Ver el nuevo Tiguan en persona

Por cierto alguien ha sido capaz de ver en Madrid un interior Sport bicolor en gris claro?

Un saludo

Vayaaaa!!!!!!......lo veo muy grande al lado de mi Tigu.
El T1, lo veo mucho más manoso.
Ayer fui a verlo al conde y me pareció precioso.

Ahora si que me entra la duda. Ya estaba decidida por un connect con rline y ahora al ver el paquete off road....
Aquí en Canarias no tenemos los mismos acabados. Los nuestros son el edition, el trendline y el connect, ordenados de menor a mayor.

Parece que VW están dejando un hueco en cuanto al suv compacto que pronto tendrán que llenar... Audi ya ha anunciado su Q2 y no creo que VW tarde en hacer lo propio.

Ahora si que me entra la duda. Ya estaba decidida por un connect con rline y ahora al ver el paquete off road....
Aquí en Canarias no tenemos los mismos acabados. Los nuestros son el edition, el trendline y el connect, ordenados de menor a mayor.
Pues cualquiera de los tres será buena decisión......según lo que te quieras gastar claro!!!!!!:thumbsdown:

Pues cualquiera de los tres será buena decisión......según lo que te quieras gastar claro!!!!!!:thumbsdown:
El acabado lo tengo claro, será el connect, que equivale al sport, lo que me deja dudas es el rline o el off road, de este último es dificil ver fotos en internet. De precios nosotros lo tenemos mucho mejor q en la península. Aquí un connect, diesel de 150, manual, paquete rline, cuero, techo, dynaudio, portón automático y faros led high por 30340€. En el primer conce y sin apretar, tampoco lleva plan pive.

Tampoco lo veo tan caro para como es el coche.......
Pues decide bien que tendrás que mimarlo unos años.
El mio no paro de mirarlo y mirarlo, siempre lo digo ENAMORADA DEL TIGU.

El acabado lo tengo claro, será el connect, que equivale al sport, lo que me deja dudas es el rline o el off road, de este último es dificil ver fotos en internet. De precios nosotros lo tenemos mucho mejor q en la península. Aquí un connect, diesel de 150, manual, paquete rline, cuero, techo, dynaudio, portón automático y faros led high por 30340€. En el primer conce y sin apretar, tampoco lleva plan pive.

Joe tanta es la diferencia ehhh!!! Supongo que a uno de la península no colara cogerlo allí no?[emoji16][emoji16]
Pues sale muy bien. Lástima que no podamos aprovecharlo el resto sino me iba allí a cogerlo, jejejde

Joe tanta es la diferencia ehhh!!! Supongo que a uno de la península no colara cogerlo allí no?[emoji16][emoji16]
Pues sale muy bien. Lástima que no podamos aprovecharlo el resto sino me iba allí a cogerlo, jejejde
Lo suyo sería una compra conjunta no? Jajajaja

La verdad que esos son precios inimaginables. Demasiada diferencia diría yo porque los sueldos son iguales o mejores [emoji23] .
Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Hay que disfrutar de los primeros.
Me alegro por vosotros!
Saludos

@reyky y pudiste ver el rojo rubi, yo ando loco por poderlo ver en directo, es un color que dudo junto al gris indy
Como es el rojo rubi, es muy granatoso o le queda bien?
Mi idea no es rline, sino sport y con pack off-road

Puedo decirte que vi el primer azul oceano y nos encantó y casi teniamos claro que seria nuestro color, pero amigo, la semana pasada pude ver uno rojo rubí y es EXPECTACULAR!, de igual manera, tanto que casi hemos cambiado :D, una cosa tengo clara, los colores hay que verlos en vivo pues cambian mucho y en general ganan mucho más:cool:

¿¿¿Y en qué concesionario te hicieron ese presupuesto???

Porque en Domingo Alonso/Delfinauto, el Connect TDI de 150cv "pelao" cuesta 29.500€ y con todos esos extras que has comentado... yo también quiero uno!!!
¡¡¡Sólamente el R-Line, Cuero y Techo son unos 6.000€ más!!!

El presupuesto que me hicieron a mi de un TSI 150cv:

Seguimiento de precios

Última edición:
Volver