retrovisores) se me antojan que estan demasiado cerca y tienes queencoger la mano , pero bueno , son acciones que no vas hacer normalmente en marcha.
El volante es de un acabado perfecto, super suave de cuero. Da mucha sensación de control.
Hemos ido a mi casa con el coche ( no vivo muy lejos) y lo he metido en mi parking. Quería saber si no había problemas de ancho , alto y longitud y ha ido todo perfecto pues con la cámara marcha atrás , lo controlas todo sin tener que girar constantemente el cuello, ni mirar tanto los retrovisores.
Eso sí, los detectores de proximidad son un poco rollo ( nunca he tenido) porque no paran de pitar , aunque uno seguramente se acostumbra.
En temas de funcionalidad he probado lo del seguimiento del carril, he dejado el volante yendo a más de 60 Km/hora y en la curva a corregido la dirección suavemente.
En resumen, sin duda, este va ser mi coche en breve!![]()
Estoy de acuerdo contigo que minimo 150cv ya sea gasolina o diesel si quieres conducir desahogado en puertos y carreteras secundarias. En cuanto al cuadro digital es muy personal, hay quienes prefieren las esferas de toda la vida, ademas no se si te has fijado pero el cuadro digital tiene una terminacion muy vertical a mi gusto
En cuanto al pitido del park pillot puedes bajar el volumen o desconectar para que no pite. Yo mas que extra el cuadro digital, me cogeria el paquete sport que viene mucho completo que el advance , en lugar de tener que ir añadiendoles extras a aparte
@reyky y pudiste ver el rojo rubi, yo ando loco por poderlo ver en directo, es un color que dudo junto al gris indy
Como es el rojo rubi, es muy granatoso o le queda bien?
Mi idea no es rline, sino sport y con pack off-road
Lo de las señales no te puedo ayudar, pero lo del front assist es sobre todo para ciudad. Lo que tu comentas es el control de velocidad adaptativo ACC. Eso lo lleva el Sport, o el advance como opcional.Una duda que no he sido capaz de solucionar, es una tontería pero no he sido capaz, es el tema de ver con el identificador de señales que me aparecían en la pantalla pequeñita del cuadro de mandos en vez del navegador, alguien puso un vídeo donde aparecía , pero por más que miro no soy capaz.
Y otra duda con el front assist cuando voy circulando por ejemplo a 100 y voy con la velocidad prefijada , si el coche de delante frena , el mío también frena?
Son pequeñas dudas pero es que lo tengo hace 2 semanas y solo lo he cogido 3 dias
Pues si fuera verdad, un "Blanco Puro" color crema no hace honor a su nombre!![]()
Paco74: Si te refieres al front assit con ACC te aseguro que si para porque ya lo he probadoIba a 120 detras de otro coche y debido al trafico los dos carriles pasamos muy rapido hasta los 60 KM/h. En cuanto empezo a frenar el de delante mi coche hizo lo propio. Fue una sensación rara pero muy buena.
Sin el ACC creo que la velocidad máxima a la que te evita el accidente es menos de 60. A mas de 60 frena para colisionar con la menor velocidad posible.
Diossss no sabia que funcionaba así! !! Yo que uso mucho la velocidad crucero lo veo brutal!!!!El front Assist tiene como tope 160km a partir de ahi, jaja te buscas la vida. Yo lo he probado y es una gozada sobre todo con cambio DSG, te olvidas de todo, por ejemplo si vas a 140 tienes que reducir a 80km porque tienes un coche adelante, el mismo te frena en funcion de la distancia de seguridad que le hayas marcado, EN CUANTO ACCIONAS EL INTERMENTE, sale disparado de nuevo a la velocidad programada , cambiando el solito de marchas
Shadow: y yo que pensaba que eso solo lo hacia si tienes el ACC![]()
Lo de que el 190 cv suena más ¿hasta qué punto? ¿es mucha la diferencia respecto del 150? ¿hay alguna prueba medida en decibelios?
Yo espero el de 190 cv y me he quedado pensando en si no me habré equivocado.
Algunas fotos que hice yo en el concesionario. El matriculado lo saqué yo de la exposición para ir a darle una vuelta.
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Correcto, la línea metálica va desde abajo hasta debajo de la matrícula. El Sport normal son dos bandas metálicas en paralelo.El matriculado tiene paquete off road?