alberperez
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Por cierto alguien ha sido capaz de ver en Madrid un interior Sport bicolor en gris claro?
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no pensaba que hubiera tanta diferencia de anchura, en ella foto parece mucho más grande
Pues cualquiera de los tres será buena decisión......según lo que te quieras gastar claro!!!!!!Ahora si que me entra la duda. Ya estaba decidida por un connect con rline y ahora al ver el paquete off road....
Aquí en Canarias no tenemos los mismos acabados. Los nuestros son el edition, el trendline y el connect, ordenados de menor a mayor.
El acabado lo tengo claro, será el connect, que equivale al sport, lo que me deja dudas es el rline o el off road, de este último es dificil ver fotos en internet. De precios nosotros lo tenemos mucho mejor q en la península. Aquí un connect, diesel de 150, manual, paquete rline, cuero, techo, dynaudio, portón automático y faros led high por 30340€. En el primer conce y sin apretar, tampoco lleva plan pive.Pues cualquiera de los tres será buena decisión......según lo que te quieras gastar claro!!!!!!![]()
El acabado lo tengo claro, será el connect, que equivale al sport, lo que me deja dudas es el rline o el off road, de este último es dificil ver fotos en internet. De precios nosotros lo tenemos mucho mejor q en la península. Aquí un connect, diesel de 150, manual, paquete rline, cuero, techo, dynaudio, portón automático y faros led high por 30340€. En el primer conce y sin apretar, tampoco lleva plan pive.
Lo suyo sería una compra conjunta no? JajajajaJoe tanta es la diferencia ehhh!!! Supongo que a uno de la península no colara cogerlo allí no?[emoji16][emoji16]
Pues sale muy bien. Lástima que no podamos aprovecharlo el resto sino me iba allí a cogerlo, jejejde
@reyky y pudiste ver el rojo rubi, yo ando loco por poderlo ver en directo, es un color que dudo junto al gris indy
Como es el rojo rubi, es muy granatoso o le queda bien?
Mi idea no es rline, sino sport y con pack off-road
El acabado lo tengo claro, será el connect, que equivale al sport, lo que me deja dudas es el rline o el off road, de este último es dificil ver fotos en internet. De precios nosotros lo tenemos mucho mejor q en la península. Aquí un connect, diesel de 150, manual, paquete rline, cuero, techo, dynaudio, portón automático y faros led high por 30340€. En el primer conce y sin apretar, tampoco lleva plan pive.
El motor que llevará el mio cuando me llegue. A ver si es como dice.