Ver el nuevo Tiguan en persona

No se si ir o llamar mañana al concesionario o contenerme... se me va a hacer duro este año.

Bueno pues ya lo he visto en persona. Impresiones:
El interior es muy bonito. La consola central con la pantalla es espectacular. He visto un advance y un sport, en el sport el cokpilot le queda de cine...
En relacion al espacio interior yo mido 1.83 y colocandome el asiento del conductor a mi medida en las plazas traseras mis piernas quedan lejos del respaldo. He tirado la banqueta trasera unos 8cm para delante y me cabian las piernas pero ya me empezaban a tocar con la bandeja del asiento del conductor.
Respecto al maletero, es cierto que crece en relacion al anterior, pero con la banqueta de los asientos en su posición mas extendida no me parece que sea un gran maletero. Es cierto que al recorrerla esos 8cm se ve mas amplio. Se podria decir que asi se asemeja bastante al de un q5.
Los que he visto iban con rueda de repuesto, espero que con el kit antipinchazos tambien se gane algo de profundidad
Poco mas que decir aparte de que mi intencion es pedirlo en blanco y tenia un poco de miedo con el contraste que le harian los faldones en negro, y he de decir que no lo quedan mal.
Me han comentado que la presentacion oficial sera la proxima semana y que ya los tendran expuestos para entonces.
He preguntado si saben si entrara alguna oferta o nuevas opciones de configuracion y no lo saben.
Me gustaria un sport en 150cv 4x2 manual... Veremos si dan la opcion

Buena aportacion Minory
Lo del cokpilot lo tengo sagrado, si al final pillo un Advance lo pondré de accesorio seguro.
A ver si próximamente yo tambien lo puede ver expuesto en algun concesionario.

image.jpeg

Pues parece ser que a Girona ya han llegado !!!!!
...no están expuestos aún pero en las cocheras había media docena ;)

Uuufff, no puede ser verdad... ¿Foto de hoy imagino, por la lluvia, ¿verdad?

Habrá que pasarse... pero hoy no me va muy bien :(

¿Tienes alguna foto más?

Última edición por un moderador:
Que va, iba con prisa, he parado un momento al verlo hace una hora.

yo soy de Girona, a ver si durante la semana me paso.

coñññee! El mio seguro que no es, pues aun no lo he pedido!!:laugh:
El primero, el de encima de la cabina del camion, parece que es el que fotografiastes en el parking del cocesionario

Última edición:
Tiene toda la pinta de ser ese sí jejeje

Buenas...
El viernes lo vi en Illa Diagonal, Barcelona. Me comentaron que estarán allí como mínimo hasta mitad de mes.

El coche que tienen expuesto tiene todos los extras...

Por si queréis aprovechar también hay una exposición de Land Rover y Jaguar. Mirar los precios antes que el coche, no sea que os enamorareis y después no pueda ser...

Adjuntos

• 20160427_205127.jpg
    20160427_205127.jpg
    65 KB · Visitas: 46
  • 20160427_205637.jpg
    20160427_205637.jpg
    78,7 KB · Visitas: 49
Me acabo de acercar, hoy domingo, al concesionario que tengo muy cerca de casa, y ya por fin, he tenido la oportunidad de ver el tiguan en persona, y a primera vista lo noto mas estilizado , mas bajito y largo a diferencia del modelo viejo, este ultimo al ser mas corto y mas alto , tiene la figura mas cuadrada a diferencia del nuevo.

PD: Las llantas que trae le quedaban de fabula

MLFXVaA.jpg

bzmi8pj.jpg

zl83zK1.jpg

las ruedas Nizza quedan de fábula...
Que pena que al ser domingo solo has podido hacer las fotos desde el escaparate...te habras quedado con la miel en los labios...:laugh::laugh:

Me acabo de acercar, hoy domingo, al concesionario que tengo muy cerca de casa, y ya por fin, he tenido la oportunidad de ver el tiguan en persona, y a primera vista lo noto mas estilizado , mas bajito y largo a diferencia del modelo viejo, este ultimo al ser mas corto y mas alto , tiene la figura mas cuadrada a diferencia del nuevo.

PD: Las llantas que trae le quedaban de fabula

MLFXVaA.jpg

bzmi8pj.jpg

zl83zK1.jpg

Cómprale y entrega el 105cv!! Mira ya tenemos algo en común nos gusta el blanco @shadow :thumbsup::roflmao::roflmao::roflmao:

Pppfff no se si podré esperar hasta final de año para pedirlo...

Pues la cosa no pinta bien, porque la parienta prefiere el nuevo Touran, por maletero y por los niños :cry::cry:

Y este tío? Jajajaja me tienes enamorado de verdad! De verdad que no me vas a tapar la boca con el mk2 jajaja. Pues sabes que si haces eso, es como si yo hubiese ganado la batalla... Tú sabrás...:roflmao::roflmao:

Volver